ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara "bancó" a Maxi López en su nueva pelea con Wanda por la salud de sus hijos : "Es entendible su enojo"

El empresario se mostró comprensivo con su exyerno, quien se indignó con la modelo por el diagnóstico de covid de Icardi.

04 de septiembre 2020, 15:54hs
Andrés Nara
Andrés Nara
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo sacude a Wanda Nara y Maxi López luego de que Mauro Icardi diera positivo de coronavirus tras compartir unas vacaciones con amigos en Ibiza.

“Estoy indignado, es una inconsciente lo que hace esta mujer. Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender. Le dije que no tenía que ir a Ibiza. Todos los que vuelven de allá, vuelven contagiados. Pero es la incoherencia de una madre”, disparó Maxi en LAM. Pero Wanda salió al cruce y desmintió en Instagram que sus hijos tuvieran covid: “Mi resultado es negativo, como el de los niños”.

En medio de la polémica, Andrés Nara habló con Juan Etchegoyen para Radio Mitre y respaldó el enojo de Maxi: “Me enteré del tema de Mauro con respecto al covid que le dio positivo. La verdad es que es una macana, un problema. Dentro de todo, ya sabemos que todo el grupo de donde él está, Wanda y los chicos, no son personas de riesgo. Pero, igualmente, no deja de ser una mala noticia”.

"Su enojo es entendible, obviamente, desde luego. Nadie quiere que sus hijos tengan ningún tipo de problema. No sé si lo tienen, ojalá que no"

Andrés, que está distanciado de su hija hace años, respaldó la bronca de López: “Con respecto a Maxi, que no está de acuerdo y se puso muy mal, es entendible porque es el padre de los chicos y vela por su tranquilidad y su salud. Pero dentro de todo lo malo estoy tranquilo porque no son de riesgo“.

“Su enojo es entendible, obviamente, desde luego. Nadie quiere que sus hijos tengan ningún tipo de problema. No sé si lo tienen, ojalá que no. Mauro se va a tener que quedar aislado. Pero te repito, no son de riesgo. Es entendible lo de Maxi pero esto también se suma a que hay una tirantez entre ellos. Todas las opiniones siempre son un poco ajenas al problema y al inconveniente que hay entre sí, porque siempre hay una disputa”, afirmó Nara.

Y reiteró: “Obviamente Maxi tiene razón en ponerse mal pero no sé si los chicos se contagiaron, espero que no y él se va a quedar aislado. Dentro de todo lo malo, no creo que sea para tanto problema pero ellos están en esta disputa y van a tener que ir acomodándose a esa situación”.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Andrés NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas: jacuzzi privado y vista panorámica de Cataluña. (Foto: Movilpress)
IMPACTANTE

Así es el refugio de Ricardo Darín y Florencia Bas en España: jacuzzi privado y vista panorámica

Dónde ver “Los Tigres”, película nominada a 7 Premios Goya: así es el regreso de Alberto Rodríguez | Créditos: Instagram @netflix
IMPERDIBLE

Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
¡TREMENDA CARTA!

La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde ver “Los Tigres” en streaming: la película nominada a 7 Premios Goya
  • La impactante predicción de Jimena La Torre para la China Suárez en el Año Nuevo Chino
  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit