ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló qué tendría que suceder para invitar a Wanda a su boda: "Que se baje del pedestal"

El papá de la modelo contó el requisito para que su hija sea parte de su casamiento con Pamela Acosta.

15 de abril 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Andrés Nara y su requisito para invitar a Wanda a su boda: "Quiero el respeto como padre"
Seguinos en Google

El abismo que se generó en la relación de Andrés Nara (63) con su hija Wanda llegó a un punto que parecería no tener retorno. Luego de confiarle a la revista Paparazzi que planea casarse con su actual novia, Pamela Acosta, el mediático sorprendió al revelar que la modelo no estaría invitada al gran evento.

"Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada", había remarcado Andrés en diálogo con el semanario.

Ahora, ante la consulta sobre si sigue con la misma postura, el novio de la cordobesa de 35 años reafirmó sus dichos en Confrontados. Y sobre qué debería pasar para revertir su opinión, declaró: "Mirá, yo no tengo ningún problema con ella, más allá de que quiero el respeto como padre y con eso voy a ir hasta el final".

"Con Wanda quiero tener una conversación, bajarle el pedestal, ponernos de igual a igual, olvidarnos de la fama, la plata, Maxi, Icardi y todo eso, y conversar con ella”.

"Pero quiero tener una conversación, bajarle el pedestal, ponernos de igual a igual, olvidarnos de la fama, la plata, Maxi López (con quien Wanda tiene a Valentino, Constantino y Benedicto), Mauro Icardi (actual esposo de la empresaria y con quien tiene a Francesca e Isabella) y todo eso, y charlar con ella", agregó.

Y cerró, contundente: "Yo no necesito nada, no le voy a pedir nada, nunca le pedí nada. Lo que sí quisiera es que tengamos el respeto padre e hija. No necesito un perdón de su parte".

¿Invitará Andrés Nara a Wanda a su casamiento?

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Miramar (Foto: prensa)
EL REGRESO

Miramar vuelve al teatro con una historia de hermanas, vacaciones y viejas heridas

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit