ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

El papá de Wanda y Zaira se mostró muy acaramelado junto a Pamela Acosta, con quien vive en Nordelta.

19 de enero 2019, 11:42hs
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en

Tras separarse definitivamente de Carinara (41), Andrés Nara (58) se mostró muy bien acompañado de Macarena Petrelli (30), una personal trainer que lo flechó en el gimnasio que compartían. Sin embargo, la relación no prosperó y el corazón del papá de Wanda y Zaira volvió a latir fuerte por otra mujer.

"La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos. ¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

Se trata de Pamela Acosta, una cordobesa veinte años menor que Andrés, que está instalada en Buenos Aires desde hace cuatro años con su hija de 11 años. La química fue tan inemdiata que la pareja ya apostó a la convivencia: "La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos", reconoció el empresario en venta automotriz en diálogo con la revista Paparazzi. 

Además de compartir el mismo techo en Nordelta y de compartir románticas salidas agarrados de la mano, Nara se postuló al certamen más famoso de la televisión: "¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

¡Teléfono, Marcelo!

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!
Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

Foto: revista Paparazzi. 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Andrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi. Crédito: Instagram
SE PICÓ FUERTE

José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
TREMENDA

“Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José Chatruc cruzó a Diego Brancatelli por Lionel Messi y recibió una respuesta sin filtros
  • “Ella se enojó”: Ekaterina Ojeda rompió el silencio sobre el escándalo con la China Suárez por Mauro Icardi
  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit