ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda: "El 14 de febrero queremos formalizar y nos gustaría que nos case Bernardo Stamateas"

La pareja habló con la revista Paparazzi y adelantó cómo les gustaría que sea su casamiento. ¿Invitarán a Wanda y Zaira?

29 de septiembre 2016, 16:43hs
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Andrés Nara y Carinara anunciaron su boda (Foto: web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2013, Andrés Nara (59) fue a un club de la zona de Tigre, en donde coincidió con Cari (39). El flechazo fue mutuo e instantáneo y hoy llevan tres años a puro romance. Incluso, tan fuerte es su amor que la pareja pudo sortear algunos obstáculos: actualmente, Wanda y Zaira mantienen una distante relación con su padre y no terminarían de aceptar a la morocha como miembro de su familia.

"Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara.

Enamorados y haciendo oídos sordos a los cuestionamientos, los tortolitos le confirmaron a la revista Paparazzi que planean casarse el año próximo y agrandar la familia:"Con Andrés estamos buscando un bebé. En algún momento se dará. Los dos estamos preparados para ser padres. Para el 14 de febrero queremos formalizar la relación. Nos gustaría casarnos en un campo, rodeados de naturaleza. Pero no será una ceremonia religiosa. Queremos una boda oficiada por un pastor groso. En realidad, nuestro sueño es que Bernardo Stamateas nos convierta en marido y mujer", dijo Carinara, feliz con su presente sentimental. 

Luego dejó entrever cuál es el secreto para estar tan bien con don Nara: "¡Con Andrés tenemos una piel increíble! Nos tocamos y nos agarran chuchos de frío. Me disfrazo para él, lo incentivo bastante. Empecé poniéndome un portaligas y terminé vistiéndome de conejita. No necesitamos poner pornografía ni nada raro".

¿Invitarán a Wanda y Zaira al casamiento? El tiempo lo dirá…

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

CarinaAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit