ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y Micaela Breque, separados tras 7 años juntos

El panelista Franco Torchia, amigo de la modelo, dio la noticia en Confrontados: "Fue con un abrazo final". Los tweets de la diosa.

16 de febrero 2017, 22:41hs
Video Placeholder

Después de 7 años de romance, en los que no faltaron las crisis y distanciamientos de la pareja, asi como un casamiento secreto en Las Vegas en 2014, Andrés Calamaro (55) y Micaela Breque (27) terminaron su relación. 

El panelista Franco Torchia, amigo de la modelo, dio a conocer la noticia en Confrontados, el ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte en elnueve. "Se separaron hace un mes en España. Estuvieron muchos años juntos, se casaron en Las Vegas y se separaron en muy, muy buenos términos. Micaela va a seguir viviendo en Madrid, donde está estudiando en un altísimo estudio para actores", contó. Y detalló: "No hay terceros en discordia, se separaron con un abrazo final".  

Micaela venía dando pistas de que su relación con el músico ya era cosa del pasado. "Me voy a tatuar un 'soltar.' Ha, ha, ha. No, mentira", twitteó el jueves, unas horas antes de la difusión de la información. E incluso habló de su mudanza. "Hoy hice buenas migas con las vecinas. En cuanto pudieron se anticiparon a 'posibles ruidos molestos'. Ok", escribió la diosa que supo participar en Bailando 2012.

Final para un amor. Será música.

Me voy a tatuar un "soltar" hahahahaha no mentira.

— Mica Breque (@miquibreque) February 16, 2017

Hoy hice buenas migas con las vecinas. En cuanto pudieron Se anticiparon a "posibles ruidos molestos". Ok... 🙄

— Mica Breque (@miquibreque) February 15, 2017
Andrés Calamaro y Micaela Breque, separados tras 7 años juntos
Andrés Calamaro y Micaela Breque, separados tras 7 años juntos
View this post on Instagram

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque)

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque)

View this post on Instagram

A post shared by Micaela Breque (@miquibreque)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit