ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se separó hace dos meses y ya presentó a su nueva novia: "Se llama Carmen y mide 1,80"

El papá de Zaira y Wanda le puso punto final a su historia con Pamela Acosta y apostó de nuevo al amor.

26 de agosto 2021, 20:03hs
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
A dos meses de separarse, Andrés Nara se mostró muy enamorado de su nueva novia (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en

A dos meses de ponerle punto final a su noviazgo con Pamela Acosta, Andrés Nara volvió a apostar al amor de la mano de Carmen González, una joven marplatense que logró conquistar su corazón.

Así lo reconoció el propio papá de Wanda y Zaira Nara en una nota que le dio a Juan Etchegoyen para Radio Mitre: “Estoy con una señorita que estoy muy a gusto”, comenzó diciendo sobre esta mujer a la que conoció hace cuatro años atrás pero como en aquel entonces ella estaba en pareja, no sucedió nada hasta que -recientemente- le comentó una foto a él.

“Ahí empezó una relación; seguimos hablando y hoy en día estamos muy bien. Carmen es una mujer hermosa, realmente muy buena persona, e impecable en todo sentido. Es muy linda, mide 1,80 metros y es muy llamativa. Se dedica a hacer publicidades de marcas muy conocidas”.

"En el tiempo corto que tenemos (con Carmen González), parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos".

“En el tiempo corto que tenemos, parece que nos conocemos de toda una vida porque tenemos los mismos códigos y pensamientos”, agregó, dejando en claro que los primeros pasos en este vínculo avanza a paso firme.

Por otro lado, indagado sobre los motivos que lo llevó a separarse de su expareja, el entrevistado se sinceró: “La relación ya se estaba tornando un poco complicada, ya no tenía mucho sentido. Estábamos muy bien pero siempre volvíamos a ciertas asperezas que no las podíamos resolver”.

“¿Si dejé de amarla? Y sí. Cuando uno ya tiene este tipo de desgastes... Se sumó también todo lo que significó la pandemia, muchos roces. Es una lástima porque estábamos muy cómodos y realmente teníamos una buena relación, cosas en común”, cerró, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

4

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero volvió a hablar de amor
Corazón abierto

“Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
TODO BLANCO

Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata

Sebastián Mendoza anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (Foto de Universal Music Argentina)
SE BAILA Y SE CANTA

Sebastián Mendoza celebra 25 años de carrera con el anuncio de su show en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 01/07/26 - INVITADOS: DANIELA CARDONE Y EMMA VICH
  • “Me genera alguito”: Coty Romero blanqueó qué le pasa con una persona y causó furor
  • Ola polar en la Costa Atlántica: nieve en Sierra de los Padres y graupel en Mar del Plata
  • Los looks de Isabel Macedo, Roberto García Moritán y Emilia Attias con sus hijos en Maravillosa Alicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit