ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada rompió en llanto en medio de la escandalosa pelea entre Nequi Galotti y Nancy Pazos, y se fue del estudio: la frase que la angustió

Mientras sus colegas sacaban trapitos al sol, Nequi recordó un comentario de Nancy que provocó las lágrimas de la periodista. Video.

16 de mayo 2017, 12:57hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

El coletazo de la escandalosa pelea de Nequi Galotti y Nancy Pazos en Los Ángeles de la Mañana lo recibió Andrea Taboada, quien fue nombrada en medio de la acalorada discusión y terminó abandonando el programa sumida en llanto. 

"Nancy, primero la atacaste a Yanina, después a Analía y la seguiste con Andrea, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre", dijo Nequi.

En medio de la defensa a su esposo Bartolomé Mitre, Nequi expuso viejos enfrentamientos de Nancy con sus compañeras de programa y Taboada, sin emitir palabra, se puso a llorar y dejó el piso. El motivo fue un recuerdo que trajo a colación Galotti, mientras se enfrentaba a Pazos: "¿Sos una periodista de cuarta que dice cosas de café o sos una mala persona que lo único que quería es arrobarme a mí para que la gente me destruya? ¿Te cuento cuál es tu situación acá? Primero la atacaste a Yanina Latorre, la trataste de botinera. Después te metiste con Analía Franchín. Terminaste con ella y seguiste con Andrea Taboada, que te atreviste a decir que ella no era quién para hablar de hijos porque no era madre". El efecto de sus dichos fueron inmediatos para Andrea. 

Atento a lo que ocurría en el programa, Ángel de Brito tomó la palabra y reveló: "Chicas, no se van a poner de acuerdo en nada. Andrea se puso mal y se fue del programa”, dijo. Al tiempo que Nequi arremetía sin pausa: "¿Sabés qué? Ella no sabe por qué Andrea no es madre, y la maltrató, la insultó". 

"No dije eso. Dije que por ahí Andrea no tuvo la empatía de sentir qué le podía pasar a una madre porque ella todavía no tiene hijos", explicó Pazos tras el llanto de Taboada.

Lejos de querer cargar con semejante acusación en sus espaldas, Nancy aclaró su desafortunada frase sobre Taboada, dicha en febrero pasado, en su ciclo radial Por si las moscas: "Yo no dije eso. Lo que dije fue en una nota telefónica del día en que Yanina contó lo que le había pasado a Nequi con su hijo. Yo me puse mal y en la nota me preguntaron por qué Andrea también apoyó lo que decía Yanina. Y dije que por ahí Andrea no tuvo la empatía de sentir qué le podía pasar a una madre, porque ella todavía no tiene hijos. Eso, solamente", dijo Pazos, sin lograr el aval de sus compañeras tras la explicación.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Andrea TaboadaNequi GalottiNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit