Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara reveló qué tendría que suceder para invitar a Wanda a su boda: "Que se baje del pedestal"

El papá de la modelo contó el requisito para que su hija sea parte de su casamiento con Pamela Acosta.

Andrés Nara y su requisito para invitar a Wanda a su boda: "Quiero el respeto como padre"

El abismo que se generó en la relación de Andrés Nara (63) con su hija Wanda llegó a un punto que parecería no tener retorno. Luego de confiarle a la revista Paparazzi que planea casarse con su actual novia, Pamela Acosta, el mediático sorprendió al revelar que la modelo no estaría invitada al gran evento.

"Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada", había remarcado Andrés en diálogo con el semanario.

Ahora, ante la consulta sobre si sigue con la misma postura, el novio de la cordobesa de 35 años reafirmó sus dichos en Confrontados. Y sobre qué debería pasar para revertir su opinión, declaró: "Mirá, yo no tengo ningún problema con ella, más allá de que quiero el respeto como padre y con eso voy a ir hasta el final".

"Con Wanda quiero tener una conversación, bajarle el pedestal, ponernos de igual a igual, olvidarnos de la fama, la plata, Maxi, Icardi y todo eso, y conversar con ella”.

"Pero quiero tener una conversación, bajarle el pedestal, ponernos de igual a igual, olvidarnos de la fama, la plata, Maxi López (con quien Wanda tiene a Valentino, Constantino y Benedicto), Mauro Icardi (actual esposo de la empresaria y con quien tiene a Francesca e Isabella) y todo eso, y charlar con ella", agregó.

Y cerró, contundente: "Yo no necesito nada, no le voy a pedir nada, nunca le pedí nada. Lo que sí quisiera es que tengamos el respeto padre e hija. No necesito un perdón de su parte".

¿Invitará Andrés Nara a Wanda a su casamiento?