ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff chicaneó a Dalia Gutmann por irse en medio de PH, y ella se justificó: "Ya me odiabas de antes"

El conductor despidió a la humorista en pleno programa, y ella explicó sus razones sin filtro ante el resto de los invitados.

15 de noviembre 2020, 12:10hs
Video Placeholder
La explicación de Dalia Gutmann para abandonar PH antes del fin que hizo reír a Andy Kusnetzoff
Seguinos en Google

Levantarse y retirarse de la mesa antes de que el resto de los comensales haya terminado de cenar suele interpretarse como un desaire, y mucho más si es en el contexto de un programa de televisión. Escándalo de lo que hay varios registros en todo el mundo, pero que PH había logrado evitar hasta que Andy Kusnetzoff (49) debió ceder ante la urgencia de Dalia Gutmann (42).

Como anfitrión de la mesa, el conductor explicó la incómoda situación ante Mónica Gutiérrez, Sofía Pachano, Flor de la Ve y Santiago Cafiero: “Se hizo largo el punto de encuentro, creíamos que íbamos a llegar, pero Dalia se tiene que ir”. Y bromeó misterioso: “Una sola vez se fue un invitado, que lo odiamos, pero no pasa nada, entendemos. Ahora no me acuerdo quién fue”.

Entre risas cómplices, la humorista justificó su abrupta retirada por un compromiso laboral previo junto a Malena Guinzburg, Natalia Carulias, Fernanda Metilli y Connie Ballarini : “¡Ya me odiabas de antes, Andrés! Hicimos un streaming y no se lo pueden perder, va a durar un día”. Acto seguido, aclaró que Nadie nos para será el sábado 21 de noviembre.

Para cumplir con todo, Dalia Gutman anticipó su voto a Santiago Cafiero para que se quede con el cuadro de obsequio, y saludó con besos al aire entre los aplausos de los presentes en el estudio. “Me voy a hacer lo segundo”, ironizó la esposa de Sebastián Wainraich.

Leé también

Dalia Gutmann reveló que Sebastián Wainraich se negó a su propuesta de casamiento

Dalia Gutmann reveló que le propuso casamiento a Sebastián Wanraich ¡y él la rechazó!: "Me dijo 'no da'"

Dalia Gutmann recordó cómo fue su paso por el quirófano tras detectarle cáncer de mama: "No me quería morir"

Dalia Gutmann recordó cómo fue su paso por el quirófano tras detectarle cáncer de mama: "No me quería morir"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Dalia GutmannAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit