ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que se casa ¡y por qué no invitará a Wanda!: "Antes deberíamos tener una charla"

El padre de la esposa de Mauro Icardi habló de su distanciamiento y por qué decidió no participarla en su boda.

14 de abril 2020, 09:23hs
Andrés y Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala relación de Wanda Nara con su padre, Andrés Nara, no es ningún secreto. Al contrario: el padre de la empresaria, de quien se distanció tras el divorcio de su mamá Nora Colosimo, se ha mostrado muy crítico de su estilo de vida e incluso ha defendido públicamente a su exmarido, Maxi López.

Ahora, un nuevo acontecimiento parece alejarnos aún más… Andrés le confió a la revista Paparzzi que planea casarse con su actual novia, Pamela Acosta, pero Wanda no estará en la lista de invitados.

“Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene”, aseguró Nara sobre su boda con la cordobesa de 35 años.

Al hablar de la posible participación de sus hijas, Andrés volvió a diferenciar su relación nula con Wanda a la que tiene con su hija menor, Zaira, con quien habla por WhatsApp: “Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada”.

"Invitaría a Zaira. En el caso de Wanda, no. Por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas"

Y agregó en diálogo con la publicación: “No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto”, dejando en claro nuevamente su distancia con Mauro Icardi, actual esposo de su hija.

Vale recordar que Andrés sí fue invitado al casamiento de Wanda con Icardi en 2016 a pesar de estar distanciados y en ese momento el empresario fue a la fiesta en el Palacio Sans Souci junto a su novia de aquel entonces, Cari Nara.

Todo indica que esta vez no habrá devolución de gentilezas…

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraPamela Acosta

Más notas sobre Espectáculos

Primavera gris y días de lluvia: qué alimentos ayudan a mantener la vitamina D (foto IA)
SALUD

Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical (Foto de prensa)
LO NUEVO

Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué alimentos comer para aumentar la vitamina D ante la falta de sol en Argentina
  • MSHOW - Programa del 22/10/26 MARÍA O´DONNELL, LA GRAN GANADORA DE LOS PREMIOS MF DE LA RADIO
  • NUEVO DÍA - Programa del 22/10/26 BENJA ALFONSO, DISEÑADOR INDUSTRIAL, ACTOR Y AMANTE DEL SURF
  • Julián Baglietto presenta “Lo mensajito”, el tema que marca una nueva etapa musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit