ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara, sobre el conflicto de su hija Wanda y Maxi López: "Lo defiendo porque es el padre de mis nietos"

El padre de la mediática dio detalles de las diferencias que tiene con su hija y se puso del lado del futbolista.

19 de agosto 2019, 13:51hs
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Seguinos en Google

Distanciado de Wanda desde hace tiempo, Andrés Nara no para de complicar la cancha si es que su intención era, en algún momento, retomar su vínculo con su hija mayor.

¿La última? En una entrevista a El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, Nara aseguró que ve difícil una reconciliación con la esposa de Mauro Icardi porque "ella tiene su carácter y yo el mío, cada uno no quiere ceder de su parte".

Consultado por si mantienen algún tipo de contacto, el hombre sostuvo que de haber un movimiento, tendría que venir de parte de ella: "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable". 

Pero el mediático padre fue por más y se puso del lado de Maxi López en el conflicto que la rubia mantiene con su ex, con quien está en conflicto por la manutención de los tres hijos en común: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", explicó.

"Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona. Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene".

Y tajante, cerró: "Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos".

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit