ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro anticipó su disco "Cargar la suerte" con el tema "Verdades afiladas"

28 de septiembre 2018, 13:42hs
Andrés Calamaro. (Foto: Reuter)
Andrés Calamaro. (Foto: Reuter)
Seguinos en Google

El talentoso Andrés Calamaro (57) presentó hoy el tema Verdades afiladas, primer tema del que será su decimoquinto disco de estudio, Cargar la suerte, que incluirá "doce nuevas canciones de rock". 

A la espera de la fecha oficial de salida, el cantautor estrenó hoy el primero de esos temas, un corte "con registros de lírica ranchera y con un notable contrapunto de canción y guitarra", indica la nota de prensa. 

Llama la atención especialmente su videoclip, obra de Diego Salpurido, en el que Calamaro juega a ser Robert De Niro en la película Taxi Driver y en el que participa el exboxeador y campeón mundial de peso superligero Juan Martín "Látigo" Coggi. 

Cargar la suerte relevará en el mercado a Volumen 11" (2016), último disco de estudio del artista hasta el momento, caracterizado por un sonido más ruidoso, y verá la luz transcurridos más de 20 años de Alta suciedad (1997), con el que retomó su carrera en solitario tras vivir días de gloria como miembro de Los Abuelos de La Nada y Los Rodríguez. 

Preguntado hace años precisamente por si sentía la necesidad de superar el éxito de temas como El salmón o Loco, Calamaro respondió: "Siempre habrá jovencitos que sostengan que no escribí nada bueno después de Los Abuelos de la Nada o de Honestidad Brutal (1999). No confío en las opiniones, a nadie importan. El rock tiene algo de ridículo, es inevitable reconocerlo". 

Fuente: EFE .

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Andrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit