ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara blanqueó cómo es su vínculo actual con Wanda y con Maxi López: "Ahora no estoy bien ni con él ni con mi hija"

El padre de la mediática habló en El Club de las Divorciadas sobre la relación que mantiene con su hija y su exyerno.

27 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El lamento de Andrés Nara tras reflexionar sobre su actitud ante el conflicto de Wanda con Maxi López
Seguinos en Google

A fines de 2013 Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin a su matrimonio en medio de un enorme escándalo, y Andrés Nara fue una de las víctimas del conflicto tras haberse solidarizado en más de una ocasión con el padre de Valentino, Constantino y Benedicto. A ocho años del quiebre familiar, el papá de la mediática se lamentó: "Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro".

Las declaraciones de Andrés, que tiene nueva novia (Carmen) tras separarse de Pamela Acosta, fueron en El Club de las Divorciadas, donde reconoció que no es un abuelo presente ni se esfuerza por serlo, y reflexionó sobre la incómoda situación en que quedó envuelto tras haberse pronunciado en contra de su propia hija en público: "Tuve un conflicto con Wanda porque yo le había dado un poco de margen positivo a Maxi. Lo peor de todo es que no estoy bien con Maxi, porque hubo algunas declaraciones que hizo que no me gustaron, y medio que cortamos el diálogo".

"Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro", agregó al tiempo que también contó que la esposa de Mauro Icardi lo perdonó: "Sí… me perdonó. Ya está". En el momento en que Laurita Fernández le preguntó si llegó a plantearle su malestar a Maxi, Nara afirmó: "Lo dije en los medios y se lo dije a él. No tengo que esconder nada, estoy recontra relajado".

Y si bien recompuso su relación con Nora Colosimo, la madre de sus hijas, con quien asegura "habla mucho", Andrés no hace autocrítica de las actitudes que lo separaron de Wanda: "Nunca me arrepentí de nada de lo que hice. Son cosas de la vida, historias, uno lo tiene que tomar como experiencia. Yo sé los límites. No me creo ninguna culpa, estoy bien en lo que hago".

Por eso, al final Andrés descartó viajar a Francia para visitar a Wanda Nara, a quien calificó de "madraza", y enfatizó que a ella "no le importa nada" de lo que él diga.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit