ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló contundente de las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira: "Son temas complejos"

El mediático charló con Socios del Espectáculo y subrayó que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten, en este delicado momento familiar.

14 de octubre 2022, 07:26hs
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
El firme testimonio de Andrés Nara sobre las polémicas separaciones de sus hijas Wanda y Zaira.
Seguinos en Google

Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira Nara, respondió con firmeza a la consulta de Socios del Espectáculo, programa de eltrece que quiso saber su opinión sobre las polémicas separaciones de sus hijas.

En primer lugar, el mediático aclaró que con Zaira está todo más que bien; que lograron resignificar su relación. Sin embargo, su vínculo con Wanda aún es tenso. Por eso, piensa dos veces antes de hablar de su vida privada.

A diferencia de años atrás, en los que era protagonista en la TV por referirse a sus hijas o a sus noviazgos, prefirió medirse a la hora de opinar de las separaciones de las chicas.

QUÉ DIJO ANDRÉS NARA SOBRE LOS ESCÁNDALOS DE WANDA Y ZAIRA CON SUS EXPAREJAS

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento. No quiero emitir opinión ni de la separación de Zaira ni de la de Wanda porque son temas bastante complejos".

"Para evitar roces con mis hijas, no voy a decir cuál es mi pensamiento".

"Yo no tengo nada malo para decir de Mauro, pero tampoco he tenido un acercamiento. Mi relación con él fue siempre bastante complicada".

"Sé que es muy buen padre tanto con los hijos de Maxi y Wanda, como con sus hijas. Siempre fue muy respetuoso también cuando hubo problemas que ya todos conocen, pero nada más", expresó Andrés, contundente.

Y se despidió subrayando que sus hijas cuentan con él para lo que necesiten en este delicado momento familiar.

"Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos".

"Mis hijas saben obviamente que pueden contar conmigo para cualquier cosa que necesiten. Yo hoy tengo más relación con Zaira que con Wanda, pero estoy para las dos", sentenció.

¡Otra actitud!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit