Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara le dedicó a Wanda una dura frase en pleno aislamiento: "Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también"

Lejos de buscar hacer las paces, el mediático redobló la apuesta y subrayó que no se arrepiente de nada.

Andrés ya no quiere saber más nada con su hija Wanda.
Andrés ya no quiere saber más nada con su hija Wanda.

La relación de Andrés Nara con sus hijas Wanda y Zaira sigue siendo tirante. Mientras muchas familias se unen cada vez más -al menos de manera virtual-, para hacerle frente al avance del coronavirus en el mundo, el mediático sigue sin hablar con las chicas.

Andrés está informado sobre cómo está Wanda y sus cinco hijos, que actualmente viven en París, Francia. "Están muy protegidos y me da tranquilidad, sobretodo por los chicos. Sinceramente, no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla", expresó en diálogo con El show del espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada.

"Sinceramente, con Wanda no tuve ninguna conversación y no me interesa tenerla".

Pero a diferencia de años anteriores, ya no busca hacer las paces con su hija mayor. "Estoy dolido porque no corresponden las cosas que han pasado y cómo se sucedieron. Creo que es a raíz de su pareja, de mi expareja o de la situación que están viviendo. Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también la tenga. En este contexto, yo no tendría que ser el que tome la iniciativa”, subrayó.

"Yo tengo la conciencia tranquila y espero que ella también la tenga".

¿Y de Zaira sabe algo? Sí, pero gracias a las redes sociales. "Tampoco hablé, pero la tengo muy presente y está muy bien. La sigo en Facebook y, por las fotos que tiene, veo que está muy tranquila", explicó.

Por el avance del coronavirus, Andrés no pudo conocer al bebito de su hija: Viggo. Sin embargo, espera poder acercarse cuando finalice el aislamiento social, preventivo y obligatorio.