Andrea Taboada le respondió a Nancy Pazos luego de que tildara al panel de LAM de ignorantes

La periodista salió al cruce de su excompañera en una nota con Por si las moscas. ¡Durísima!

Andrea Taboada, dura con Nancy Pazos. (Foto: Instagram)
Andrea Taboada, dura con Nancy Pazos. (Foto: Instagram)

El paso del tiempo no logró que se cicatrizaran las heridas que dejó la convivencia de Nancy Pazos y Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana, y así como la analista política contó su campana, en las últimas horas la periodista salió a retrucarla.

En una nota con Por si las moscas, Pazos apuntó contra el programa de Ángel de Brito, aunque aseguró que volvería a trabajar con él: “Lo voy a decir de la manera que me sale, que es soberbia, lo que sucedía es que había un nivel de ceguera, de machismo, producto de ser emergentes de esta sociedad machista.  Era un grupo de ignorantes, nunca se habían detenido a pensar qué significaba esta otra mirada, la feminista. Antes para ellas ser feminista era odiar a los tipos... Estar ahí para mí fue todo un ejercicio educativo. La idea fue aprender entre todas, de una manera más amorosa". 

"Ella es mala compañera y soberbia. Entonces, lo más fácil es decirnos ignorantes”.

Entonces, también en diálogo con el programa de La 1110, radio de la Ciudad, Taboada aprovechó la mención al liderazgo en el rating de LAM y como quien no quiere la cosa apuntó contra su excompañera: “Nancy dijo que ella, Analía Franchín y Carmela Bárbaro eran el rating del programa”.

En ese momento, los entrevistadores le recordaron los dichos de Nancy, y Andrea minimizó: “Si yo me pongo a contar todas las burradas que dijo, no termino más. No lo voy a hacer porque ya soltamos. Nosotros no nos ocupamos de ella ni lo pensamos”. Acto seguido, disparó: “Dijo que yo trabajo en televisión porque soy amiga de Ángel. No sabe mi pasado”.

Muy picante, Taboada chicaneó a Pazos: “Me parece que ella es la que no suelta, pobre. Porque parece que la llaman y le preguntan solo de eso, y ahora yo me metí en el barro sola”.  Fue así que Mosquita Muerta indagó: “¿En qué momento empezaron a llevarse mal?”. Reflexiva, Andrea explicó: “Ella siempre reduce. Discutíamos también por otras cuestiones, no solo por el feminismo y tiene que ver con ella es mala compañera y soberbia. Entonces, lo más fácil es decirnos ignorantes”.

“Si yo me pongo a contar todas las burradas que dijo, no termino más. No lo voy a hacer porque ya soltamos. Nosotros no nos ocupamos de ella ni lo pensamos”. Acto seguido, disparó: “Dijo que yo trabajo en televisión porque soy amiga de Ángel. No sabe mi pasado”.

Más tarde, justificó sus primeros enojos con Nancy: “Si yo escucho a una mujer que habla en el programa de ustedes, que dice que yo no puedo opinar porque no tengo hijos, ¿cómo quieren que reaccione? Si eso no es ignorancia, ¿qué es ignorancia? Y a veces hay cosas de las cuales me cuesta volver. Pongo ese ejemplo porque estoy hablando yo, porque pasaron un montón de cosas”. 

Por otra parte, Andrea Taboada aclaró que la mala onda "no era un juego" planificado para generar polémica en la pantalla y juró que las actuales angelitas no se complotaron para mirar sus celulares e ignorar a Nancy Pazos cuando días atrás salió al aire para promocionar la obra Risitos de Oro: “No fue a propósito”.