ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, fuerte sobre la victoria judicial de Wanda contra Maxi López: "Él tiene que hacerse cargo"

El padre de la modelo, que suele defender a ultranza a su exyeno, opinó de forma contundente sobre la batalla legal.

05 de junio 2020, 11:44hs
Andrés Nara, Wanda Nara y Maxi López
Andrés Nara, Wanda Nara y Maxi López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de conflictos de Wanda Nara y Maxi López tuvo un nuevo capítulo en la Justicia ya que la modelo le ganó un litigio legal al futbolista por la cuota alimentaria de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, le detalló a Ciudad la victoria de su representada frente a Maxi, que fue calificado como “deudor constante” por el Tribunal de Familia: “Salió el fallo y son 3 mil euros por mes (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente)”.

Andrés Nara, padre de Wanda, habló en Radio Mitre y opinó sobre el triunfo legal de su hija: “Cada uno es responsable de las situaciones que va generando. Él formó una familia oportunamente, tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia. Está muy bien”.

Nara, que ha defendido en el pasado a Maxi y está distanciado de Wanda hace años, agregó: “A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá de que él sabe que Wanda y Mauro Icardi están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”.

"Maxi tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia"

“Si vos querés tener ciertos derechos, tenes que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también a la vez tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos”, reflexionó sobre el fallo judicial.

Sobre su relación con López, aseguró: “No hablé con Maxi, cada uno está en sus tareas. Nos enteramos de las cosas mediáticamente. Es una situación que la manejamos así. Hace por lo menos dos meses que no hablo con él. Nunca hablábamos de lo personal. Fueron muy amplias las charlas; a veces de autos o de alguna propiedad. Es muy complicado y doloroso lo que pasó. Lo que parece que a veces es tan lindo, no lo es. Yo lo viví y es complicado. Tan lindo y tan fuerte”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Andrés NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit