ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló contundente de las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira: "Son temas complejos"

El mediático charló con Socios del Espectáculo y subrayó que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten, en este delicado momento familiar.

14 de octubre 2022, 07:26hs
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos en Google

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira Nara, respondió con firmeza a la consulta de Socios del Espectáculo, programa de eltrece que quiso saber su opinión sobre las polémicas separaciones de sus hijas.

En primer lugar, el mediático aclaró que con Zaira está todo más que bien; que lograron resignificar su relación. Sin embargo, su vínculo con Wanda aún es tenso. Por eso, piensa dos veces antes de hablar de su vida privada.

A diferencia de años atrás, en los que era protagonista en la TV por referirse a sus hijas o a sus noviazgos, prefirió medirse a la hora de opinar de las separaciones de las chicas.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE WANDA Y ZAIRA CON SUS EXPAREJAS

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento. No quiero emitir opinión ni de la separación de Zaira ni de la de Wanda porque son temas bastante complejos".

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento".

"Yo no tengo nada malo para decir de Mauro, pero tampoco he tenido un acercamiento. Mi relación con él fue siempre bastante complicada".

"Sé que es muy buen padre tanto con los hijos de Maxi y Wanda, como con sus hijas. Siempre fue muy respetuoso también cuando hubo problemas que ya todos conocen, pero nada más", expresó Andrés, contundente.

Y se despidió subrayando que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten en este delicado momento familiar.

"Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos".

"Mis hijas saben obviamente que pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten. Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos", sentenció.

¡Otra actitud!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit