ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara blanqueó cómo es su vínculo actual con Wanda y con Maxi López: "Ahora no estoy bien ni con él ni con mi hija"

El padre de la mediática habló en El Club de las Divorciadas sobre la relación que mantiene con su hija y su exyerno.

27 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El lamento de Andrés Nara tras reflexionar sobre su actitud ante el conflicto de Wanda con Maxi López
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de 2013 Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin a su matrimonio en medio de un enorme escándalo, y Andrés Nara fue una de las víctimas del conflicto tras haberse solidarizado en más de una ocasión con el padre de Valentino, Constantino y Benedicto. A ocho años del quiebre familiar, el papá de la mediática se lamentó: "Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro".

Las declaraciones de Andrés, que tiene nueva novia (Carmen) tras separarse de Pamela Acosta, fueron en El Club de las Divorciadas, donde reconoció que no es un abuelo presente ni se esfuerza por serlo, y reflexionó sobre la incómoda situación en que quedó envuelto tras haberse pronunciado en contra de su propia hija en público: "Tuve un conflicto con Wanda porque yo le había dado un poco de margen positivo a Maxi. Lo peor de todo es que no estoy bien con Maxi, porque hubo algunas declaraciones que hizo que no me gustaron, y medio que cortamos el diálogo".

"Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro", agregó al tiempo que también contó que la esposa de Mauro Icardi lo perdonó: "Sí… me perdonó. Ya está". En el momento en que Laurita Fernández le preguntó si llegó a plantearle su malestar a Maxi, Nara afirmó: "Lo dije en los medios y se lo dije a él. No tengo que esconder nada, estoy recontra relajado".

Y si bien recompuso su relación con Nora Colosimo, la madre de sus hijas, con quien asegura "habla mucho", Andrés no hace autocrítica de las actitudes que lo separaron de Wanda: "Nunca me arrepentí de nada de lo que hice. Son cosas de la vida, historias, uno lo tiene que tomar como experiencia. Yo sé los límites. No me creo ninguna culpa, estoy bien en lo que hago".

Por eso, al final Andrés descartó viajar a Francia para visitar a Wanda Nara, a quien calificó de "madraza", y enfatizó que a ella "no le importa nada" de lo que él diga.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Roxana Amed (Foto: Instagram @roxana.amed)
CONMOCIÓN EN LA MÚSICA

Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años

Wanda Nara en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
DECISIÓN TOMADA

Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
SU OPINIÓN

Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Roxana Amed, una de las grandes voces del jazz argentino, a los 63 años
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo
  • Juana Viale fue lapidaria con Julieta Prandi y Emanuel Ortega tras su escandalosa separación: “No me jodas”
  • El insólito motivo que llevó a Sofía Gonet a un ataque de llanto: “Ser pisciana es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit