ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara blanqueó cómo es su vínculo actual con Wanda y con Maxi López: "Ahora no estoy bien ni con él ni con mi hija"

El padre de la mediática habló en El Club de las Divorciadas sobre la relación que mantiene con su hija y su exyerno.

27 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El lamento de Andrés Nara tras reflexionar sobre su actitud ante el conflicto de Wanda con Maxi López
Seguinos en Google

A fines de 2013 Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin a su matrimonio en medio de un enorme escándalo, y Andrés Nara fue una de las víctimas del conflicto tras haberse solidarizado en más de una ocasión con el padre de Valentino, Constantino y Benedicto. A ocho años del quiebre familiar, el papá de la mediática se lamentó: "Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro".

Las declaraciones de Andrés, que tiene nueva novia (Carmen) tras separarse de Pamela Acosta, fueron en El Club de las Divorciadas, donde reconoció que no es un abuelo presente ni se esfuerza por serlo, y reflexionó sobre la incómoda situación en que quedó envuelto tras haberse pronunciado en contra de su propia hija en público: "Tuve un conflicto con Wanda porque yo le había dado un poco de margen positivo a Maxi. Lo peor de todo es que no estoy bien con Maxi, porque hubo algunas declaraciones que hizo que no me gustaron, y medio que cortamos el diálogo".

"Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro", agregó al tiempo que también contó que la esposa de Mauro Icardi lo perdonó: "Sí… me perdonó. Ya está". En el momento en que Laurita Fernández le preguntó si llegó a plantearle su malestar a Maxi, Nara afirmó: "Lo dije en los medios y se lo dije a él. No tengo que esconder nada, estoy recontra relajado".

Y si bien recompuso su relación con Nora Colosimo, la madre de sus hijas, con quien asegura "habla mucho", Andrés no hace autocrítica de las actitudes que lo separaron de Wanda: "Nunca me arrepentí de nada de lo que hice. Son cosas de la vida, historias, uno lo tiene que tomar como experiencia. Yo sé los límites. No me creo ninguna culpa, estoy bien en lo que hago".

Por eso, al final Andrés descartó viajar a Francia para visitar a Wanda Nara, a quien calificó de "madraza", y enfatizó que a ella "no le importa nada" de lo que él diga.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit