ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, tras la cachetada que recibió de Fernanda Iglesias: "No es la primera vez que me agrede; necesita un tratamiento y un abogado"

La periodista contó en BDV cómo vivió la insólita agresión en vivo de su colega y reveló que en otras ocasiones la pateó y pellizcó.

18 de febrero 2016, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El insólito desborde de Fernanda Iglesias al aire en Nosotros al mediodía, cuando le propinó un cachetazo a Andrea Taboada como reacción visceral a una interrupción, dejó a la agredida en estado de shock. Muy nerviosa y abochornada, la periodista contó en BDV, programa en el cual hace nueve años que es panelista, cómo vivió la situación.

Luego de que Ángel de Brito puso el exabrupto en contexto, Taboada explicó: "Estábamos debatiendo un tema de actualidad, quise intervenir a lo que ella estaba diciendo y debatir. Igual, no es la primera vez que me agrede. Antes lo hizo al aire con un pellizcón, que en ese momento no se vio, también me pateó. Estoy desbordada, fue casi al comienzo del programa, estaba invitado Fernando Carnota y después tuve que estar una hora y media muy contenida. No podía creer lo que estaba pasando, lo que estaba viviendo. (…) No me levanté y me fui en el momento, tuve toda la intención porque no podía entender lo que estaba sucediendo. Como soy una profesional, me quedé todo el programa. Fabián Doman siguió con el debate, me dijo que no vio el golpe".

"Cuando le dije que estaba re loca, me quedé corta. Reaccioné como pude, lo más profesional posible. La verdad es que me parece que necesita un tratamiento. Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo, y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando".

Así, continuó con su descargo: "Cuando le dije que estaba re loca, me quedé corta. Reaccioné como pude, lo más profesional posible. La verdad es que me parece que necesita un tratamiento. Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo, y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando. La primera vez del pellizcón me pidió disculpas. Hoy ella me quiso pedir disculpas en el medio del programa y le dije que no quería hablar. No entiendo tener que explicar un golpe, es una locura. No sé en qué situación está ella, no somos amigas ni enemigas, somos compañeras de trabajo. No hubo ninguna pelea previa".

Para cerrar, Andrea aclaró que no está dispuesta a tolerar las actitudes de Iglesias y que llevará el asunto a manos de abogados: "Hablé con Pablo Nieto, que es el productor del programa (de Endemol) y esposo de Fernanda, y le dije que no iba a permitir ni dejar pasar por alto esta situación. Doman estaba adelante cuando estábamos hablando. Le dije que me parecía una locura todo esto, que me parecía que Fernanda necesitaba atención médica y que se pusiera un abogado. De ninguna manera se puede seguir trabajando con alguien así al lado, es imposible. Con una vez sola, un pellizcón, es suficiente".

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit