ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que Wanda y Zaira ya conocieron a Debby Giménez, su nueva novia

El mediático contó que sus hijas ya conocen a su pareja, pero aún no personalmente.

23 de noviembre 2021, 10:00hs
Andrés Nara reveló cómo Wanda y Zaira conocieron a Debby Giménez, su nueva novia.
Andrés Nara reveló cómo Wanda y Zaira conocieron a Debby Giménez, su nueva novia.
Seguinos en Google

En medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por China Suárez y de la supuesta crisis de pareja de Zaira Nara y Jakob Von Plessen, Andrés Nara, el papá de las chicas, disfruta de su romance con Debby Giménez.

Feliz por su noviazgo con la joven, que es sobrina del Pastor Giménez, el mediático la presentó en Nosotros a la mañana (eltrece). Juntos, dieron una entrevista en la que hablaron tanto de la empresaria como de la modelo.

Sincero, Andrés reveló que aún no les presentó a sus hijas personalmente a su novia. Sin embargo, las chicas saben de su existencia gracias a los medios.

Debby aclaró que no tendría problemas en conocerlas personalmente y reveló que Andrés ya le remarcó que Wanda y Zaira son muy celosas de sus relaciones.

"No les presenté a Debby a mis hijas, pero la vieron por la TV", informó el papá de las chicas, remarcando que ya están enteradas de su relación.

Acto seguido, la joven aclaró que no tendría problemas en conocerlas personalmente y reveló que su novio ya le remarcó que sus hijas serían muy celosas de sus relaciones.

¿Qué dirán Wanda y Zaira?

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit