ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló de su difícil relación con Wanda y el reencuentro con Valentino después de cuatro años: "Ninguno de los dos da el brazo a torcer"

En su paso por Buenos Aires, la mediática permitió que su papá viera a su hijo mayor, y Andrés compartió el feliz acercamiento con Ciudad.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de febrero 2018, 11:58hs
Andrés Nara se reencontró con el hijo mayor de Wanda Nara tras cuatro años. (Foto: Instagram)
Andrés Nara se reencontró con el hijo mayor de Wanda Nara tras cuatro años. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación Andrés Nara (61) con Wanda Nara (31) se deterioró después de que se separara de Nora Colosimo, y se quebró de forma definitiva cuando afianzó su noviazgo con Carina Tononi. Ya separado de Carinara, como se la conoció mediáticamente, con el paso del tiempo Andrés reparó su vínculo con la madre de sus hijas y cuidó su trato con Zaira, aunque hasta el momento no hizo las paces con la esposa de Mauro Icardi.

"Con Wanda no pudimos vernos por temas de trabajo y de tiempo, ella se tuvo que ir, pero estamos restableciendo todo".

Eso sí: en su paso por Buenos Aires, Wanda tuvo un gesto de distensión al permitir que Andrés se reúna con Valentino. En diálogo con Ciudad, Andrés Nara explicó cómo avanza su reconciliación con Wanda. "Hace rato que estoy bien con Zaira, nos hablamos siempre y nos encontramos, hasta tomamos mates. Con Nora hace rato que estamos bien y con Wanda estamos ahí. Justo nos íbamos a encontrar ayer, pero al final me encontré con Valentino después de cuatro años y también estuvo Malaika, la nena de Zaira. Fue todo muy emotivo. Con Wanda no pudimos vernos por temas de trabajo y de tiempo, ella se tuvo que ir, pero estamos restableciendo todo. Todos querían que me encuentre con Valu, hasta Maxi intentó… Es complicado por las distancias geográficas que nos separan", contó.

-¿Retomaron el diálogo telefónico?

-No, por teléfono todavía no. Hablamos por intermedio de Nora, su madre, quien está en Italia.

-¿No te atiende el teléfono?

-No. No es que me quiera atender, sino que ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer todavía. Pero no es que no nos atendemos. Son "tiranteces" de familia que van pasando...

-¿Cuál fue el principal problema que los alejó tanto?

-Todo comenzó con mi exnovia, Carina, que hablaba de más… La verdad es que en su momento la tendría que haber frenado un poco. Eso originó este distanciamiento. También influyó que defendí un poco a Maxi López y eso no le gustó. Pero tras las últimas declaraciones de Maxi, me puse del lado de ella. Más que nada, en contra Maxi, porque no me gustó lo que dijo, se desubicó un poco. Con respeto igual, porque yo lo quiero mucho a Maxi.

-¿Estás dispuesto a comerte el orgullo y pedir perdón para poder retomar el contacto con Wanda y tus nietos?

-Sí, obvio, hay cosas en las que reconozco que ella tiene razón y se tienen que ir aplacando. Ya está, lo que pasó, pasó. No hubo nada serio, ofensas. Es un problema más que nada de tiempos. Calculo que nos veremos la próxima vez que vuelva, o si puedo viajar yo para allá, en unos meses.

-¿Seguís sin conocer a tus nietas?

-A las dos nenas de Wanda no las conozco, y a los chicos hace cuatro años que no los veo. Es un montón de tiempo. Esto del distanciamiento es complicado.

-¿Cómo te llevás con Mauro? ¿Colabora para que te reconcilies con Wanda?

-La verdad es que no tengo muy buena relación con Mauro. Pero no porque tenga algo en su contra, sino porque no tuve los tiempos como para estar con él y tener afecto. Eso fue el detonante porque yo tuve mucho contacto con Maxi, lo quiero mucho, más allá de sus últimas declaraciones.

Leé también

La inesperada declaración de Andrés Nara sobre los hijos de Wanda: "Es más factible que vea a mis nietos a través de Maxi López"

desayuno

Andrés Nara aclaró su polémica frase sobre Wanda: "Veo que muestra lujos y, en el fondo, no le interesan tanto"

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraValentino LopezMauro IcardiMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Alaia de vacaciones (Foto: Instagram @ailencova)
Pura ternura

El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”
  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit