ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara reveló que se casa ¡y por qué no invitará a Wanda!: "Antes deberíamos tener una charla"

El padre de la esposa de Mauro Icardi habló de su distanciamiento y por qué decidió no participarla en su boda.

14 de abril 2020, 09:23hs
Andrés y Wanda Nara
Andrés y Wanda Nara

La mala relación de Wanda Nara con su padre, Andrés Nara, no es ningún secreto. Al contrario: el padre de la empresaria, de quien se distanció tras el divorcio de su mamá Nora Colosimo, se ha mostrado muy crítico de su estilo de vida e incluso ha defendido públicamente a su exmarido, Maxi López.

Ahora, un nuevo acontecimiento parece alejarnos aún más… Andrés le confió a la revista Paparzzi que planea casarse con su actual novia, Pamela Acosta, pero Wanda no estará en la lista de invitados.

“Estamos decididos a casarnos. El paso de adaptarnos con Mora, la hija de Pamela, ya lo dimos. Estamos planificando la boda para fines de este año o comienzos del que viene”, aseguró Nara sobre su boda con la cordobesa de 35 años.

Al hablar de la posible participación de sus hijas, Andrés volvió a diferenciar su relación nula con Wanda a la que tiene con su hija menor, Zaira, con quien habla por WhatsApp: “Invitaría a Zaira y a todos los amigos que quiero que ese día estén presentes, para tener ese contacto. En el caso de Wanda, no. No por nada en especial sino por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas que nunca entendí mucho porque jamás pasó nada”.

"Invitaría a Zaira. En el caso de Wanda, no. Por motivos de distancia, de que ni siquiera conozco a sus nenas, y por haber tenido esas peleas"

Y agregó en diálogo con la publicación: “No creo que haga falta ni que ella se justifique, porque tendría que tener una charla previa o una conversación con ella para limar las asperezas que surgieron. No me interesa hablar con su marido, pero sí con ella y ver qué es lo que piensa y cuál es el concepto”, dejando en claro nuevamente su distancia con Mauro Icardi, actual esposo de su hija.

Vale recordar que Andrés sí fue invitado al casamiento de Wanda con Icardi en 2016 a pesar de estar distanciados y en ese momento el empresario fue a la fiesta en el Palacio Sans Souci junto a su novia de aquel entonces, Cari Nara.

Todo indica que esta vez no habrá devolución de gentilezas…

Las más leídas

1

Mariana Nannis fue descubierta trabajando en una parrilla en España: su reacción

2

Los finalistas de Gran Hermano y Benjamín Vicuña coincidieron en Una Navidad de M…: todas las fotos

3

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

4

Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez para viajar con sus hijos a Turquía

5

Aseguran que Mike Amigorena fue despedido de La Cena de los Tontos y que ya hay reemplazante

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraPamela Acosta

Más notas sobre Espectáculos

El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas
FAMILIA ENSAMBLADA

El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas a horas de la entrega a Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi fueron muy criticados por el Ministerio Público Tutelar
DEMOLEDOR

Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar

Homero Pettinato habló a fondo sobre su relación con Roberto, sus hermanos y Sofía Gonet
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miércoles 9 Feriado: Especial de películas en Ciudad Magazine
  • El video de Mauro Icardi dejando a la China Suárez con sus hijas a horas de la entrega a Wanda Nara
  • Wanda Nara y Mauro Icardi: lapidario nuevo informe del Ministerio Público Tutelar
  • Homero Pettinato: su vínculo con Roberto Pettinato, cómo está Felipe y su historia de amor con Sofía Gonet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit