ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara opinó del rumor de crisis de Zaira con Jakob Von Plessen: "Dije 'no puede ser porque es un tipo impecable'"

El padre de Wanda reveló que quedó sorprendido con el supuesto malestar matrimonial de la modelo.

16 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Andres Nara habló de la supuesta crisis entre Zaira y Jakob Von Plessen tras la polémica
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Andrés Nara opinó sobre los rumores de crisis de su hija Zaira Nara con Jakob Von Plessen tras el escándalo de Wanda y Mauro Icardi con la China Suárez.

“A Zaira la veo, tengo una relación, es una divina y Jakob también. Cuando escuché todo esto dije ‘no puede ser porque es un tipo impecable’”, comentó en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Andrés dejó en claro cuánto lo sorprendieron los trascendidos sobre su hija y su marido, a quien señalaron como el que ayudó a Icardi a encontrarse con la China: “Aparte está alejado de todo este tipo de cosas, de los medios, de todos estos comentarios, así que me llamó la atención terriblemente”.

ANDRÉS NARA CONTÓ QUE NO CONOCE A LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Andrés Nara reveló que no conoce a Isabella y Francesca, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi y confesó que su novia, Debby Giménez, lo anima e insiste para que se encuentren.

"Como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil que conozca a las nenas".

“Yo no conozco a las nenas, imagínate que para mí son Wanda y Zaira chiquitas. Debby me está diciendo continuamente ‘prometeme que vas a conocer a las chicas’”, dijo a LAM.

“El prométeme es una cosa muy complicada porque tiene que ser de las dos partes; como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil”, finalizó.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraJakob Von PlessenLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit