ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre el conflicto de su hija Wanda y Maxi López: "Lo defiendo porque es el padre de mis nietos"

El padre de la mediática dio detalles de las diferencias que tiene con su hija y se puso del lado del futbolista.

19 de agosto 2019, 13:51hs
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Distanciado de Wanda desde hace tiempo, Andrés Nara no para de complicar la cancha si es que su intención era, en algún momento, retomar su vínculo con su hija mayor.

¿La última? En una entrevista a El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, Nara aseguró que ve difícil una reconciliación con la esposa de Mauro Icardi porque "ella tiene su carácter y yo el mío, cada uno no quiere ceder de su parte".

Consultado por si mantienen algún tipo de contacto, el hombre sostuvo que de haber un movimiento, tendría que venir de parte de ella: "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable". 

Pero el mediático padre fue por más y se puso del lado de Maxi López en el conflicto que la rubia mantiene con su ex, con quien está en conflicto por la manutención de los tres hijos en común: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", explicó.

"Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona. Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene".

Y tajante, cerró: "Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos".

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit