ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda: "El 14 de febrero queremos formalizar y nos gustaría que nos case Bernardo Stamateas"

La pareja habló con la revista Paparazzi y adelantó cómo les gustaría que sea su casamiento. ¿Invitarán a Wanda y Zaira?

29 de septiembre 2016, 16:43hs
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Seguinos en Google

En 2013, Andrés Nara (59) fue a un club de la zona de Tigre, en donde coincidió con Cari (39). El flechazo fue mutuo e instantáneo y hoy llevan tres años a puro romance. Incluso, tan fuerte es su amor que la pareja pudo sortear algunos obstáculos: actualmente, Wanda y Zaira mantienen una distante relación con su padre y no terminarían de aceptar a la morocha como miembro de su familia.

"Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara.

Enamorados y haciendo oídos sordos a los cuestionamientos, los tortolitos le confirmaron a la revista Paparazzi que planean casarse el año próximo y agrandar la familia:"Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara, feliz con su presente sentimental. 

Luego dejó entrever cuál es el secreto para estar tan bien con don Nara: "¡Con Andrés tenemos una piel increíble! Nos tocamos y nos agarran chuchos de frío. Me disfrazo para él, lo incentivo bastante. Empecé poniéndome un portaligas y terminé vistiéndome de conejita. No necesitamos poner pornografía ni nada raro".

¿Invitarán a Wanda y Zaira al casamiento? El tiempo lo dirá…

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

CarinaAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit