ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Andreu se consagraron campeones de Familias frente a frente: ¡la emoción de la definición!

La familia griega se llevó el medio millón de pesos y festejó junto al Chino Leunis. ¡Mirá!

10 de diciembre 2018, 09:30hs
Video Placeholder
Los Andreu ganaron Familias frente a frente
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Entre muchos nervios y platos riquísimos se llevó a cabo la final de Familias frente a frente, el reality culinario de Telefe en el que grupos familiares competían para consagrarse como la mejor cocina del país.

La definición se dio entre los Andreu, que elaboran platos griegos, y las Kaspin, que se especializaban en cocina judía.

Luego de preparar en solo dos horas y media un menú con entrada, plato principal y postre para 18 invitados, el jurado compuesto por Dolli Irigoyen, Christophe Krywonis y Mauricio Asta eligió a la familia ganadora: los Andreu se consagraron campeones y se llevaron el premio de medio millón de pesos.

Luego de que el Chino Leunis anunciara a la familia ganadora, Elena dijo unas palabras muy emocionada: “Somos griegos, pasionales y gritos. A todos mis fans… ¡besito!”, saludando con ironía a quienes la criticaron en las redes sociales.

¡No te pierdas el momento de la consagración de los Andreu en Familias frente a frente!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Chino LeunisLos Andreu

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @tinistoessel)
Todo mal

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

Mauro Icardi está en el centro de los rumores sobre su llegada al fútbol español para sumarse al Rayo Vallecano de Madrid
UN ESCÁNDALO

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

Yanina Latorre cargo contra María Fernanda Callejón después de las críticas por el sueldo que pagan en “LAM” (Foto: captura América-Eltrece)
SE LAS CONRÓ

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”
  • El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club
  • María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”
  • Yanina Latorre fulminó a la mamá de Tini Stoessel: “A mí me daría mucha vergüenza hablar de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit