ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

El empresario mediático también aclaró que su yerno no se hubiese fijado en ella si no fuese "bonita y voluptuosa".

14 de febrero 2020, 13:08hs
Andrés cree que, al principio, hubo cierto "interés" de ambas partes.
Andrés cree que, al principio, hubo cierto "interés" de ambas partes.
Seguinos en Google

Andrés Nara está distanciado de una de sus hijas, Wanda, desde hace mucho tiempo. Y si tenía la intención de reconciliarse, sus últimas declaraciones, seguramente, complicarán el panorama.

Después de afirmar que su hija está perdida en "la fama y el dinero", charló con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y reflexionó sobre los inicios de la relación de Wanda y Mauro Icardi.

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista".

El conductor le recordó que la hermana del futbolista, Ivana, dijo que Wanda no se hubiese fijado en él si no fuese futbolista. Y, sorprendentemente, Andrés estuvo de acuerdo.

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"
Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista", opinó, demasiado sincero.

"Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

Antes de cerrar, también apuntó contra Mauro: "Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit