ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, ante los dichos de Luisa Albinoni contra PH, Podemos hablar: "No voy a hacer declaraciones"

El conductor quiso esquivar el conflicto, luego de que la actriz contara que la pregunta que incomodó a Diego Ramos se la había "sugerido" la producción.

09 de octubre 2020, 09:38hs
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.
Seguinos en Google

Muy triste, Luisa Albinoni contó que Diego Ramos está enojadísimo con ella. De hecho, dejó de contestarle los mensajitos de WhatsApp. ¿Qué pasó? Cuando ambos asistieron a PH, Podemos hablar (Telefe), la actriz le preguntó al actor si estaba en pareja y lo incomodó.

En este contexto, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Luisa reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Por su parte, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, prefirió mantenerse al margen de los dichos de Luisa... hasta que Paparazzi lo fue a buscar y le preguntó qué opinaba de sus fuertes declaraciones contra el programa.

"No voy a hacer declaraciones".

"No voy a hacer declaraciones", sentenció esquivando al cronista, sin ánimos de aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit