Andy Kusnetzoff, antes de su debut teatral: "En la obra buceo por temas muy personales; pero como soy pudoroso, me escudo en el personaje"

El conductor y actor habló con Ciudad.com tras ganar el Martín Fierro como Mejor Conductor de Radio y antes de estrenar Happy Hour. ¡Divertido mano a mano!

Andy Kusnetzoff, antes de su debut teatral: divertido mano a mano para Ciudad.com

La sonrisa dibujada en la cara de Andy Kusnetzoff (44) tiene varios motivos. El 2015 lo encuentra con nuevos y desafiantes proyectos, además de seguir al mando de Perros de la Calle, ya convertido en un clásico radial, y afianzado en su romance con Flor "Kourny" Suárez (30), productora de su ciclo en FM Metro.  

Desde hace un tiempo, el conductor, periodista y actor decidió empezar a disfrutar más de lo que hace: además de debutar con Sólo por hoy, su nuevo programa en FM Metro (lunes de 21 a 23 hs.), próximamente se subirá a las tablas con Happy Hour, su primera obra teatral, que debutará el 17 de julio en la sala Siranush de Palermo.

"Perros de la Calle está durando más que mi primaria y mi secundaria juntas es increíble, ya vamos 14 años y seguimos. Estamos súper contentos, en nuestro mejor momento. Uno a veces tiene miedo que al estar tantos años en el aire se caiga, pero no está pasando".

Ciudad.com habló con Andy en el hotel Hilton, luego de ganar el Martín Fierro al Mejor Conductor de Radio: "Es el tercero que gano (1998 por su labor en CQC y en 2013 Perros de la Calle como Mejor Programa de Interés General en radio), estoy contento. Uno viene y, bueno, ya que está acá, le dan ganas de ganar".

-Más allá del premio, se viene un desafío más que distinto y es Happy Hour: ¿cómo será la obra?

-Tiene que ver con la cocktelería, las neurociencias, la felicidad, hay un poco de todo. También buceo por temas muy personales; pero como soy un poco pudoroso, aprovecho y lo hago en nombre del personaje. No quería hacer algo tan tan personal, así que me escudo en un papel.

-¿Qué expectativas tenés? Se te nota muy entusiasmado.

-Está muy bueno, va a tener muchas sorpresas en serio. Sabés que si no, no te digo nada.

-¿Entonces no vas a ser puntualmente Andy?

-Siempre somos muy parecidos. Era como cuando estaba en Graduados y me preguntaban si era Dani Goddzer (el personaje que interpretaba como primo de Daniel Henlder, alias Andy Goddzer) o Andy.

-¿Te sentías identificado con Dani?

Y... era medio... Todo muy parecido, sí. 

-Volviendo a la radio, Sólo por hoy arrancó con todo: ¿cómo lo sentís vos?

-Estoy muy muy contento. Está saliendo súper bien, viene siendo un gran año, ojalá que siga así y estoy realmente contento.

-Y Perros de la Calle que sigue y transita su temporada 14...

-¡Ya está durando más que mi primaria y mi secundaria juntas! Es increíble. Súper contentos, en nuestro mejor momento. Uno a veces tiene miedo que al estar tantos años en el aire se caiga, pero no está pasando.

-¿Volvés a la TV?

-Estoy con otro par de proyectos para tele y no quiero pecar de soberbio, pero no tengo tiempo para hacerlos. Estoy haciendo mucho y todo me gusta.

-Cuando estás en este tipo de eventos, ¿te pica el bichito de agarrar el micrófono como en tus años de CQC y empezar a entrevistar famosos?

-Sí, te juro que sí. De verdad me divierte hacerlo.

"Vine al Martín Fierro y ya que estoy acá, me dieron ganas de ganarlo. (...). Sebastián Ortega, mis amigo, decidió no venir. Igual yo lo sigo en Instagram y no la pasa nada mal, eh. Siempre espectacular. En otra vida quiero ser Sebastián".

-¿Qué opinás de que tu amigo Sebastián Ortega decidió no venir?

-Sí, decidió no venir. Igual yo lo sigo en Instagram y no la pasa nada mal, eh. Siempre espectacular. En otra vida quiero ser Sebastián.

-¿A qué famoso saludaste en el Hilton?

-Recién hice contacto visual con Marley y aproveché a decirle que done para la Misión Solidaria que hacemos el 1º de julio en Perros. Me pintó decirle eso. Y para el final aprovecho para invitarlos a todos el 17 a la sala Siranush de Palermo. Si sale todo lo que tenemos planeado, va a estar muy bueno.

¡Mirá el divertido mano a mano con Andy Kusnetzoff!