ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff confesó su miedo tras recuperarse de coronavirus: "Vino mi hija a abrazarme y quedás traumado de poder hacerle daño"

El conductor contó en PH Podemos hablar su experiencia tras permanecer internado por una neumonía derivada del Covid-19.

06 de septiembre 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff contó cómo fue su reencuentro con su hija tras recuperarse del coronavirus: "Vino a abrazarme y quedás traumado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche muy especial se vivió en el regreso de Andy Kusnetzoff (49) a PH Podemos hablar, tras su salida del aire cuando fue diagnosticado con coronavirus. Repuesto, el conductor habló del duro momento de salud que atravesó y se abrió a contar el mayor miedo que tuvo cuando se reencontró con su hija Helena (4), fruto de su pareja con Flor Kourny (34), y la posibilidad de contagiar a sus seres queridos.

“Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver”, confesó el conductor que tuvo una neumonía provocada por el Covid-19.

“Es algo tremendo, yo lo llamé a mi médico tres veces por esto y seguramente le pasa a quien lo tuvo o lo tiene, es que vino mi hija a abrazarme y te quedas con miedo. Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”, se sinceró Andy Kusnetzoff, a corazón abierto. “Yo igual siento que la saqué barata”, finalizó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
MÁXIMA TENSIÓN

Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
TODO MAL

Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra
EN LA JUSTICIA

Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó la segunda mediación entre la hija de Luis Vadalá y Moria Casán: qué pasará
  • Fio Giménez dio la cara y le respondió a Melody Luz: “Me reclamó que conté lo de...”
  • Regresa The Beatles Symphonic Fantasy a Buenos Aires: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • Apareció Joaquín Levinton y habló sobre la grave denuncia en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit