ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre el conflicto de su hija Wanda y Maxi López: "Lo defiendo porque es el padre de mis nietos"

El padre de la mediática dio detalles de las diferencias que tiene con su hija y se puso del lado del futbolista.

19 de agosto 2019, 13:51hs
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Distanciado de Wanda desde hace tiempo, Andrés Nara no para de complicar la cancha si es que su intención era, en algún momento, retomar su vínculo con su hija mayor.

¿La última? En una entrevista a El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, Nara aseguró que ve difícil una reconciliación con la esposa de Mauro Icardi porque "ella tiene su carácter y yo el mío, cada uno no quiere ceder de su parte".

Consultado por si mantienen algún tipo de contacto, el hombre sostuvo que de haber un movimiento, tendría que venir de parte de ella: "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable". 

Pero el mediático padre fue por más y se puso del lado de Maxi López en el conflicto que la rubia mantiene con su ex, con quien está en conflicto por la manutención de los tres hijos en común: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", explicó.

"Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona. Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene".

Y tajante, cerró: "Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos".

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
TREMENDO

La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”

(Fotos: Instagram @alfredocasero & @juliochavezactor)
Todo mal

Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”

La China Suárez y Mauro Icardi, muy enamorados (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
A FULL

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Locura por U2 en Argentina: más de un millón de personas en la fila virtual y dos River agotados
  • La hija mayor de Hernán Casciari habló de la denuncia penal de su papá y sorprendió: “No me...”
  • Alfredo Casero reavivó su pelea con Julio Chávez: “Iba a hablar con el tipo y no te miraba a la cara”
  • La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit