Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara reveló que Wanda y Zaira ya conocieron a Debby Giménez, su nueva novia

El mediático contó que sus hijas ya conocen a su pareja, pero aún no personalmente.

Andrés Nara reveló cómo Wanda y Zaira conocieron a Debby Giménez, su nueva novia.
Andrés Nara reveló cómo Wanda y Zaira conocieron a Debby Giménez, su nueva novia.

En medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por China Suárez y de la supuesta crisis de pareja de Zaira Nara Jakob Von PlessenAndrés Nara, el papá de las chicas, disfruta de su romance con Debby Giménez.

Feliz por su noviazgo con la joven, que es sobrina del Pastor Giménez, el mediático la presentó en Nosotros a la mañana (eltrece). Juntos, dieron una entrevista en la que hablaron tanto de la empresaria como de la modelo.

Sincero, Andrés reveló que aún no les presentó a sus hijas personalmente a su novia. Sin embargo, las chicas saben de su existencia gracias a los medios.

Debby aclaró que no tendría problemas en conocerlas personalmente y reveló que Andrés ya le remarcó que Wanda y Zaira son muy celosas de sus relaciones.

"No les presenté a Debby a mis hijas, pero la vieron por la TV", informó el papá de las chicas, remarcando que ya están enteradas de su relación.

Acto seguido, la joven aclaró que no tendría problemas en conocerlas personalmente y reveló que su novio ya le remarcó que sus hijas serían muy celosas de sus relaciones.

¿Qué dirán Wanda y Zaira?