ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y su mujer Alicia Barbassola perdieron su bebé: "Fue un aborto espontáneo"

El papá de Wanda y Zaira Nara confirmó la información de Socios del Espectáculo sobre la interrupción del embarazo de su esposa.

05 de abril 2023, 12:51hs
Video Placeholder
Andrés Nara confirmó que Alicia Barbassola perdió el embarazo
Seguinos en Google

El embarazo que Alicia Barbassola cursaba fruto de su matrimonio con Andrés Nara se interrumpió de forma natural, y de esta manera Wanda y Zaira Nara no tendrán un hermanito.

"Tuvo un aborto espontáneo", aseguraron en Socios del Espectáculo.

La peor de las noticias la dio Nancy Duré: "Ella estaba de seis semanas de embarazo, tenía que hacerse la primera ecografía".

"Ella estuvo internada unos días, empezó con unas pérdidas. La habían llevado al hospital de San Isidro, de ahí la derivaron al maternal y en principio habían pensado que había sido un embarazo ectópico", explicó la periodista.

ANDRÉS NARA HABLÓ TRAS LA PÉRDIDA DEL EMBARAZO DE ALICIA BARBASSOLA

Si bien Alicia Barbasolla no estaba de ánimo para conversar sobre la pérdida de su primer embarazo, Andrés Nara se explayó para Socios del Espectáculo.

"Es un momento totalmente desagradable. Estábamos esperanzados, los dos estábamos esperando… pero ella empezó con dolores, situación que nos alarmó. Estas cosas son complicadas, más en los primeros día y semanas", expresó Andrés.

Luego, se refirió a Alicia Barbassola, su esposa y madre de su bebe nonato: "Ante todo, preservamos la salud de ella".

"Nosotros estamos muy bien, ella está bárbaro y vamos a seguir buscando", afirmó Andrés Nara pese al mal momento que atraviesa junto a Alicia Barbassola.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Andrés NaraAlicia BarbassolaNancy DuréSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
DISCONFORME

La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó
VIDEO

MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 14 de febrero
  • La Reini amenazó con denunciar a Wanda Nara y a Maxi López en MasterChef: “Así le saco plata”
  • MasterChef: Wanda Nara reveló su teoría sobre las fake news y La Joaqui confesó cuál fue la que más le molestó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit