ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, tras la cachetada que recibió de Fernanda Iglesias: "No es la primera vez que me agrede; necesita un tratamiento y un abogado"

La periodista contó en BDV cómo vivió la insólita agresión en vivo de su colega y reveló que en otras ocasiones la pateó y pellizcó.

18 de febrero 2016, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El insólito desborde de Fernanda Iglesias al aire en Nosotros al mediodía, cuando le propinó un cachetazo a Andrea Taboada como reacción visceral a una interrupción, dejó a la agredida en estado de shock. Muy nerviosa y abochornada, la periodista contó en BDV, programa en el cual hace nueve años que es panelista, cómo vivió la situación.

Luego de que Ángel de Brito puso el exabrupto en contexto, Taboada explicó: "Estábamos debatiendo un tema de actualidad, quise intervenir a lo que ella estaba diciendo y debatir. Igual, no es la primera vez que me agrede. Antes lo hizo al aire con un pellizcón, que en ese momento no se vio, también me pateó. Estoy desbordada, fue casi al comienzo del programa, estaba invitado Fernando Carnota y después tuve que estar una hora y media muy contenida. No podía creer lo que estaba pasando, lo que estaba viviendo. (…) No me levanté y me fui en el momento, tuve toda la intención porque no podía entender lo que estaba sucediendo. Como soy una profesional, me quedé todo el programa. Fabián Doman siguió con el debate, me dijo que no vio el golpe".

"Cuando le dije que estaba re loca, me quedé corta. Reaccioné como pude, lo más profesional posible. La verdad es que me parece que necesita un tratamiento. Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo, y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando".

Así, continuó con su descargo: "Cuando le dije que estaba re loca, me quedé corta. Reaccioné como pude, lo más profesional posible. La verdad es que me parece que necesita un tratamiento. Quise hablar para hacer un comentario sobre lo que estaba diciendo, y me tira el manotazo. Hoy no aguanté, obviamente venía acumulando. La primera vez del pellizcón me pidió disculpas. Hoy ella me quiso pedir disculpas en el medio del programa y le dije que no quería hablar. No entiendo tener que explicar un golpe, es una locura. No sé en qué situación está ella, no somos amigas ni enemigas, somos compañeras de trabajo. No hubo ninguna pelea previa".

Para cerrar, Andrea aclaró que no está dispuesta a tolerar las actitudes de Iglesias y que llevará el asunto a manos de abogados: "Hablé con Pablo Nieto, que es el productor del programa (de Endemol) y esposo de Fernanda, y le dije que no iba a permitir ni dejar pasar por alto esta situación. Doman estaba adelante cuando estábamos hablando. Le dije que me parecía una locura todo esto, que me parecía que Fernanda necesitaba atención médica y que se pusiera un abogado. De ninguna manera se puede seguir trabajando con alguien así al lado, es imposible. Con una vez sola, un pellizcón, es suficiente".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Andrea TaboadaFernanda Iglesias

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California
  • Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit