ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

El papá de Wanda y Zaira se mostró muy acaramelado junto a Pamela Acosta, con quien vive en Nordelta.

19 de enero 2019, 11:42hs
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en

Tras separarse definitivamente de Carinara (41), Andrés Nara (58) se mostró muy bien acompañado de Macarena Petrelli (30), una personal trainer que lo flechó en el gimnasio que compartían. Sin embargo, la relación no prosperó y el corazón del papá de Wanda y Zaira volvió a latir fuerte por otra mujer.

"La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos. ¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

Se trata de Pamela Acosta, una cordobesa veinte años menor que Andrés, que está instalada en Buenos Aires desde hace cuatro años con su hija de 11 años. La química fue tan inemdiata que la pareja ya apostó a la convivencia: "La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos", reconoció el empresario en venta automotriz en diálogo con la revista Paparazzi. 

Además de compartir el mismo techo en Nordelta y de compartir románticas salidas agarrados de la mano, Nara se postuló al certamen más famoso de la televisión: "¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

¡Teléfono, Marcelo!

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!
Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

Foto: revista Paparazzi. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Andrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit