ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló contundente de las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira: "Son temas complejos"

El mediático charló con Socios del Espectáculo y subrayó que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten, en este delicado momento familiar.

14 de octubre 2022, 07:26hs
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos en

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira Nara, respondió con firmeza a la consulta de Socios del Espectáculo, programa de eltrece que quiso saber su opinión sobre las polémicas separaciones de sus hijas.

En primer lugar, el mediático aclaró que con Zaira está todo más que bien; que lograron resignificar su relación. Sin embargo, su vínculo con Wanda aún es tenso. Por eso, piensa dos veces antes de hablar de su vida privada.

A diferencia de años atrás, en los que era protagonista en la TV por referirse a sus hijas o a sus noviazgos, prefirió medirse a la hora de opinar de las separaciones de las chicas.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE WANDA Y ZAIRA CON SUS EXPAREJAS

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento. No quiero emitir opinión ni de la separación de Zaira ni de la de Wanda porque son temas bastante complejos".

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento".

"Yo no tengo nada malo para decir de Mauro, pero tampoco he tenido un acercamiento. Mi relación con él fue siempre bastante complicada".

"Sé que es muy buen padre tanto con los hijos de Maxi y Wanda, como con sus hijas. Siempre fue muy respetuoso también cuando hubo problemas que ya todos conocen, pero nada más", expresó Andrés, contundente.

Y se despidió subrayando que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten en este delicado momento familiar.

"Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos".

"Mis hijas saben obviamente que pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten. Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos", sentenció.

¡Otra actitud!

Las más leídas

1

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

2

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

3

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

4

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

"Alta Fidelidad", el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García (Foto de Universal Music Argentina)
UN TESORO

“Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit