ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

El empresario mediático también aclaró que su yerno no se hubiese fijado en ella si no fuese "bonita y voluptuosa".

14 de febrero 2020, 13:08hs
Andrés cree que, al principio, hubo cierto "interés" de ambas partes.
Andrés cree que, al principio, hubo cierto "interés" de ambas partes.
Seguinos en Google

Andrés Nara está distanciado de una de sus hijas, Wanda, desde hace mucho tiempo. Y si tenía la intención de reconciliarse, sus últimas declaraciones, seguramente, complicarán el panorama.

Después de afirmar que su hija está perdida en "la fama y el dinero", charló con Ulises Jaitt en El Show del espectáculo (AM 1300 La Salada) y reflexionó sobre los inicios de la relación de Wanda y Mauro Icardi.

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista".

El conductor le recordó que la hermana del futbolista, Ivana, dijo que Wanda no se hubiese fijado en él si no fuese futbolista. Y, sorprendentemente, Andrés estuvo de acuerdo.

Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"
Andrés Nara puso en duda que Wanda se hubiera interesado por Mauro Icardi si no fuera futbolista: "Siempre hay un interés por la plata"

"Siempre hay un interés de la persona por la plata y la belleza, y se forja el amor. Obviamente que si Icardi no hubiese sido futbolista... Todo tiene un interés, al principio. Es seductor que sea futbolista", opinó, demasiado sincero.

"Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

Antes de cerrar, también apuntó contra Mauro: "Él no se hubiese fijado en ella si no fuese bonita y voluptuosa".

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit