ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que quiere darles un hermano a Wanda y Zaira: "Quiero ser padre de nuevo a los 64 años"

El mediático contó que tiene muchas ganas de agrandar su familia con su novia, Pamela Costa.

20 de abril 2021, 11:08hs
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Seguinos en Google

Felizmente reconciliado con Zaira y entusiasmado por haberse acercado a Wanda tras un fuerte distanciamiento, Andrés Nara contó que tiene ganas de darles un hermanito. Sí, el mediático, que está de novio con Pamela Costa, desea convertirse nuevamente en papá.

"Estamos muy bien, Juan. Ella es una excelente mujer y estamos replanteando algunas situaciones que nos complicó la pandemia. Ella es productora, hace ropa, y teníamos complicaciones con nuestros trabajos. Problemitas que no llegaron a una complicación total, teníamos muchos proyectos que se trabaron con todo esto", contó en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y aseguró que quiere formalizar su relación: "Yo creo que nos vamos a casar en algún momento. Tenemos que charlar algunos detalles... Conversé con Zaira sobre este tema. Le mostré situaciones, charlas personales. Ella es muy madura e inteligente. Si esto te estabiliza un poco, no nos va a dar para mucho más; vamos a tener que formalizar en algún momento".

Además, contó que aunque al principio de su romance no sentía ganas hoy por hoy sueña con convertirse nuevamente en papá. "Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo“.

Y cerró reivindicando su sueño: "Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años... Darle un hermanito a Wanda y a Zaira, de alguna manera sí. Ella tiene una nena llamada Mora y vemos cómo seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja".

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit