ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff confesó su miedo tras recuperarse de coronavirus: "Vino mi hija a abrazarme y quedás traumado de poder hacerle daño"

El conductor contó en PH Podemos hablar su experiencia tras permanecer internado por una neumonía derivada del Covid-19.

06 de septiembre 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff contó cómo fue su reencuentro con su hija tras recuperarse del coronavirus: "Vino a abrazarme y quedás traumado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche muy especial se vivió en el regreso de Andy Kusnetzoff (49) a PH Podemos hablar, tras su salida del aire cuando fue diagnosticado con coronavirus. Repuesto, el conductor habló del duro momento de salud que atravesó y se abrió a contar el mayor miedo que tuvo cuando se reencontró con su hija Helena (4), fruto de su pareja con Flor Kourny (34), y la posibilidad de contagiar a sus seres queridos.

“Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver”, confesó el conductor que tuvo una neumonía provocada por el Covid-19.

“Es algo tremendo, yo lo llamé a mi médico tres veces por esto y seguramente le pasa a quien lo tuvo o lo tiene, es que vino mi hija a abrazarme y te quedas con miedo. Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”, se sinceró Andy Kusnetzoff, a corazón abierto. “Yo igual siento que la saqué barata”, finalizó.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit