ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que quiere darles un hermano a Wanda y Zaira: "Quiero ser padre de nuevo a los 64 años"

El mediático contó que tiene muchas ganas de agrandar su familia con su novia, Pamela Costa.

20 de abril 2021, 11:08hs
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Seguinos en Google

Felizmente reconciliado con Zaira y entusiasmado por haberse acercado a Wanda tras un fuerte distanciamiento, Andrés Nara contó que tiene ganas de darles un hermanito. Sí, el mediático, que está de novio con Pamela Costa, desea convertirse nuevamente en papá.

"Estamos muy bien, Juan. Ella es una excelente mujer y estamos replanteando algunas situaciones que nos complicó la pandemia. Ella es productora, hace ropa, y teníamos complicaciones con nuestros trabajos. Problemitas que no llegaron a una complicación total, teníamos muchos proyectos que se trabaron con todo esto", contó en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y aseguró que quiere formalizar su relación: "Yo creo que nos vamos a casar en algún momento. Tenemos que charlar algunos detalles... Conversé con Zaira sobre este tema. Le mostré situaciones, charlas personales. Ella es muy madura e inteligente. Si esto te estabiliza un poco, no nos va a dar para mucho más; vamos a tener que formalizar en algún momento".

Además, contó que aunque al principio de su romance no sentía ganas hoy por hoy sueña con convertirse nuevamente en papá. "Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo“.

Y cerró reivindicando su sueño: "Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años... Darle un hermanito a Wanda y a Zaira, de alguna manera sí. Ella tiene una nena llamada Mora y vemos cómo seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja".

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit