ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro cerró el Pepsi Music

En el cierre del Pepsi Music 2010, Andrés Calamaro hizo delirar a más de 40.000 personas. Cantó todos sus hits.

24 de octubre 2010, 16:33hs
 Andrés Calamaro cerró el Pepsi Music

Con su lista de hits infalibles (como  “Mi enfermedad”, “Me estás atrapando otra vez”, “Costumbres Argentinas”, “Estadio Azteca”, “Todavía”, “Buena Suerte” y “El Perro”) y durante las dos horas  que duró el show, Andrés Calamaro supo revalidarse como profeta en su tierra desplegando, casi sin ningún tipo de distracciones en escena, su mejor faceta vocal y sus más estudiadas aptitudes como cantante.

Así fue que desde “Los Divinos” -uno de los pocos temas que ofreció de su último disco “On the rocks”- hasta que finalizó el concierto, el músico explotó sus dotes como trovador, haciéndose merecedor de la mayor convocatoria que tuvo el festival a lo largo de sus nueve fechas.

El ex Rodríguez tuvo de invitado al de la plana mayor de “Los Auténticos Decadentes” (que acababan de finalizar su show en otro escenario) para interpretar un pequeño bloque bailable con la movediza “Tres Marías” -tema del último CD que popularizó el video en el que aparece el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández-, una cumbianchera “Mil horas” y “Tuyo Siempre”.

A diferencia de otras presentaciones donde el músico tiró frases polémicas, esta vez Calamaro se mostró calmo, se dedicó a cantar y sólo quebró el silencio para dedicar el concierto a Gustavo Cerati y para resaltar que ese mismo sábado también estaba cumpliendo años Charly García. También, el ex Abuelo de la Nada solicitó “un minuto de silencio y un aplauso” para recordar a Mariano Ferreyra, el joven de 23 años asesinado la semana pasada cuando estaba manifestándose a favor de los trabajadores tercerizados del Ferrocarril Roca.

Por otro lado, otros que también fueron homenajeados a través de su música fueron los Rolling Stones con “Jumping Jack Flash”, Sandro con una versión reducida de “Rosa Rosa”, Bob Marley con “No woman no cry” y Mercedes Sosa con una impecable interpretación de “Gracias a la Vida” de Violeta Parra. 

Y, por último, Calamaro dio lugar a la pegadiza “Flaca” para cerrar luego de hacer delirar a más de 40.000 personas, el telón a la edición 2010 del Pepsi Music.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit