ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se separó hace dos meses y ya presentó a su nueva novia: "Se llama Carmen y mide 1,80"

El papá de Zaira y Wanda le puso punto final a su historia con Pamela Acosta y apostó de nuevo al amor.

26 de agosto 2021, 20:03hs
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pamela Acosta, Andrés Nara volvió a apostar al amor de la mano de Carmen González, una joven marplatense que logró conquistar su corazón.

Así lo reconoció el propio papá de Wanda y Zaira Nara en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, comenzó diciendo sobre esta mujer a la que conoció hace cuatro años atrás pero como en aquel entonces ella estaba en pareja, no sucedió nada hasta que -recientemente- le comentó una foto a él.

“Ahí empezó una relación; seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien. Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”.

"En el tiempo corto que tenemos (con Carmen González), parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos".

“En el tiempo corto que tenemos, parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos”, agregó, dejando en claro que los primeros pasos en este vínculo avanza a paso firme.

Por otro lado, indagado sobre los motivos que lo llevó a separarse de su expareja, el entrevistado se sinceró: “La relación ya se estaba tornando un poco complicada, ya no tenía mucho sentido. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no las podíamos resolver”.

“¿Si dejé de amarla? Y sí. Cuando uno ya tiene este tipo de desgastes... Se sumó también todo lo que significó la pandemia, muchos roces. Es una lástima porque estábamos muy cómodos y realmente teníamos una buena relación, cosas en común”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit