ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara bancó a Maxi López en su enojo con Wanda por volver a Milán: "Es entendible que esté molesto"

El padre de la empresaria le dio su apoyo a su exyerno, luego de que el futbolista manifestara su furia por la decisión.

30 de marzo 2020, 16:09hs
Andrés Nara apoyó a Maxi López en su enojo por la decisión de Wanda de regresar con sus hijos a Milán en plena epidemia: Entiendo su malestar
Andrés Nara apoyó a Maxi López en su enojo por la decisión de Wanda de regresar con sus hijos a Milán en plena epidemia: Entiendo su malestar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El desesperante clima que se vive en Europa, como en todo el mundo, por el embate del coronavirus desató un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Maxi López. Apenas se desató la pandemia, el futbolista elogió a su exesposa por llevarse a sus hijos a París, en donde juega Mauro Icardi. Sin embargo, su decisión de regresar con toda la familia a Milán hizo que Maxi estalle de furia. Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, tomó postura del lado de su exyerno.

“Yo sé los chicos están perfectamente bien. Sé que toma todos los recaudos y cuidados que corresponden ante la situación que se está viviendo en Europa”, aseguró el empresario a la web de Radio Mitre. “En este tipo de casos trato de ser lo más lógico posible y lo más objetivo que pueda. El domicilio de ella es en Milán. Ella estaba en París porque su pareja trabaja ahí. Considero que ha tomado todos los recaudos. Pueden hacerlo económicamente. Imagino que todo fue con extrema seguridad”, aseveró, quebrando una lanza por su hija.

"El domicilio de ella es en Milán. Ella estaba en París porque su pareja trabaja ahí. Considero que ha tomado todos los recaudos. Imagino que todo fue con extrema seguridad".

Sin embargo, a la hora de hablar del malestar que expresó Maxi en sus redes por la decisión de su ex, le dio la razón: “Entiendo el malestar de Maxi, pero sé que ellos están en una grieta. Si me hubiese preguntado le hubiera dicho que no viaje a Italia. La situación en Europa es peor y todo es distinto. A la cuarentena le ponen restricciones diferentes. No sé como son las reglas de juego sobre está situación”, expresó.

"Entiendo el malestar de Maxi, pero sé que ellos están en una grieta. Si me hubiese preguntado le hubiera dicho que no viaje a Italia".

“No sé cómo están, ni dónde están. Yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva. Desconozco la situación y no quisiera aumentar la grieta que ya tenemos”, dijo, cuestionando la vuelta de su hija a un país que tiene más de diez mil muertos, frente a la situación en Francia, país que hoy lleva tres mil fallecidos. “No hablé con Maxi López después de su enojo. Sé que está molesto. Es entendible. Quizás sabe cosas que yo no sé”, finalizó Andrés Nara.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Andrés NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
SUS RECUERDOS

El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”

Andrea Ghidone y su pareja, Pablo Otero
¡Vivan los novios!

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y China Suárez, enamorados en Miami: fotos románticas y la canción que le dedicó el futbolista
  • El perfil desconocido de Fernando Confessore que reveló Guillermo Lobo: “Fue condecorado en Italia”
  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casaron por civil: así fue la íntima celebración
  • Chiste malísimo, pero data buenísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit