Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara se separó hace dos meses y ya presentó a su nueva novia: "Se llama Carmen y mide 1,80"

El papá de Zaira y Wanda le puso punto final a su historia con Pamela Acosta y apostó de nuevo al amor.

A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pamela Acosta, Andrés Nara volvió a apostar al amor de la mano de Carmen González, una joven marplatense que logró conquistar su corazón.

Así lo reconoció el propio papá de Wanda y Zaira Nara en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, comenzó diciendo sobre esta mujer a la que conoció hace cuatro años atrás pero como en aquel entonces ella estaba en pareja, no sucedió nada hasta que -recientemente- le comentó una foto a él.

Ahí empezó una relación; seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien. Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”.

"En el tiempo corto que tenemos (con Carmen González), parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos".

En el tiempo corto que tenemos, parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos”, agregó, dejando en claro que los primeros pasos en este vínculo avanza a paso firme.

Por otro lado, indagado sobre los motivos que lo llevó a separarse de su expareja, el entrevistado se sinceró: “La relación ya se estaba tornando un poco complicada, ya no tenía mucho sentido. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no las podíamos resolver”.

¿Si dejé de amarla? Y sí. Cuando uno ya tiene este tipo de desgastes... Se sumó también todo lo que significó la pandemia, muchos roces. Es una lástima porque estábamos muy cómodos y realmente teníamos una buena relación, cosas en común”, cerró, a corazón abierto.