ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se separó hace dos meses y ya presentó a su nueva novia: "Se llama Carmen y mide 1,80"

El papá de Zaira y Wanda le puso punto final a su historia con Pamela Acosta y apostó de nuevo al amor.

26 de agosto 2021, 20:03hs
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pamela Acosta, Andrés Nara volvió a apostar al amor de la mano de Carmen González, una joven marplatense que logró conquistar su corazón.

Así lo reconoció el propio papá de Wanda y Zaira Nara en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, comenzó diciendo sobre esta mujer a la que conoció hace cuatro años atrás pero como en aquel entonces ella estaba en pareja, no sucedió nada hasta que -recientemente- le comentó una foto a él.

“Ahí empezó una relación; seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien. Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”.

"En el tiempo corto que tenemos (con Carmen González), parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos".

“En el tiempo corto que tenemos, parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos”, agregó, dejando en claro que los primeros pasos en este vínculo avanza a paso firme.

Por otro lado, indagado sobre los motivos que lo llevó a separarse de su expareja, el entrevistado se sinceró: “La relación ya se estaba tornando un poco complicada, ya no tenía mucho sentido. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no las podíamos resolver”.

“¿Si dejé de amarla? Y sí. Cuando uno ya tiene este tipo de desgastes... Se sumó también todo lo que significó la pandemia, muchos roces. Es una lástima porque estábamos muy cómodos y realmente teníamos una buena relación, cosas en común”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit