ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, ante los dichos de Luisa Albinoni contra PH, Podemos hablar: "No voy a hacer declaraciones"

El conductor quiso esquivar el conflicto, luego de que la actriz contara que la pregunta que incomodó a Diego Ramos se la había "sugerido" la producción.

09 de octubre 2020, 09:38hs
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.
Seguinos en Google

Muy triste, Luisa Albinoni contó que Diego Ramos está enojadísimo con ella. De hecho, dejó de contestarle los mensajitos de WhatsApp. ¿Qué pasó? Cuando ambos asistieron a PH, Podemos hablar (Telefe), la actriz le preguntó al actor si estaba en pareja y lo incomodó.

En este contexto, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Luisa reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Por su parte, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, prefirió mantenerse al margen de los dichos de Luisa... hasta que Paparazzi lo fue a buscar y le preguntó qué opinaba de sus fuertes declaraciones contra el programa.

"No voy a hacer declaraciones".

"No voy a hacer declaraciones", sentenció esquivando al cronista, sin ánimos de aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
DEJÓ A TODOS DESCONSOLADOS

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
¡SALE Y VALE!

El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa
  • El emocionante encuentro entre Leo Messi y Quico que conmovió a los fans
  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit