ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y un sincericidio sin filtro que podría enfurecer a Wanda: "Yo no apostaba nada a su relación con Icardi"

El padre de la empresaria habló sin rodeos de los conflictos que lo alejan de su hija y dejó en claro qué piensa de Mauro.

04 de agosto 2020, 10:13hs
Video Placeholder
¡No le va a gustar! El sincericidio sin filtro de Andrés Nara que podría enfurecer a Wanda
Seguinos en Google

A fines de 2013, el matrimonio de Wanda Nara y Maxi López llegó a su final, sin eludir el escándalo ni los conflictos. Algunos de ellos, incluso, perduran hasta la actualidad.

Unidos de por vida por sus tres hijos en común, Valentino, Constantino y Benedicto, Nara prontamente pudo rehacer su vida junto a Mauro Icardi, colega y entonces amigo de López, lo que echó aún más leña al fuego a su explosiva ruptura con Maxi.

"Yo no apostaba nada a la relación Wanda-Icardi ¡y me equivoqué! Tienen dos nenas hermosas. Él se comportó como un padrazo. Siempre estuvo muy presente y ellos se llevan muy bien".

Distanciado hace varios años de Wanda, Andrés Nara salió al aire en Tarde, pero temprano, programa de Net, para hablar del vínculo que comenzó a sanar con Zaira, tras su cálido saludo por el Día del Padre. Pero también se refirió a la prácticamente inexiste relación que tiene con Wanda, luego de ser consultado por sus nietos.

"Verlos no depende solo de uno. Hay muchos conflictos", comenzó diciendo Andrés, para luego exponer sin filtros lo que piensa de Icardi: "Yo tampoco tengo la mejor con Mauro. No tengo nada en contra, tampoco. Y más allá de que no tengo una gran afinidad con Icardi, sé que es un excelente padre. Actúa con los chicos (de Wanda y Maxi) como si fueran de Él. Eso me pone muy feliz", confesó, luego de que López se pueda reencontrar con sus varoncitos, a quienes no veía hace 8 meses.

Buscando que Andrés recomponga lazos con Wanda, Diego Ramos agregó: "Vos no tenés una buena relación con él ¿por cómo empezó la relación? Porque después como persona y como padre no tenés nada que decir". Fue ante ese comentario que Andrés Nara lanzó al aire un inesperado sincericidio que podría molestar a Wanda Nara: "¡Totalmente! Sinceramente, yo no apostaba nada a la relación Wanda-Icardi ¡y me equivoqué! Tienen dos nenas hermosas. Él se comportó como un padrazo. Siempre estuvo muy presente y ellos se llevan muy bien. Pasaron un montón de años".

Leé también

Andrés Nara, Wanda Nara y Maxi López

Andrés Nara, fuerte sobre la victoria judicial de Wanda contra Maxi López: "Él tiene que hacerse cargo"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit