ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada piropeó ¡en vivo! a Tyago Griffo, el hijo de La Bomba Tucumana: "¡Guapísimo!"

Mientras la cantante elogiaba a su hijo, la panelista la frenó para destacar la belleza del joven. ¿Cómo reaccionó La Bomba?

31 de julio 2020, 11:08hs
Video Placeholder
El piropo en vivo de Andrea Taboada al hijo de la Gladys La Bomba Tucumana: "¡Es guapísimo!
Seguinos en Google

Súper felices por su debut en Cantando 2020 (eltrece), Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, apodado "El Bombito", visitaron a Ángel de Brito en LAM (eltrece) para charlar sobre esta nueva etapa juntos en el certamen de baile.

Sentada al lado de su hijo, Gladys lo elogió a más no poder. "Él sabe hacer voces, es natural. Es músico y además...", atinó a decir la cantante, hasta que Andrea Taboada la frenó en seco ¡para piropear a su hijo!

"Él sabe hacer voces, es natural. Es músico y además...".

"Y además es guapísimo, ¡gua-pí-si-mo!", exclamó la panelista. "Tranquila, Andrea", le dijo Ángel. Pícara, Mariana Brey le preguntó a Gladys si se imagina a la panelista "de nuera".

"Y además es guapísimo, ¡gua-pí-si-mo!".

"Nos pelearíamos todo el día con la Taboada", reconoció. Pero Andrea no estuvo de acuerdo. "Si estamos tranquilas hasta ahora...", cerró. 

¿Y qué dijo el hijo de La Bomba? Se limitó a sonreír, pícaro, sin emitir comentario alguno.

¡Le gustó!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Andrea TaboadaTyago GriffoGladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Diego Torres
SE VIENE

Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas
  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit