Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda: "El 14 de febrero queremos formalizar y nos gustaría que nos case Bernardo Stamateas"

La pareja habló con la revista Paparazzi y adelantó cómo les gustaría que sea su casamiento. ¿Invitarán a Wanda y Zaira?

Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)

En 2013, Andrés Nara (59) fue a un club de la zona de Tigre, en donde coincidió con Cari (39). El flechazo fue mutuo e instantáneo y hoy llevan tres años a puro romance. Incluso, tan fuerte es su amor que la pareja pudo sortear algunos obstáculos: actualmente, Wanda y Zaira mantienen una distante relación con su padre y no terminarían de aceptar a la morocha como miembro de su familia.

"Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara.

Enamorados y haciendo oídos sordos a los cuestionamientos, los tortolitos le confirmaron a la revista Paparazzi que planean casarse el año próximo y agrandar la familia:"Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara, feliz con su presente sentimental. 

Luego dejó entrever cuál es el secreto para estar tan bien con don Nara: "¡Con Andrés tenemos una piel increíble! Nos tocamos y nos agarran chuchos de frío. Me disfrazo para él, lo incentivo bastante. Empecé poniéndome un portaligas y terminé vistiéndome de conejita. No necesitamos poner pornografía ni nada raro".

¿Invitarán a Wanda y Zaira al casamiento? El tiempo lo dirá…