ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara opinó del rumor de crisis de Zaira con Jakob Von Plessen: "Dije 'no puede ser porque es un tipo impecable'"

El padre de Wanda reveló que quedó sorprendido con el supuesto malestar matrimonial de la modelo.

16 de noviembre 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Andres Nara habló de la supuesta crisis entre Zaira y Jakob Von Plessen tras la polémica
Seguinos en Google

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Andrés Nara opinó sobre los rumores de crisis de su hija Zaira Nara con Jakob Von Plessen tras el escándalo de Wanda y Mauro Icardi con la China Suárez.

“A Zaira la veo, tengo una relación, es una divina y Jakob también. Cuando escuché todo esto dije ‘no puede ser porque es un tipo impecable’”, comentó en la emisión matutina de eltrece.

Luego, Andrés dejó en claro cuánto lo sorprendieron los trascendidos sobre su hija y su marido, a quien señalaron como el que ayudó a Icardi a encontrarse con la China: “Aparte está alejado de todo este tipo de cosas, de los medios, de todos estos comentarios, así que me llamó la atención terriblemente”.

ANDRÉS NARA CONTÓ QUE NO CONOCE A LAS HIJAS DE WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Andrés Nara reveló que no conoce a Isabella y Francesca, las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi y confesó que su novia, Debby Giménez, lo anima e insiste para que se encuentren.

"Como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil que conozca a las nenas".

“Yo no conozco a las nenas, imagínate que para mí son Wanda y Zaira chiquitas. Debby me está diciendo continuamente ‘prometeme que vas a conocer a las chicas’”, dijo a LAM.

“El prométeme es una cosa muy complicada porque tiene que ser de las dos partes; como yo no me llevo muy bien con Mauro, porque en su momento yo estaba más inclinado por Maxi, calculo que por eso es muy difícil”, finalizó.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Andrés NaraZaira NaraJakob Von PlessenLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
LE PUSO SU HUMOR

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Sebastián en Chiquititas
.  (Foto: captura de Telefe).
INESPERADO

Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”
  • Así luce a los 36 años Sebastián Francini, uno de los actores más queridos de Chiquititas
  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit