ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que se casa ¡y por qué no invitará a Wanda!: "Antes deberíamos tener una charla"

El padre de la esposa de Mauro Icardi habló de su distanciamiento y por qué decidió no participarla en su boda.

14 de abril 2020, 09:23hs
Andrés y Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara
Seguinos en Google

La mala relación de Wanda Nara con su padre, Andrés Nara, no es ningún secreto. Al contrario: el padre de la empresaria, de quien se distanció tras el divorcio de su mamá Nora Colosimo, se ha mostrado muy crítico de su estilo de vida e incluso ha defendido públicamente a su exmarido, Maxi López.

Ahora, un nuevo acontecimiento parece alejarnos aún más… Andrés le confió a la revista Paparzzi que planea casarse con su actual novia, Pamela Acosta, pero Wanda no estará en la lista de invitados.

“Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene”, aseguró Nara sobre su boda con la cordobesa de 35 años.

Al hablar de la posible participación de sus hijas, Andrés volvió a diferenciar su relación nula con Wanda a la que tiene con su hija menor, Zaira, con quien habla por WhatsApp: “Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada”.

"Invitaría a Zaira. En el caso de Wanda, no. Por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas"

Y agregó en diálogo con la publicación: “No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto”, dejando en claro nuevamente su distancia con Mauro Icardi, actual esposo de su hija.

Vale recordar que Andrés sí fue invitado al casamiento de Wanda con Icardi en 2016 a pesar de estar distanciados y en ese momento el empresario fue a la fiesta en el Palacio Sans Souci junto a su novia de aquel entonces, Cari Nara.

Todo indica que esta vez no habrá devolución de gentilezas…

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraPamela Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit