ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda: "El 14 de febrero queremos formalizar y nos gustaría que nos case Bernardo Stamateas"

La pareja habló con la revista Paparazzi y adelantó cómo les gustaría que sea su casamiento. ¿Invitarán a Wanda y Zaira?

29 de septiembre 2016, 16:43hs
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013, Andrés Nara (59) fue a un club de la zona de Tigre, en donde coincidió con Cari (39). El flechazo fue mutuo e instantáneo y hoy llevan tres años a puro romance. Incluso, tan fuerte es su amor que la pareja pudo sortear algunos obstáculos: actualmente, Wanda y Zaira mantienen una distante relación con su padre y no terminarían de aceptar a la morocha como miembro de su familia.

"Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara.

Enamorados y haciendo oídos sordos a los cuestionamientos, los tortolitos le confirmaron a la revista Paparazzi que planean casarse el año próximo y agrandar la familia:"Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara, feliz con su presente sentimental. 

Luego dejó entrever cuál es el secreto para estar tan bien con don Nara: "¡Con Andrés tenemos una piel increíble! Nos tocamos y nos agarran chuchos de frío. Me disfrazo para él, lo incentivo bastante. Empecé poniéndome un portaligas y terminé vistiéndome de conejita. No necesitamos poner pornografía ni nada raro".

¿Invitarán a Wanda y Zaira al casamiento? El tiempo lo dirá…

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué pasó con Facundo Moyano: el llamado al 911, una mujer corriendo desnuda y presunto brote psicótico

3

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

4

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

CarinaAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
TESTIMONIO CRUCIAL

Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
FUERTE

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

Mardel, todo lo que sí
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mardel, todo lo que sí

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué declaró Candela Arizaga tras escapar desnuda del departamento de Facundo Moyano
  • Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos
  • Mardel, todo lo que sí
  • MSHOW - Programa del 04/08/26 NICOLÁS PAULS ESTRENÓ “EMBAJADORES, DESTINOS PARA EXPLORAR”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit