Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara opinó del rumor de crisis de Zaira con Jakob Von Plessen: "Dije 'no puede ser porque es un tipo impecable'"

El padre de Wanda reveló que quedó sorprendido con el supuesto malestar matrimonial de la modelo. 

Andres Nara habló de la supuesta crisis entre Zaira y Jakob Von Plessen tras la polémica

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Andrés Nara opinó sobre los rumores de crisis de su hija Zaira Nara con Jakob Von Plessen tras el escándalo de Wanda y Mauro Icardi con la China Suárez.

“A Zaira la veo, tengo una relación, es una divina y Jakob también. Cuando escuché todo esto dije ‘no puede ser porque es un tipo impecable’”, comentó en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Andrés dejó en claro cuánto lo sorprendieron los trascendidos sobre su hija y su marido, a quien señalaron como el que ayudó a Icardi a encontrarse con la China: “Aparte está alejado de todo este tipo de cosas, de los medios, de todos estos comentarios, así que me llamó la atención terriblemente”.

ANDRÉS NARA CONTÓ QUE NO CONOCE A LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Andrés Nara reveló que no conoce a Isabella y Francesca, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi y confesó que su novia, Debby Giménez, lo anima e insiste para que se encuentren.

"Como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil que conozca a las nenas".

Yo no conozco a las nenas, imagínate que para mí son Wanda y Zaira chiquitas. Debby me está diciendo continuamente ‘prometeme que vas a conocer a las chicas’”, dijo a LAM.

“El prométeme es una cosa muy complicada porque tiene que ser de las dos partes; como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil”, finalizó.