ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff chicaneó a Dalia Gutmann por irse en medio de PH, y ella se justificó: "Ya me odiabas de antes"

El conductor despidió a la humorista en pleno programa, y ella explicó sus razones sin filtro ante el resto de los invitados.

15 de noviembre 2020, 12:10hs
Video Placeholder
La explicación de Dalia Gutmann para abandonar PH antes del fin que hizo reír a Andy Kusnetzoff

Levantarse y retirarse de la mesa antes de que el resto de los comensales haya terminado de cenar suele interpretarse como un desaire, y mucho más si es en el contexto de un programa de televisión. Escándalo de lo que hay varios registros en todo el mundo, pero que PH había logrado evitar hasta que Andy Kusnetzoff (49) debió ceder ante la urgencia de Dalia Gutmann (42).

Como anfitrión de la mesa, el conductor explicó la incómoda situación ante Mónica Gutiérrez, Sofía Pachano, Flor de la Ve y Santiago Cafiero: “Se hizo largo el punto de encuentro, creíamos que íbamos a llegar, pero Dalia se tiene que ir”. Y bromeó misterioso: “Una sola vez se fue un invitado, que lo odiamos, pero no pasa nada, entendemos. Ahora no me acuerdo quién fue”.

Entre risas cómplices, la humorista justificó su abrupta retirada por un compromiso laboral previo junto a Malena Guinzburg, Natalia Carulias, Fernanda Metilli y Connie Ballarini : “¡Ya me odiabas de antes, Andrés! Hicimos un streaming y no se lo pueden perder, va a durar un día”. Acto seguido, aclaró que Nadie nos para será el sábado 21 de noviembre.

Para cumplir con todo, Dalia Gutman anticipó su voto a Santiago Cafiero para que se quede con el cuadro de obsequio, y saludó con besos al aire entre los aplausos de los presentes en el estudio. “Me voy a hacer lo segundo”, ironizó la esposa de Sebastián Wainraich.

Leé también

Dalia Gutmann reveló que Sebastián Wainraich se negó a su propuesta de casamiento

Dalia Gutmann reveló que le propuso casamiento a Sebastián Wanraich ¡y él la rechazó!: "Me dijo 'no da'"

Dalia Gutmann recordó cómo fue su paso por el quirófano tras detectarle cáncer de mama: "No me quería morir"

Dalia Gutmann recordó cómo fue su paso por el quirófano tras detectarle cáncer de mama: "No me quería morir"

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Dalia GutmannAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
SORPRENDIÓ

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
EL MOMENTO MÁS ESPERADO

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡ESTÁN A FULL!

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”
  • El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”
  • La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Icardi en Turquía: “Llegar a casa y...”
  • Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández: “Era mi mejor amiga hasta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit