ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

El papá de Wanda y Zaira se mostró muy acaramelado junto a Pamela Acosta, con quien vive en Nordelta.

19 de enero 2019, 11:42hs
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Andrés Nara, nuevamente enamorado (Fotos: Web y revista Paparazzi)
Seguinos en

Tras separarse definitivamente de Carinara (41), Andrés Nara (58) se mostró muy bien acompañado de Macarena Petrelli (30), una personal trainer que lo flechó en el gimnasio que compartían. Sin embargo, la relación no prosperó y el corazón del papá de Wanda y Zaira volvió a latir fuerte por otra mujer.

"La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos. ¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

Se trata de Pamela Acosta, una cordobesa veinte años menor que Andrés, que está instalada en Buenos Aires desde hace cuatro años con su hija de 11 años. La química fue tan inemdiata que la pareja ya apostó a la convivencia: "La estamos disfrutando mucho, fue una gran decisión, que nos hizo muy feliz a los dos", reconoció el empresario en venta automotriz en diálogo con la revista Paparazzi. 

Además de compartir el mismo techo en Nordelta y de compartir románticas salidas agarrados de la mano, Nara se postuló al certamen más famoso de la televisión: "¡Estamos muy enamorados! Somos la pareja del Bailando 2019, sin dudas".

¡Teléfono, Marcelo!

Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!
Andrés Nara, nuevamente enamorado de una cordobesa... ¡con quien ya apostó a la convivencia!

Foto: revista Paparazzi. 

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Andrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit