ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que quiere darles un hermano a Wanda y Zaira: "Quiero ser padre de nuevo a los 64 años"

El mediático contó que tiene muchas ganas de agrandar su familia con su novia, Pamela Costa.

20 de abril 2021, 11:08hs
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Seguinos en Google

Felizmente reconciliado con Zaira y entusiasmado por haberse acercado a Wanda tras un fuerte distanciamiento, Andrés Nara contó que tiene ganas de darles un hermanito. Sí, el mediático, que está de novio con Pamela Costa, desea convertirse nuevamente en papá.

"Estamos muy bien, Juan. Ella es una excelente mujer y estamos replanteando algunas situaciones que nos complicó la pandemia. Ella es productora, hace ropa, y teníamos complicaciones con nuestros trabajos. Problemitas que no llegaron a una complicación total, teníamos muchos proyectos que se trabaron con todo esto", contó en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y aseguró que quiere formalizar su relación: "Yo creo que nos vamos a casar en algún momento. Tenemos que charlar algunos detalles... Conversé con Zaira sobre este tema. Le mostré situaciones, charlas personales. Ella es muy madura e inteligente. Si esto te estabiliza un poco, no nos va a dar para mucho más; vamos a tener que formalizar en algún momento".

Además, contó que aunque al principio de su romance no sentía ganas hoy por hoy sueña con convertirse nuevamente en papá. "Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo“.

Y cerró reivindicando su sueño: "Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años... Darle un hermanito a Wanda y a Zaira, de alguna manera sí. Ella tiene una nena llamada Mora y vemos cómo seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja".

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@officialmaxilopez)
CON TODOS LOS CHICHES

Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

Marley y Mirko se fueron de vacaciones (Foto: Movilpress).
EXCLUSIVO

Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella, Peter Lanzani y Franco Masini brillan en esta película argentina de Pablo Trapero
  • Maxi López busca casa en Argentina: cuáles son los requisitos que involucran a Wanda Nara
  • Marley y Mirko partieron de Ezeiza hacia una nueva aventura: las fotos que anticipan un viaje especial
  • Chano abrió una cuenta de TikTok y sorprendió con el contenido que publicará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit