ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara opinó del rumor de crisis de Zaira con Jakob Von Plessen: "Dije 'no puede ser porque es un tipo impecable'"

El padre de Wanda reveló que quedó sorprendido con el supuesto malestar matrimonial de la modelo.

16 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Andres Nara habló de la supuesta crisis entre Zaira y Jakob Von Plessen tras la polémica
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Andrés Nara opinó sobre los rumores de crisis de su hija Zaira Nara con Jakob Von Plessen tras el escándalo de Wanda y Mauro Icardi con la China Suárez.

“A Zaira la veo, tengo una relación, es una divina y Jakob también. Cuando escuché todo esto dije ‘no puede ser porque es un tipo impecable’”, comentó en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Andrés dejó en claro cuánto lo sorprendieron los trascendidos sobre su hija y su marido, a quien señalaron como el que ayudó a Icardi a encontrarse con la China: “Aparte está alejado de todo este tipo de cosas, de los medios, de todos estos comentarios, así que me llamó la atención terriblemente”.

ANDRÉS NARA CONTÓ QUE NO CONOCE A LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Andrés Nara reveló que no conoce a Isabella y Francesca, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi y confesó que su novia, Debby Giménez, lo anima e insiste para que se encuentren.

"Como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil que conozca a las nenas".

“Yo no conozco a las nenas, imagínate que para mí son Wanda y Zaira chiquitas. Debby me está diciendo continuamente ‘prometeme que vas a conocer a las chicas’”, dijo a LAM.

“El prométeme es una cosa muy complicada porque tiene que ser de las dos partes; como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil”, finalizó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraJakob Von PlessenLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit