ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló qué tendría que suceder para invitar a Wanda a su boda: "Que se baje del pedestal"

El papá de la modelo contó el requisito para que su hija sea parte de su casamiento con Pamela Acosta.

15 de abril 2020, 19:18hs
Video Placeholder
Andrés Nara y su requisito para invitar a Wanda a su boda: "Quiero el respeto como padre"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El abismo que se generó en la relación de Andrés Nara (63) con su hija Wanda llegó a un punto que parecería no tener retorno. Luego de confiarle a la revista Paparazzi que planea casarse con su actual novia, Pamela Acosta, el mediático sorprendió al revelar que la modelo no estaría invitada al gran evento.

"Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada", había remarcado Andrés en diálogo con el semanario.

Ahora, ante la consulta sobre si sigue con la misma postura, el novio de la cordobesa de 35 años reafirmó sus dichos en Confrontados. Y sobre qué debería pasar para revertir su opinión, declaró: "Mirá, yo no tengo ningún problema con ella, más allá de que quiero el respeto como padre y con eso voy a ir hasta el final".

"Con Wanda quiero tener una conversación, bajarle el pedestal, ponernos de igual a igual, olvidarnos de la fama, la plata, Maxi, Icardi y todo eso, y conversar con ella”.

"Pero quiero tener una conversación, bajarle el pedestal, ponernos de igual a igual, olvidarnos de la fama, la plata, Maxi López (con quien Wanda tiene a Valentino, Constantino y Benedicto), Mauro Icardi (actual esposo de la empresaria y con quien tiene a Francesca e Isabella) y todo eso, y charlar con ella", agregó.

Y cerró, contundente: "Yo no necesito nada, no le voy a pedir nada, nunca le pedí nada. Lo que sí quisiera es que tengamos el respeto padre e hija. No necesito un perdón de su parte".

¿Invitará Andrés Nara a Wanda a su casamiento?

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Andrés NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

Pampita viajó a Saint-Tropez y se reencontró con Martín Pepa: las fotos de su romántica noche. Crédito: Instagram
UNA VIDA DE LUJO

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”
RAPIDO Y FURIOSO

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez
  • Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”
  • Cami Homs mostró lo grande que está su hija Aitana, su con José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit