ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara blanqueó cómo es su vínculo actual con Wanda y con Maxi López: "Ahora no estoy bien ni con él ni con mi hija"

El padre de la mediática habló en El Club de las Divorciadas sobre la relación que mantiene con su hija y su exyerno.

27 de agosto 2021, 19:46hs
Video Placeholder
El lamento de Andrés Nara tras reflexionar sobre su actitud ante el conflicto de Wanda con Maxi López
Seguinos en Google

A fines de 2013 Wanda Nara y Maxi López le pusieron fin a su matrimonio en medio de un enorme escándalo, y Andrés Nara fue una de las víctimas del conflicto tras haberse solidarizado en más de una ocasión con el padre de Valentino, Constantino y Benedicto. A ocho años del quiebre familiar, el papá de la mediática se lamentó: "Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro".

Las declaraciones de Andrés, que tiene nueva novia (Carmen) tras separarse de Pamela Acosta, fueron en El Club de las Divorciadas, donde reconoció que no es un abuelo presente ni se esfuerza por serlo, y reflexionó sobre la incómoda situación en que quedó envuelto tras haberse pronunciado en contra de su propia hija en público: "Tuve un conflicto con Wanda porque yo le había dado un poco de margen positivo a Maxi. Lo peor de todo es que no estoy bien con Maxi, porque hubo algunas declaraciones que hizo que no me gustaron, y medio que cortamos el diálogo".

"Ahora no estoy bien ni con uno ni con otro", agregó al tiempo que también contó que la esposa de Mauro Icardi lo perdonó: "Sí… me perdonó. Ya está". En el momento en que Laurita Fernández le preguntó si llegó a plantearle su malestar a Maxi, Nara afirmó: "Lo dije en los medios y se lo dije a él. No tengo que esconder nada, estoy recontra relajado".

Y si bien recompuso su relación con Nora Colosimo, la madre de sus hijas, con quien asegura "habla mucho", Andrés no hace autocrítica de las actitudes que lo separaron de Wanda: "Nunca me arrepentí de nada de lo que hice. Son cosas de la vida, historias, uno lo tiene que tomar como experiencia. Yo sé los límites. No me creo ninguna culpa, estoy bien en lo que hago".

Por eso, al final Andrés descartó viajar a Francia para visitar a Wanda Nara, a quien calificó de "madraza", y enfatizó que a ella "no le importa nada" de lo que él diga.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Andrés NaraWanda NaraMaxi LópezEl club de las divorciadas

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
SU PALABRA

Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber se hartó de las críticas y explicó su reacción al escuchar a Wanda Nara hablar de la leucemia
  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit