ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada reveló en LAM el sexo del bebé que espera Sofía Zámolo: "Es una nena"

La panelista sumó un tierno detalle a la noticia que ya confirmó la modelo, que está embarazada por primera vez.

24 de abril 2020, 13:34hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló el sexo del bebé de Sofía Zámolo: ¡enterate qué va a ser!
Seguinos en Google

Emocionada, Sofía Zámolo anunció a través de Instagram que se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, Joe Uriburu, con quien está casada desde hace tres años. 

"Acá estamos esperándote bebito/a con todo el amor del mundo, con ganas y esperanzas de que llegues a un mundo mejor, un mundo ya sanado y puedas disfrutar de todo el amor de las personas que nos rodean", expresó Sofi junto a una bella foto de su pareja tocando su pancita.

"Ya se sabe que va a ser... una niña, una Sofita. Una beba muy buscada, muy esperada".

Aunque la modelo prefirió no revelar el sexo del baby que viene en camino, Andrea Taboada en LAM (eltrece) dio detalles del esperado embarazo.

"Está de tres meses, y ya se sabe que va a ser... una niña, una Sofita. Una beba muy buscada, muy esperada. Desde hace mucho que ellos querían formar esta famlia", detalló.

Antes de cerrar, contó que todavía Sofía y Joe no eligieron el nombre de la niña.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Sofía ZámoloAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit