ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se refirió sin filtro a la decisión de Maxi López de abandonar el fútbol: "Bastante desagradable"

El papá de Wanda y Zaira Nara admitió que sintió lástima al enterarse de que el futbolista cerró su etapa profesional.

11 de agosto 2021, 06:49hs
Andrés Nara se refirió sin filtro a la decisión de Maxi López de abandonar el fútbol.
Andrés Nara se refirió sin filtro a la decisión de Maxi López de abandonar el fútbol.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al enterarse que Máxi López se retirará de la cancha y se alejará del fútbol, Andrés Nara, su exsuegro, opinó sin filtros sobre su decisión y lamentó que el futbolista ya cerrara su etapa como deportista profesional.

"Todo tiene un ciclo y en el fútbol lamentablemente también, ya de muy jovencitos se tienen que retirar. Es de algo impacto. El fútbol necesita esa fuerza de la juventud de alguna manera", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

En ese punto, remarcó que seguramente el futbolista ejercerá otro rol relacionado al fútbol. "Me parece lamentable que se retire, no deja de ser una sensación bastante desagradable. Seguramente se va a dedicar a otra cosa, a dirigir. En un momento se estuvo dedicando a dirigir juveniles pero lo hizo de onda porque él estaba dedicado al fútbol de primera", sumó.

Y se despidió aclarando que no charlan hace un montón. "Espero que lo haya tomado bien, hace rato que no charlo con él pero seguramente en un tiempo conversaremos", sentenció.

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Filtraron la invitación a la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: conocela

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Andrés NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rodrilussich y @santidelmoro)
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
TREMENDO

Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
TREMENDO

La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Santiago del Moro tras la final de Gran Hermano: “La conducción fue de sus peores trabajos”
  • Carmiña Masi habló de “fraude al público” tras la final de Gran Hermano y evalúa hacer juicio
  • La furia de Candela Arizaga con Facundo Moyano por sus infidelidades: “Yo lo defiendo y él lleva minas al hotel”
  • La China Suárez estalló tras las críticas por sus fotos en bikini: “Soy cuadrada, no tengo cintura, pero estoy buenísima igual”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit