ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara "bancó" a Maxi López en su nueva pelea con Wanda por la salud de sus hijos : "Es entendible su enojo"

El empresario se mostró comprensivo con su exyerno, quien se indignó con la modelo por el diagnóstico de covid de Icardi.

04 de septiembre 2020, 15:54hs
Andrés Nara
Andrés Nara
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo sacude a Wanda Nara y Maxi López luego de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus tras compartir unas vacaciones con amigos en Ibiza.

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre”, disparó Maxi en LAM. Pero Wanda salió al cruce y desmintió en Instagram que sus hijos tuvieran covid: “Mi resultado es negativo, como el de los niños”.

En medio de la polémica, Andrés Nara habló con Juan Etchegoyen para Radio Mitre y respaldó el enojo de Maxi: “Me enteré del tema de Mauro con respecto al covid que le dio positivo. La verdad es que es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que todo el grupo de donde él está, Wanda y los chicos, no son personas de riesgo. Pero, igualmente, no deja de ser una mala noticia”.

"Su enojo es entendible, obviamente, desde luego. Nadie quiere que sus hijos tengan ningún tipo de problema. No sé si lo tienen, ojalá que no"

Andrés, que está distanciado de su hija hace años, respaldó la bronca de López: “Con respecto a Maxi, que no está de acuerdo y se puso muy mal, es entendible porque es el padre de los chicos y vela por su tranquilidad y su salud. Pero dentro de todo lo malo estoy tranquilo porque no son de riesgo“.

“Su enojo es entendible, obviamente, desde luego. Nadie quiere que sus hijos tengan ningún tipo de problema. No sé si lo tienen, ojalá que no. Mauro se va a tener que quedar aislado. Pero te repito, no son de riesgo. Es entendible lo de Maxi pero esto también se suma a que hay una tirantez entre ellos. Todas las opiniones siempre son un poco ajenas al problema y al inconveniente que hay entre sí, porque siempre hay una disputa”, afirmó Nara.

Y reiteró: “Obviamente Maxi tiene razón en ponerse mal pero no sé si los chicos se contagiaron, espero que no y él se va a quedar aislado. Dentro de todo lo malo, no creo que sea para tanto problema pero ellos están en esta disputa y van a tener que ir acomodándose a esa situación”.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Andrés NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit