ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, fuerte sobre la victoria judicial de Wanda contra Maxi López: "Él tiene que hacerse cargo"

El padre de la modelo, que suele defender a ultranza a su exyeno, opinó de forma contundente sobre la batalla legal.

05 de junio 2020, 11:44hs
Andrés Nara, Wanda Nara y Maxi López
Andrés Nara, Wanda Nara y Maxi López
Seguinos en Google

La historia de conflictos de Wanda Nara y Maxi López tuvo un nuevo capítulo en la Justicia ya que la modelo le ganó un litigio legal al futbolista por la cuota alimentaria de sus hijos, Valentino, Benedicto y Constantino.

Ana Rosenfeld, abogada de Wanda, le detalló a Ciudad la victoria de su representada frente a Maxi, que fue calificado como “deudor constante” por el Tribunal de Familia: “Salió el fallo y son 3 mil euros por mes (unos 7500 pesos por día, a la cotización de hoy. Por mes, 250 mil pesos, aproximadamente)”.

Andrés Nara, padre de Wanda, habló en Radio Mitre y opinó sobre el triunfo legal de su hija: “Cada uno es responsable de las situaciones que va generando. Él formó una familia oportunamente, tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia. Está muy bien”.

Nara, que ha defendido en el pasado a Maxi y está distanciado de Wanda hace años, agregó: “A nadie le gusta pagar o tener ciertas cuestiones económicas más allá de que él sabe que Wanda y Mauro Icardi están en una situación muy cómoda comercialmente. Le debe doler eso. Pero nada tiene que ver una cosa con la otra”.

"Maxi tiene tres hijos y más allá de las cosas personales tiene que hacerse cargo. Es correcto lo que hizo la justicia"

“Si vos querés tener ciertos derechos, tenes que tener ciertas obligaciones. Él quiere ver a los chicos y me parece lógico porque es el padre. Pero también a la vez tiene que darle lo que les corresponde a sus hijos”, reflexionó sobre el fallo judicial.

Sobre su relación con López, aseguró: “No hablé con Maxi, cada uno está en sus tareas. Nos enteramos de las cosas mediáticamente. Es una situación que la manejamos así. Hace por lo menos dos meses que no hablo con él. Nunca hablábamos de lo personal. Fueron muy amplias las charlas; a veces de autos o de alguna propiedad. Es muy complicado y doloroso lo que pasó. Lo que parece que a veces es tan lindo, no lo es. Yo lo viví y es complicado. Tan lindo y tan fuerte”.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Andrés NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit