ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló contundente de las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira: "Son temas complejos"

El mediático charló con Socios del Espectáculo y subrayó que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten, en este delicado momento familiar.

14 de octubre 2022, 07:26hs
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos en Google

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira Nara, respondió con firmeza a la consulta de Socios del Espectáculo, programa de eltrece que quiso saber su opinión sobre las polémicas separaciones de sus hijas.

En primer lugar, el mediático aclaró que con Zaira está todo más que bien; que lograron resignificar su relación. Sin embargo, su vínculo con Wanda aún es tenso. Por eso, piensa dos veces antes de hablar de su vida privada.

A diferencia de años atrás, en los que era protagonista en la TV por referirse a sus hijas o a sus noviazgos, prefirió medirse a la hora de opinar de las separaciones de las chicas.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE WANDA Y ZAIRA CON SUS EXPAREJAS

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento. No quiero emitir opinión ni de la separación de Zaira ni de la de Wanda porque son temas bastante complejos".

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento".

"Yo no tengo nada malo para decir de Mauro, pero tampoco he tenido un acercamiento. Mi relación con él fue siempre bastante complicada".

"Sé que es muy buen padre tanto con los hijos de Maxi y Wanda, como con sus hijas. Siempre fue muy respetuoso también cuando hubo problemas que ya todos conocen, pero nada más", expresó Andrés, contundente.

Y se despidió subrayando que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten en este delicado momento familiar.

"Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos".

"Mis hijas saben obviamente que pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten. Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos", sentenció.

¡Otra actitud!

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit