ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff, ante los dichos de Luisa Albinoni contra PH, Podemos hablar: "No voy a hacer declaraciones"

El conductor quiso esquivar el conflicto, luego de que la actriz contara que la pregunta que incomodó a Diego Ramos se la había "sugerido" la producción.

09 de octubre 2020, 09:38hs
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.
Andy esquivó las declaraciones de Luisa.
Seguinos en Google

Muy triste, Luisa Albinoni contó que Diego Ramos está enojadísimo con ella. De hecho, dejó de contestarle los mensajitos de WhatsApp. ¿Qué pasó? Cuando ambos asistieron a PH, Podemos hablar (Telefe), la actriz le preguntó al actor si estaba en pareja y lo incomodó.

En este contexto, la participante del Cantando 2020 (eltrece) charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) y reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Luisa reveló que la pregunta que le hizo a su amigo se la había "sugerido" la producción.

Por su parte, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, prefirió mantenerse al margen de los dichos de Luisa... hasta que Paparazzi lo fue a buscar y le preguntó qué opinaba de sus fuertes declaraciones contra el programa.

"No voy a hacer declaraciones".

"No voy a hacer declaraciones", sentenció esquivando al cronista, sin ánimos de aclarar los tantos.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Luisa AlbinoniAndy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit