ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés "Ciro" Martínez, a los arrumacos junto a un bella modelo: conocé a la joven que lo conquistó

La revista Paparazzi encontró al exlíder de Los Piojos junto a Carolina Ceballos, una diosa de 25 años. ¡Mirá las fotos!

03 de marzo 2016, 11:08hs
Andrés "Ciro" Martínez, a los arrumacos junto a un bella modelo: conocé a la joven que lo conquistó
Seguinos en Google

Reacio a hablar de su vida privada, Andrés “Ciro” Martínez prefiere ser noticia por su talento musical y no por su situación sentimental. En sus más de veinte años de trayectoria en el mundo del rock, al exlíder de Los Piojos se le conoció una sola novia famosa: la actriz Julieta Cardinali. Además, se sabe que fue papá de Katja y Manuela con Carolina De La Presa y del pequeño Alejandro con Constanza Simonetti.

Pero la revista Paparazzi asegura que Ciro, separado de la mamá de su hijo menor hace tres años, tiene nueva musa. Se trata de Carolina Ceballos, una modelo de 25 años (23 menos que el músico), oriunda de Casilda, una pequeña localidad ubicada a 30 kilómetros de Rosario.

La publicación retrató a Ciro y Carolina en la última visita de la joven a Buenos Aires, donde participó del casting para formar parte del staff de secretarias de Canta si puedes, el ciclo de José María Listorti.

En las imágenes se puede ver al rockero y a la santafesina besándose luego de que él la pasara a buscar por la casa de la mejor amiga de Carolina, donde se hospeda durante sus visitas a la ciudad. Juntos, fueron unos minutos al departamento del cantante y luego compartieron el ensayo de Ciro y los Persas en Villa del Parque.

Según la revista, se conocieron este verano en Samsara Beach, un boliche de Mardel, donde se presentaron e intercambiaron celulares. Desde ese momento, los encuentros se producirían cuando Carolina viaja a Buenos Aires para realizar castings y presencias en boliches.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezCarolina Ceballos

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit