ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Andrés Nara será papá? Carinara estaría embarazada

La pareja estaría en la dulce espera: Carina fue prudente en diálogo con Ciudad.com.

13 de octubre 2016, 18:00hs
Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)
Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)
Seguinos en Google

A tres años del flechazo que unió a Andrés Nara (59) y Carina Tonini (39), conocida como Carinara, la pareja atraviesa su mejor momento... ¡y estarían embarazados!

Días atrás, Cari, quien no tiene hijos, adelantaba que quería ser mamá junto a su pareja. "Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", decía la mujer de Nara en la revista Paparazzi.

Esa búsqueda se podría convertir en realidad. Según informaron en Intrusos: "Carina y Andrés Nara están esperando a su primer hijo. Cari está embarazada, atravesando la cuarta semana. El miércoles de la semana que viene se van a hacer la primera ecografía. Se viene el hermanito para Wanda y Zaira", reveló Daniel Ambrosino.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

En la actualidad, Andrés y sus hijas -fruto de su relación anterior con Nora Colosimo- mantienen una relación distante y nunca lograron congeniar con Carinara. Habrá que esperar para ver cómo las modelos tomarán la noticia sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia, en especial a pocos meses de que Zaira se convierta en madre primeriza de Malaika y mientras Wanda está en la dulce espera de Isabella, su quinta heredera y segunda hija junto a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mpergoliniok)
DOLOR

Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
¡UY!

Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Beatriz, la mamá de Mario Pergolini
  • Los chats y fotos que confirman la infidelidad del marido de Yipio de Gran Hermano
  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit