ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, ante los dichos de Luisa Albinoni contra PH, Podemos hablar: "No voy a hacer declaraciones"

El conductor quiso esquivar el conflicto, luego de que la actriz contara que la pregunta que incomodó a Diego Ramos se la había "sugerido" la producción.

09 de octubre 2020, 09:38hs
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.

Muy triste, Luisa Albinoni contó que Diego Ramos está enojadísimo con ella. De hecho, dejó de contestarle los mensajitos de WhatsApp. ¿Qué pasó? Cuando ambos asistieron a PH, Podemos hablar (Telefe), la actriz le preguntó al actor si estaba en pareja y lo incomodó.

En este contexto, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Luisa reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Por su parte, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, prefirió mantenerse al margen de los dichos de Luisa... hasta que Paparazzi lo fue a buscar y le preguntó qué opinaba de sus fuertes declaraciones contra el programa.

"No voy a hacer declaraciones".

"No voy a hacer declaraciones", sentenció esquivando al cronista, sin ánimos de aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso
A FONDO

Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
  • Maxi López reveló qué pasó realmente entre Evangelina Anderson e Ian Lucas tras el video viral de los beso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit