ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda: "El 14 de febrero queremos formalizar y nos gustaría que nos case Bernardo Stamateas"

La pareja habló con la revista Paparazzi y adelantó cómo les gustaría que sea su casamiento. ¿Invitarán a Wanda y Zaira?

29 de septiembre 2016, 16:43hs
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Seguinos en Google

En 2013, Andrés Nara (59) fue a un club de la zona de Tigre, en donde coincidió con Cari (39). El flechazo fue mutuo e instantáneo y hoy llevan tres años a puro romance. Incluso, tan fuerte es su amor que la pareja pudo sortear algunos obstáculos: actualmente, Wanda y Zaira mantienen una distante relación con su padre y no terminarían de aceptar a la morocha como miembro de su familia.

"Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara.

Enamorados y haciendo oídos sordos a los cuestionamientos, los tortolitos le confirmaron a la revista Paparazzi que planean casarse el año próximo y agrandar la familia:"Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara, feliz con su presente sentimental. 

Luego dejó entrever cuál es el secreto para estar tan bien con don Nara: "¡Con Andrés tenemos una piel increíble! Nos tocamos y nos agarran chuchos de frío. Me disfrazo para él, lo incentivo bastante. Empecé poniéndome un portaligas y terminé vistiéndome de conejita. No necesitamos poner pornografía ni nada raro".

¿Invitarán a Wanda y Zaira al casamiento? El tiempo lo dirá…

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

CarinaAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
  • La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit