Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara contó el gesto que Maxi López tuvo con él y sus nietos: "Fue un golpe emocional extraordinario"

El papá de la empresaria, con quien no tiene contacto, reveló qué hizo el ex de su hija por él.

Maxi permitió que Andrés tuviera contacto con sus nietos.
Maxi permitió que Andrés tuviera contacto con sus nietos.

Es sabido: Andés Nara y su hija, Wanda, no tienen relación. El hombre tampoco habla con el esposo de la empresaria, Mauro Icardi. Sin embargo, sigue manteniendo un fluido ida y vuelta con la expareja de su hija y padre de sus hijos, Maxi López, a pesar de que Wanda sigue enfrentadísima con el futbolista.

En diálogo con el portal de radio Mitre, Andrés reveló un tierno gesto que le dedicó Maxi y que, seguramente, no le caiga para nada bien a Wanda. "Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un video donde los chicos me saludaron. Ellos me dicen Pato. Mis tres nietos me dijeron que me querían. Sentí un montón de cosas muy agradables", contó el hombre.

"Maxi se encontró con sus tres hijos, los llevó a pasear y me envió un video donde los chicos me saludaron".

Además de mostrarse feliz por haber tenido contacto con sus nietos, Valentino, Benedicto y Constantino, Nara defendió a Maxi y elogió su forma de ser: "Conmigo siempre fue impecable".

Antes de cerrar, el hombre aclaró qué le dijeron los chicos en el tierno clip que el futbolista le envió. "Me saludaron re felices. Benedicto fue muy poco lo que me pudo ver. Con Valentino es el que más he estado. Con Santino también, he hablado y me ha hecho preguntas. Pero lo del chiquito me sorprendió", remarcó.

"Me saludaron re felices. Esto fue un golpe emocional extraordinario".

Y además de contar que no mostrará el video para evitar "ampliar la grieta", concluyó expresando su sentir: "Esto fue un golpe emocional extraordinario".

¿Qué dirá Wanda?