Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrés Nara, sobre el conflicto de su hija Wanda y Maxi López: "Lo defiendo porque es el padre de mis nietos"

El padre de la mediática dio detalles de las diferencias que tiene con su hija y se puso del lado del futbolista. 

Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.
Andrés Nara tiró más leña a a la fría relación que tiene con su hija.

Distanciado de Wanda desde hace tiempo, Andrés Nara no para de complicar la cancha si es que su intención era, en algún momento, retomar su vínculo con su hija mayor.

¿La última? En una entrevista a El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt, Nara aseguró que ve difícil una reconciliación con la esposa de Mauro Icardi porque "ella tiene su carácter y yo el mío, cada uno no quiere ceder de su parte".

Consultado por si mantienen algún tipo de contacto, el hombre sostuvo que de haber un movimiento, tendría que venir de parte de ella: "Yo me comporté muy bien. Tiene que ponerse en su lugar de hija y ceder. Estoy abierto, no me voy a negar a hablar. Es imposible que le mande un mensaje. Lo hablé con amigos y me dicen que mi postura es impecable". 

Pero el mediático padre fue por más y se puso del lado de Maxi López en el conflicto que la rubia mantiene con su ex, con quien está en conflicto por la manutención de los tres hijos en común: "Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona", explicó.

"Yo defiendo un poco a Maxi López porque es el padre de mis nietos, es una excelente persona. Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene".

Y tajante, cerró: "Yo no mezclo con la parte económica, a eso lo dejo de lado cuando se están jugando los sentimientos. La plata es algo que va y viene. Es muy mediático el tema. Ellos están todos en una buena posición. Yo quiero que él vea a sus hijos, que comparta esos tiempos".