ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló que Loly Antoniale se casó en Estados Unidos, mostró el acta que certifica la unión civil y dio a conocer quién sería su esposo

La panelista de LAM dio detalles del hombre que habría conquistado el corazón de la modelo. Mirá todo lo que dijo.

11 de marzo 2022, 21:38hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló en LAM que la Niña Loly se casó en Miami
Seguinos en Google

Luego de debatir sobre la nueva vida de Mariana “Loly” Antoniale en Estados Unidos donde se instaló tras ponerle punto final a su historia de amor con Jorge Rial, Andrea Taboada sorprendió a todo el panel de LAM al revelar que la modelo se casó en Florida.

“Loly Antoniale casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo. Ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968. Se llevan 18 años y se casaron el 21 de septiembre de 2020”, comenzó diciendo la panelista.

Además, difundieron al aire el acta de casamiento donde reza la unión civil de Mariana S. Antoniale y Walter G. Mercuri, con lo que sería las firmas de los flamantes marido y mujer.

“Ahí está el acta y se ve todo donde se ve la fecha del casamiento legal porque todavía no sabemos si hubo boda”, cerró De Brito, antes de que Marcelito XT (íntimo amigo de Antoniale) le confirmara a Nazarena Vélez la veracidad de la información.

Andrea Taboada reveló que Loly Antoniale se casó en Estados Unidos, mostró el acta que certifica la unión civil y dio a conocer quién sería su esposo
Andrea Taboada reveló que Loly Antoniale se casó en Estados Unidos, mostró el acta que certifica la unión civil y dio a conocer quién sería su esposo

Foto: Captura

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Niña LolyMariana AntonialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
DIO QUE HABLAR

Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión (captura de Telefe)
LAMENTABLE

Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
DOLOR

El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”
  • Escándalo en Gran Hermano: el repudiable comentario de Martín Rodríguez por el que exigen su expulsión
  • El último adiós a Luis Brandoni: así llegó el féretro para el velatorio en la legislatura
  • Así despidió Ricardo Darín a Luis Brandoni y habló de su relación en los últimos años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit