ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que quiere darles un hermano a Wanda y Zaira: "Quiero ser padre de nuevo a los 64 años"

El mediático contó que tiene muchas ganas de agrandar su familia con su novia, Pamela Costa.

20 de abril 2021, 11:08hs
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Andrés quiere convertirse nuevamente en padre.
Seguinos en Google

Felizmente reconciliado con Zaira y entusiasmado por haberse acercado a Wanda tras un fuerte distanciamiento, Andrés Nara contó que tiene ganas de darles un hermanito. Sí, el mediático, que está de novio con Pamela Costa, desea convertirse nuevamente en papá.

"Estamos muy bien, Juan. Ella es una excelente mujer y estamos replanteando algunas situaciones que nos complicó la pandemia. Ella es productora, hace ropa, y teníamos complicaciones con nuestros trabajos. Problemitas que no llegaron a una complicación total, teníamos muchos proyectos que se trabaron con todo esto", contó en diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Y aseguró que quiere formalizar su relación: "Yo creo que nos vamos a casar en algún momento. Tenemos que charlar algunos detalles... Conversé con Zaira sobre este tema. Le mostré situaciones, charlas personales. Ella es muy madura e inteligente. Si esto te estabiliza un poco, no nos va a dar para mucho más; vamos a tener que formalizar en algún momento".

Además, contó que aunque al principio de su romance no sentía ganas hoy por hoy sueña con convertirse nuevamente en papá. "Te voy a ser honesto, en un principio dije que no. Otra vez estar con los pañales, con el colegio, pero si hay un afecto muy grande y vos estás enamorado de esa persona, es muy lindo tener un producto, un hijo en común, es un lazo más directo“.

Y cerró reivindicando su sueño: "Me gustaría ser padre de nuevo a los 64 años... Darle un hermanito a Wanda y a Zaira, de alguna manera sí. Ella tiene una nena llamada Mora y vemos cómo seríamos nosotros con una nueva criatura. Pero tenemos que darle otra estructura a la pareja".

¿Qué dirán sus hijas?

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit