Andrés Nara habló de su difícil relación con Wanda y el reencuentro con Valentino después de cuatro años: "Ninguno de los dos da el brazo a torcer" - Ciudad Magazine

Andrés Nara habló de su difícil relación con Wanda y el reencuentro con Valentino después de cuatro años: "Ninguno de los dos da el brazo a torcer"

En su paso por Buenos Aires, la mediática permitió que su papá viera a su hijo mayor, y Andrés compartió el feliz acercamiento con Ciudad.

Andrés Nara se reencontró con el hijo mayor de Wanda Nara tras cuatro años. (Foto: Instagram)

La relación Andrés Nara (61) con Wanda Nara (31) se deterioró después de que se separara de Nora Colosimo, y se quebró de forma definitiva cuando afianzó su noviazgo con Carina Tononi. Ya separado de Carinara, como se la conoció mediáticamente, con el paso del tiempo Andrés reparó su vínculo con la madre de sus hijas y cuidó su trato con Zaira, aunque hasta el momento no hizo las paces con la esposa de Mauro Icardi.

"Con Wanda no pudimos vernos por temas de trabajo y de tiempo, ella se tuvo que ir, pero estamos restableciendo todo".

Eso sí: en su paso por Buenos Aires, Wanda tuvo un gesto de distensión al permitir que Andrés se reúna con Valentino. En diálogo con Ciudad, Andrés Nara explicó cómo avanza su reconciliación con Wanda. "Hace rato que estoy bien con Zaira, nos hablamos siempre y nos encontramos, hasta tomamos mates. Con Nora hace rato que estamos bien y con Wanda estamos ahí. Justo nos íbamos a encontrar ayer, pero al final me encontré con Valentino después de cuatro años y también estuvo Malaika, la nena de Zaira. Fue todo muy emotivo. Con Wanda no pudimos vernos por temas de trabajo y de tiempo, ella se tuvo que ir, pero estamos restableciendo todo. Todos querían que me encuentre con Valu, hasta Maxi intentó… Es complicado por las distancias geográficas que nos separan", contó.

-¿Retomaron el diálogo telefónico?

-No, por teléfono todavía no. Hablamos por intermedio de Nora, su madre, quien está en Italia.

-¿No te atiende el teléfono?

-No. No es que me quiera atender, sino que ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer todavía. Pero no es que no nos atendemos. Son "tiranteces" de familia que van pasando...

-¿Cuál fue el principal problema que los alejó tanto?

-Todo comenzó con mi exnovia, Carina, que hablaba de más… La verdad es que en su momento la tendría que haber frenado un poco. Eso originó este distanciamiento. También influyó que defendí un poco a Maxi López y eso no le gustó. Pero tras las últimas declaraciones de Maxi, me puse del lado de ella. Más que nada, en contra Maxi, porque no me gustó lo que dijo, se desubicó un poco. Con respeto igual, porque yo lo quiero mucho a Maxi.

-¿Estás dispuesto a comerte el orgullo y pedir perdón para poder retomar el contacto con Wanda y tus nietos?

-Sí, obvio, hay cosas en las que reconozco que ella tiene razón y se tienen que ir aplacando. Ya está, lo que pasó, pasó. No hubo nada serio, ofensas. Es un problema más que nada de tiempos. Calculo que nos veremos la próxima vez que vuelva, o si puedo viajar yo para allá, en unos meses.

-¿Seguís sin conocer a tus nietas?

-A las dos nenas de Wanda no las conozco, y a los chicos hace cuatro años que no los veo. Es un montón de tiempo. Esto del distanciamiento es complicado.

-¿Cómo te llevás con Mauro? ¿Colabora para que te reconcilies con Wanda?

-La verdad es que no tengo muy buena relación con Mauro. Pero no porque tenga algo en su contra, sino porque no tuve los tiempos como para estar con él y tener afecto. Eso fue el detonante porque yo tuve mucho contacto con Maxi, lo quiero mucho, más allá de sus últimas declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR