ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro y su mega gira por España: todas las ciudades que visitará

La gira comenzará en Almería el próximo 14 de mayo e incluirá otras grandes ciudades como Barcelona y Madrid.

26 de abril 2022, 11:45hs
Andrés Calamaro confirmó una mega gira por España: todas las ciudades que visitará
Andrés Calamaro confirmó una mega gira por España: todas las ciudades que visitará
Seguinos en Google

Andrés Calamaro ofrecerá 16 conciertos en España como parte de su gira europea de este año, el primero el 14 de mayo en El Ejido (Almería) y el último el 31 de julio en Alicante.

Actuará también en otras ciudades por toda la geografía española, como Valencia, el 19 de mayo; Palma (isla de Mallorca), el 21 de mayo; Bilbao, el 29 de mayo; Barcelona, el 15 de junio; y Murcia, el 18 de junio, Madrid el 28 de junio; Córdoba el 2 de julio; Gijón el 5 de julio; y en la región de Cantabria (norte), el 7 de julio.

Esta gira tuvo que ser pospuesta a cusa de la pandemia y llega un año después de que publicara el disco "Dios los cría", en el que reinterpretó sus temas junto a conocidos cantantes españoles como Julio Iglesias, Raphael y Alejandro Sanz y los colombianos Juanes y Carlos Vives.

Calamaro, que había editado su último trabajo de estudio en 2018, "Cargar la suerte", volvía a estar de actualidad el pasado año gracias a otra colaboración inesperada, la gestada junto al español C. Tangana en el corte "Hong Kong", que cerraba su álbum "El madrileño" y que lo convirtió en ganador del Latin Grammy a la mejor canción.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit