¿Andrés Nara será papá? Carinara estaría embarazada

La pareja estaría en la dulce espera: Carina fue prudente en diálogo con Ciudad.com.

Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)
Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)

A tres años del flechazo que unió a Andrés Nara (59) y Carina Tonini (39), conocida como Carinara, la pareja atraviesa su mejor momento... ¡y estarían embarazados!

Días atrás, Cari, quien no tiene hijos, adelantaba que quería ser mamá junto a su pareja. "Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", decía la mujer de Nara en la revista Paparazzi.

Esa búsqueda se podría convertir en realidad. Según informaron en Intrusos: "Carina y Andrés Nara están esperando a su primer hijo. Cari está embarazada, atravesando la cuarta semana. El miércoles de la semana que viene se van a hacer la primera ecografía. Se viene el hermanito para Wanda y Zaira", reveló Daniel Ambrosino.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

En la actualidad, Andrés y sus hijas -fruto de su relación anterior con Nora Colosimo- mantienen una relación distante y nunca lograron congeniar con Carinara. Habrá que esperar para ver cómo las modelos tomarán la noticia sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia, en especial a pocos meses de que Zaira se convierta en madre primeriza de Malaika y mientras Wanda está en la dulce espera de Isabella, su quinta heredera y segunda hija junto a Mauro Icardi.