ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y su mega gira por España: todas las ciudades que visitará

La gira comenzará en Almería el próximo 14 de mayo e incluirá otras grandes ciudades como Barcelona y Madrid.

26 de abril 2022, 11:45hs
Andrés Calamaro confirmó una mega gira por España: todas las ciudades que visitará
Andrés Calamaro confirmó una mega gira por España: todas las ciudades que visitará
Seguinos en

Andrés Calamaro ofrecerá 16 conciertos en España como parte de su gira europea de este año, el primero el 14 de mayo en El Ejido (Almería) y el último el 31 de julio en Alicante.

Actuará también en otras ciudades por toda la geografía española, como Valencia, el 19 de mayo; Palma (isla de Mallorca), el 21 de mayo; Bilbao, el 29 de mayo; Barcelona, el 15 de junio; y Murcia, el 18 de junio, Madrid el 28 de junio; Córdoba el 2 de julio; Gijón el 5 de julio; y en la región de Cantabria (norte), el 7 de julio.

Esta gira tuvo que ser pospuesta a cusa de la pandemia y llega un año después de que publicara el disco "Dios los cría", en el que reinterpretó sus temas junto a conocidos cantantes españoles como Julio Iglesias, Raphael y Alejandro Sanz y los colombianos Juanes y Carlos Vives.

Calamaro, que había editado su último trabajo de estudio en 2018, "Cargar la suerte", volvía a estar de actualidad el pasado año gracias a otra colaboración inesperada, la gestada junto al español C. Tangana en el corte "Hong Kong", que cerraba su álbum "El madrileño" y que lo convirtió en ganador del Latin Grammy a la mejor canción.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit