ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

El empresario mediático también aclaró que su yerno no se hubiese fijado en ella si no fuese "bonita y voluptuosa".

14 de febrero 2020, 13:08hs
Andrés cree que, al principio, hubo cierto "interés" de ambas partes.
Andrés cree que, al principio, hubo cierto "interés" de ambas partes.
Seguinos en Google

Andrés Nara está distanciado de una de sus hijas, Wanda, desde hace mucho tiempo. Y si tenía la intención de reconciliarse, sus últimas declaraciones, seguramente, complicarán el panorama.

Después de afirmar que su hija está perdida en "la fama y el dinero", charló con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y reflexionó sobre los inicios de la relación de Wanda y Mauro Icardi.

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista".

El conductor le recordó que la hermana del futbolista, Ivana, dijo que Wanda no se hubiese fijado en él si no fuese futbolista. Y, sorprendentemente, Andrés estuvo de acuerdo.

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"
Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista", opinó, demasiado sincero.

"Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

Antes de cerrar, también apuntó contra Mauro: "Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Martin Garrix
LANZAMIENTO

Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

La peña de morfi. Foto: Telefe
UN DILEMA DE SEMANAS

La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles
  • La Peña de Morfi 2026: las famosas que suenan para conducir el programa de Telefe
  • Premios Oscars 2026: quién es Adam Pearson, el actor con neurofibromatosis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit