ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Andrés Nara será papá? Carinara estaría embarazada

La pareja estaría en la dulce espera: Carina fue prudente en diálogo con Ciudad.com.

13 de octubre 2016, 18:00hs
Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)
Carinara y Andrés Nara esperan a su primer hijo juntos (Foto: Web)
Seguinos en

A tres años del flechazo que unió a Andrés Nara (59) y Carina Tonini (39), conocida como Carinara, la pareja atraviesa su mejor momento... ¡y estarían embarazados!

Días atrás, Cari, quien no tiene hijos, adelantaba que quería ser mamá junto a su pareja. "Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", decía la mujer de Nara en la revista Paparazzi.

Esa búsqueda se podría convertir en realidad. Según informaron en Intrusos: "Carina y Andrés Nara están esperando a su primer hijo. Cari está embarazada, atravesando la cuarta semana. El miércoles de la semana que viene se van a hacer la primera ecografía. Se viene el hermanito para Wanda y Zaira", reveló Daniel Ambrosino.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

Consultada por Ciudad.com, Carinara fue prudente antes de confirmar la noticia: "Quisiera hablar, pero estoy tomando recaudos por el tiempo", se excusó.

En la actualidad, Andrés y sus hijas -fruto de su relación anterior con Nora Colosimo- mantienen una relación distante y nunca lograron congeniar con Carinara. Habrá que esperar para ver cómo las modelos tomarán la noticia sobre la posible llegada de un nuevo integrante a la familia, en especial a pocos meses de que Zaira se convierta en madre primeriza de Malaika y mientras Wanda está en la dulce espera de Isabella, su quinta heredera y segunda hija junto a Mauro Icardi.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit