ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y un sincericidio sin filtro que podría enfurecer a Wanda: "Yo no apostaba nada a su relación con Icardi"

El padre de la empresaria habló sin rodeos de los conflictos que lo alejan de su hija y dejó en claro qué piensa de Mauro.

04 de agosto 2020, 10:13hs
Video Placeholder
¡No le va a gustar! El sincericidio sin filtro de Andrés Nara que podría enfurecer a Wanda
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2013, el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López llegó a su final, sin eludir el escándalo ni los conflictos. Algunos de ellos, incluso, perduran hasta la actualidad.

Unidos de por vida por sus tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, Nara prontamente pudo rehacer su vida junto a Mauro Icardi, colega y entonces amigo de López, lo que echó aún más leña al fuego a su explosiva ruptura con Maxi.

"Yo no apostaba nada a la relación Wanda-Icardi ¡y me equivoqué! Tienen dos nenas hermosas. Él se comportó como un padrazo. Siempre estuvo muy presente y ellos se llevan muy bien".

Distanciado hace varios años de Wanda, Andrés Nara salió al aire en Tarde, pero temprano, programa de Net, para hablar del vínculo que comenzó a sanar con Zaira, tras su cálido saludo por el Día del Padre. Pero también se refirió a la prácticamente inexiste relación que tiene con Wanda, luego de ser consultado por sus nietos.

"Verlos no depende solo de uno. Hay muchos conflictos", comenzó diciendo Andrés, para luego exponer sin filtros lo que piensa de Icardi: "Yo tampoco tengo la mejor con Mauro. No tengo nada en contra, tampoco. Y más allá de que no tengo una gran afinidad con Icardi, sé que es un excelente padre. Actúa con los chicos (de Wanda y Maxi) como si fueran de Él. Eso me pone muy feliz", confesó, luego de que López se pueda reencontrar con sus varoncitos, a quienes no veía hace 8 meses.

Buscando que Andrés recomponga lazos con Wanda, Diego Ramos agregó: "Vos no tenés una buena relación con él ¿por cómo empezó la relación? Porque después como persona y como padre no tenés nada que decir". Fue ante ese comentario que Andrés Nara lanzó al aire un inesperado sincericidio que podría molestar a Wanda Nara: "¡Totalmente! Sinceramente, yo no apostaba nada a la relación Wanda-Icardi ¡y me equivoqué! Tienen dos nenas hermosas. Él se comportó como un padrazo. Siempre estuvo muy presente y ellos se llevan muy bien. Pasaron un montón de años".

Leé también

Andrés Nara, Wanda Nara y Maxi López

Andrés Nara, fuerte sobre la victoria judicial de Wanda contra Maxi López: "Él tiene que hacerse cargo"

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTES son las FINALISTAS del reality

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen
  • De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48
  • Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit