ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre el conflicto de su hija Wanda y Maxi López: "Lo defiendo porque es el padre de mis nietos"

El padre de la mediática dio detalles de las diferencias que tiene con su hija y se puso del lado del futbolista.

19 de agosto 2019, 13:51hs
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Seguinos en Google

Distanciado de Wanda desde hace tiempo, Andrés Nara no para de complicar la cancha si es que su intención era, en algún momento, retomar su vínculo con su hija mayor.

¿La última? En una entrevista a El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, Nara aseguró que ve difícil una reconciliación con la esposa de Mauro Icardi porque "ella tiene su carácter y yo el mío, cada uno no quiere ceder de su parte".

Consultado por si mantienen algún tipo de contacto, el hombre sostuvo que de haber un movimiento, tendría que venir de parte de ella: "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable". 

Pero el mediático padre fue por más y se puso del lado de Maxi López en el conflicto que la rubia mantiene con su ex, con quien está en conflicto por la manutención de los tres hijos en común: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", explicó.

"Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona. Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene".

Y tajante, cerró: "Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos".

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

4. El portero que desarmó al atacante en Santa Fe habló y reveló cómo evitó una tragedia mayor

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella
RENOVADO

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
  • Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit