ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, tras la cachetada que recibió de Fernanda Iglesias: "No es la primera vez que me agrede; necesita un tratamiento y un abogado"

La periodista contó en BDV cómo vivió la insólita agresión en vivo de su colega y reveló que en otras ocasiones la pateó y pellizcó.

18 de febrero 2016, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El insólito desborde de Fernanda Iglesias al aire en Nosotros al mediodía, cuando le propinó un cachetazo a Andrea Taboada como reacción visceral a una interrupción, dejó a la agredida en estado de shock. Muy nerviosa y abochornada, la periodista contó en BDV, programa en el cual hace nueve años que es panelista, cómo vivió la situación.

Luego de que Ángel de Brito puso el exabrupto en contexto, Taboada explicó: "Estábamos debatiendo un tema de actualidad, quise intervenir a lo que ella estaba diciendo y debatir. Igual, no es la primera vez que me agrede. Antes lo hizo al aire con un pellizcón, que en ese momento no se vio, también me pateó. Estoy desbordada, fue casi al comienzo del programa, estaba invitado Fernando Carnota y después tuve que estar una hora y media muy contenida. No podía creer lo que estaba pasando, lo que estaba viviendo. (…) No me levanté y me fui en el momento, tuve toda la intención porque no podía entender lo que estaba sucediendo. Como soy una profesional, me quedé todo el programa. Fabián Doman siguió con el debate, me dijo que no vio el golpe".

"Cuando le dije que estaba re loca, me quedé corta. Reaccioné como pude, lo más profesional posible. La verdad es que me parece que necesita un tratamiento. Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo, y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando".

Así, continuó con su descargo: "Cuando le dije que estaba re loca, me quedé corta. Reaccioné como pude, lo más profesional posible. La verdad es que me parece que necesita un tratamiento. Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo, y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando. La primera vez del pellizcón me pidió disculpas. Hoy ella me quiso pedir disculpas en el medio del programa y le dije que no quería hablar. No entiendo tener que explicar un golpe, es una locura. No sé en qué situación está ella, no somos amigas ni enemigas, somos compañeras de trabajo. No hubo ninguna pelea previa".

Para cerrar, Andrea aclaró que no está dispuesta a tolerar las actitudes de Iglesias y que llevará el asunto a manos de abogados: "Hablé con Pablo Nieto, que es el productor del programa (de Endemol) y esposo de Fernanda, y le dije que no iba a permitir ni dejar pasar por alto esta situación. Doman estaba adelante cuando estábamos hablando. Le dije que me parecía una locura todo esto, que me parecía que Fernanda necesitaba atención médica y que se pusiera un abogado. De ninguna manera se puede seguir trabajando con alguien así al lado, es imposible. Con una vez sola, un pellizcón, es suficiente".

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

2

La muerte de Gaspi y la inquietante coincidencia que descubrieron sus seguidores en un video

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
IMÁGENES ESTREMECEDORAS

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit