ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se separó hace dos meses y ya presentó a su nueva novia: "Se llama Carmen y mide 1,80"

El papá de Zaira y Wanda le puso punto final a su historia con Pamela Acosta y apostó de nuevo al amor.

26 de agosto 2021, 20:03hs
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pamela Acosta, Andrés Nara volvió a apostar al amor de la mano de Carmen González, una joven marplatense que logró conquistar su corazón.

Así lo reconoció el propio papá de Wanda y Zaira Nara en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, comenzó diciendo sobre esta mujer a la que conoció hace cuatro años atrás pero como en aquel entonces ella estaba en pareja, no sucedió nada hasta que -recientemente- le comentó una foto a él.

“Ahí empezó una relación; seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien. Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”.

"En el tiempo corto que tenemos (con Carmen González), parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos".

“En el tiempo corto que tenemos, parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos”, agregó, dejando en claro que los primeros pasos en este vínculo avanza a paso firme.

Por otro lado, indagado sobre los motivos que lo llevó a separarse de su expareja, el entrevistado se sinceró: “La relación ya se estaba tornando un poco complicada, ya no tenía mucho sentido. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no las podíamos resolver”.

“¿Si dejé de amarla? Y sí. Cuando uno ya tiene este tipo de desgastes... Se sumó también todo lo que significó la pandemia, muchos roces. Es una lástima porque estábamos muy cómodos y realmente teníamos una buena relación, cosas en común”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

La insólita teoría de Juariu sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @juariu)
¿Serás así?

La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega
SEPARACIÓN

Qué encontró Julieta Prandi en el teléfono de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario
  • El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
  • La insólita teoría sobre la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras 27 días de casados: “Qué locura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit