ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

El papá de Wanda y Zaira se mostró muy acaramelado junto a Pamela Acosta, con quien vive en Nordelta.

19 de enero 2019, 11:42hs
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras separarse definitivamente de Carinara (41), Andrés Nara (58) se mostró muy bien acompañado de Macarena Petrelli (30), una personal trainer que lo flechó en el gimnasio que compartían. Sin embargo, la relación no prosperó y el corazón del papá de Wanda y Zaira volvió a latir fuerte por otra mujer.

"La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos. ¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

Se trata de Pamela Acosta, una cordobesa veinte años menor que Andrés, que está instalada en Buenos Aires desde hace cuatro años con su hija de 11 años. La química fue tan inemdiata que la pareja ya apostó a la convivencia: "La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos", reconoció el empresario en venta automotriz en diálogo con la revista Paparazzi. 

Además de compartir el mismo techo en Nordelta y de compartir románticas salidas agarrados de la mano, Nara se postuló al certamen más famoso de la televisión: "¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

¡Teléfono, Marcelo!

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!
Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

Foto: revista Paparazzi. 

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Andrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit