ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló contundente de las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira: "Son temas complejos"

El mediático charló con Socios del Espectáculo y subrayó que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten, en este delicado momento familiar.

14 de octubre 2022, 07:26hs
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira Nara, respondió con firmeza a la consulta de Socios del Espectáculo, programa de eltrece que quiso saber su opinión sobre las polémicas separaciones de sus hijas.

En primer lugar, el mediático aclaró que con Zaira está todo más que bien; que lograron resignificar su relación. Sin embargo, su vínculo con Wanda aún es tenso. Por eso, piensa dos veces antes de hablar de su vida privada.

A diferencia de años atrás, en los que era protagonista en la TV por referirse a sus hijas o a sus noviazgos, prefirió medirse a la hora de opinar de las separaciones de las chicas.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE WANDA Y ZAIRA CON SUS EXPAREJAS

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento. No quiero emitir opinión ni de la separación de Zaira ni de la de Wanda porque son temas bastante complejos".

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento".

"Yo no tengo nada malo para decir de Mauro, pero tampoco he tenido un acercamiento. Mi relación con él fue siempre bastante complicada".

"Sé que es muy buen padre tanto con los hijos de Maxi y Wanda, como con sus hijas. Siempre fue muy respetuoso también cuando hubo problemas que ya todos conocen, pero nada más", expresó Andrés, contundente.

Y se despidió subrayando que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten en este delicado momento familiar.

"Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos".

"Mis hijas saben obviamente que pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten. Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos", sentenció.

¡Otra actitud!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas. Crédito: Instagram
UN DÍA ESPECIAL

La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡MIRÁ!

¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
  • La China Suárez celebró el cumpleaños de Amancio con fotos inéditas
  • ¿Dedicado a Wanda Nara? Las fotos de la China Suárez en lencería que publicó Mauro Icardi
  • El dramático pedido de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Lo que hace su padre es bastante grave”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit