ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

El papá de Wanda y Zaira se mostró muy acaramelado junto a Pamela Acosta, con quien vive en Nordelta.

19 de enero 2019, 11:42hs
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse definitivamente de Carinara (41), Andrés Nara (58) se mostró muy bien acompañado de Macarena Petrelli (30), una personal trainer que lo flechó en el gimnasio que compartían. Sin embargo, la relación no prosperó y el corazón del papá de Wanda y Zaira volvió a latir fuerte por otra mujer.

"La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos. ¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

Se trata de Pamela Acosta, una cordobesa veinte años menor que Andrés, que está instalada en Buenos Aires desde hace cuatro años con su hija de 11 años. La química fue tan inemdiata que la pareja ya apostó a la convivencia: "La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos", reconoció el empresario en venta automotriz en diálogo con la revista Paparazzi. 

Además de compartir el mismo techo en Nordelta y de compartir románticas salidas agarrados de la mano, Nara se postuló al certamen más famoso de la televisión: "¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

¡Teléfono, Marcelo!

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!
Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

Foto: revista Paparazzi. 

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit