Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara, fuerte sobre la victoria judicial de Wanda contra Maxi López: "Él tiene que hacerse cargo"

El padre de la modelo, que suele defender a ultranza a su exyeno, opinó de forma contundente sobre la batalla legal.

Andrés Nara opinó de la batalla legal de Wanda y Maxi López.
Andrés Nara opinó de la batalla legal de Wanda y Maxi López.

La historia de conflictos de Wanda Nara y Maxi López tuvo un nuevo capítulo en la Justicia ya que la modelo le ganó un litigio legal al futbolista por la cuota alimentaria de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, le detalló a Ciudad la victoria de su representada frente a Maxi, que fue calificado como “deudor constante” por el Tribunal de Familia: “Salió el fallo y son 3 mil euros por mes (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente)”.

Andrés Nara, padre de Wanda, habló en Radio Mitre y opinó sobre el triunfo legal de su hija: “Cada uno es responsable de las situaciones que va generando. Él formó una familia oportunamente, tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia. Está muy bien”.

Nara, que ha defendido en el pasado a Maxi y está distanciado de Wanda hace años, agregó: “A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá de que él sabe que Wanda y Mauro Icardi están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”.

"Maxi tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia"

“Si vos querés tener ciertos derechos, tenes que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también a la vez tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos”, reflexionó sobre el fallo judicial.

Sobre su relación con López, aseguró: “No hablé con Maxi, cada uno está en sus tareas. Nos enteramos de las cosas mediáticamente. Es una situación que la manejamos así. Hace por lo menos dos meses que no hablo con él. Nunca hablábamos de lo personal. Fueron muy amplias las charlas; a veces de autos o de alguna propiedad. Es muy complicado y doloroso lo que pasó. Lo que parece que a veces es tan lindo, no lo es. Yo lo viví y es complicado. Tan lindo y tan fuerte”.