ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara bancó a Maxi López en su enojo con Wanda por volver a Milán: "Es entendible que esté molesto"

El padre de la empresaria le dio su apoyo a su exyerno, luego de que el futbolista manifestara su furia por la decisión.

30 de marzo 2020, 16:09hs
Andrés Nara apoyó a Maxi López en su enojo por la decisión de Wanda de regresar con sus hijos a Milán en plena epidemia: Entiendo su malestar
Andrés Nara apoyó a Maxi López en su enojo por la decisión de Wanda de regresar con sus hijos a Milán en plena epidemia: Entiendo su malestar

El desesperante clima que se vive en Europa, como en todo el mundo, por el embate del coronavirus desató un nuevo conflicto entre Wanda Nara y Maxi López. Apenas se desató la pandemia, el futbolista elogió a su exesposa por llevarse a sus hijos a París, en donde juega Mauro Icardi. Sin embargo, su decisión de regresar con toda la familia a Milán hizo que Maxi estalle de furia. Andrés Nara, padre de Wanda y Zaira, tomó postura del lado de su exyerno.

“Yo sé los chicos están perfectamente bien. Sé que toma todos los recaudos y cuidados que corresponden ante la situación que se está viviendo en Europa”, aseguró el empresario a la web de Radio Mitre. “En este tipo de casos trato de ser lo más lógico posible y lo más objetivo que pueda. El domicilio de ella es en Milán. Ella estaba en París porque su pareja trabaja ahí. Considero que ha tomado todos los recaudos. Pueden hacerlo económicamente. Imagino que todo fue con extrema seguridad”, aseveró, quebrando una lanza por su hija.

"El domicilio de ella es en Milán. Ella estaba en París porque su pareja trabaja ahí. Considero que ha tomado todos los recaudos. Imagino que todo fue con extrema seguridad".

Sin embargo, a la hora de hablar del malestar que expresó Maxi en sus redes por la decisión de su ex, le dio la razón: “Entiendo el malestar de Maxi, pero sé que ellos están en una grieta. Si me hubiese preguntado le hubiera dicho que no viaje a Italia. La situación en Europa es peor y todo es distinto. A la cuarentena le ponen restricciones diferentes. No sé como son las reglas de juego sobre está situación”, expresó.

"Entiendo el malestar de Maxi, pero sé que ellos están en una grieta. Si me hubiese preguntado le hubiera dicho que no viaje a Italia".

“No sé cómo están, ni dónde están. Yo le hubiese dicho a Wanda que no se mueva. Desconozco la situación y no quisiera aumentar la grieta que ya tenemos”, dijo, cuestionando la vuelta de su hija a un país que tiene más de diez mil muertos, frente a la situación en Francia, país que hoy lleva tres mil fallecidos. “No hablé con Maxi López después de su enojo. Sé que está molesto. Es entendible. Quizás sabe cosas que yo no sé”, finalizó Andrés Nara.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Andrés NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit