ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló de rol de Icardi en el juicio que Wanda le ganó a Maxi López: "No creo que se haya metido"

El papá de la modelo, que siempre tuvo palabras amistosas con su exyerno, se refirió a la victoria legal de su hija.

03 de junio 2020, 22:39hs
Andrés Nara habló de rol de Icardi en el juicio que Wanda le ganó a Maxi López: No creo que se haya metido
Andrés Nara habló de rol de Icardi en el juicio que Wanda le ganó a Maxi López: No creo que se haya metido
Seguinos en Google

Luego de mantener un duro litigio legal contra Maxi López por la cuota alimentaria de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino, Wanda Nara le ganó la pulseada a su exesposo.

Así lo había dado a conocer Ana Rosenfeld, la abogada de la modelo, en diálogo con Ciudad: "Sí, el fallo salió ayer (por el 20 de mayo pasado). Son 3 mil euros por mes (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente)”, había asegurado la letrada sobre la multa, luego de que la jueza de primera instancia del Tribunal de Familia calificara al futbolista como un “deudor constante”.

Ahora, quien opinó del tema fue Andrés Nara, el papá de Wanda, quien siempre dejó en claro la buena relación que mantiene con el futbolista pese a los constantes roces que protagonizó con su hija: “Cada uno es responsable de las situaciones que va generando. Él enfrentó una familia oportunamente, tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia. Está muy bien. A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá de que él sabe que Wanda y Mauro Icardi (el actual esposo) están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”, comenzó diciendo en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen, en el ciclo radial que conduce por Radio Mitre.

“Si vos querés tener ciertos derechos, tenes que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también a la vez tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos. No hablé con Maxi, cada uno está en sus tareas. Nos enteramos de las cosas mediáticamente. Es una situación que la manejamos así”, agregó.

"Es muy complicado y doloroso lo que pasó. Lo que parece que a veces es tan lindo, no lo es. Algunas situaciones de cada uno. Yo lo viví y es complicado".

Por otro lado, el entrevistado contó hace cuánto que no dialoga con López: “Hace por lo menos dos meses que no hablo con Maxi. Nunca hablábamos de lo personal. Fueron muy amplias las charlas. A veces de autos o de alguna propiedad. Es muy complicado y doloroso lo que pasó. Lo que parece que a veces es tan lindo, no lo es. Algunas situaciones de cada uno. Yo lo viví y es complicado. Tan lindo y tan fuerte”.

Por último, indagado por su cree que Icardi, su actual yerno, tuvo que ver en la forma de accionar de Wanda, Andrés cerró: “No creo que Mauro se haya metido en el juicio de Wanda contra Maxi. Ella sabe muy bien como manejarse y la tiene a la doctora Rosenfeld que se encarga muy bien de estos casos. Ella es muy cauta. Ella toma las decisiones pensando en él cuando habla de mi relación”.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit