ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff confesó su miedo tras recuperarse de coronavirus: "Vino mi hija a abrazarme y quedás traumado de poder hacerle daño"

El conductor contó en PH Podemos hablar su experiencia tras permanecer internado por una neumonía derivada del Covid-19.

06 de septiembre 2020, 13:16hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff contó cómo fue su reencuentro con su hija tras recuperarse del coronavirus: "Vino a abrazarme y quedás traumado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una noche muy especial se vivió en el regreso de Andy Kusnetzoff (49) a PH Podemos hablar, tras su salida del aire cuando fue diagnosticado con coronavirus. Repuesto, el conductor habló del duro momento de salud que atravesó y se abrió a contar el mayor miedo que tuvo cuando se reencontró con su hija Helena (4), fruto de su pareja con Flor Kourny (34), y la posibilidad de contagiar a sus seres queridos.

“Después del sanatorio me fui a un departamento y desde que me internaron habrán pasado más de dos semanas que no vi a mi familia hasta que los médicos me aseguraban que ya podía volver”, confesó el conductor que tuvo una neumonía provocada por el Covid-19.

“Es algo tremendo, yo lo llamé a mi médico tres veces por esto y seguramente le pasa a quien lo tuvo o lo tiene, es que vino mi hija a abrazarme y te quedas con miedo. Te quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”, se sinceró Andy Kusnetzoff, a corazón abierto. “Yo igual siento que la saqué barata”, finalizó.

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé / Fuente: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”

Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero
TOMA RELEVANCIA

Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo qué hará Tini Stoessel con los próximos shows de su gira “Futttura”
  • Luisana Lopilato y Michael Bublé celebraron los 13 años de Noah con un emotivo mensaje: “Verdadero superhéroe”
  • Se viralizó una nueva y reveladora confesión de Tini Stoessel sobre su dinero
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 29 y domingo 30 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit