ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos: "Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana mantienen un fuerte enfrentamiento. ¡Los detalles!

01 de junio 2017, 11:48hs
Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos
Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda entre ellas se percibe y se transmite a través de la pantalla. Andrea Taboada y Nancy Pazos mantienen un fuerte enfrentamiento, adelante y detrás de cámara. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un picantísimo cruce cuando Pazos le dijo a su compañera que no era quién para hablar de hijos ya que no era madre. Desde entonces, la relación se resintió y ya no parece haber vuelta atrás.

“Con Nancy Pazos no tengo vínculo. Cero vínculo. Con el transcurrir de los programas fui alejándome de su personalidad porque está todo el tiempo descalificando y denostando al otro. Además, te puede descalificar con una pavada o con temas delicados y graves. No empatizamos en nada. Está todo le tiempo creyéndose superior al resto y eso habla de todo lo contrario. Tiene un complejo de inferioridad enorme”, comenzó Taboada, en una entrevista con Pronto.

“Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo. Solo la veo al aire. No la saludo, pero tampoco me enrosco porque ella no me importa. Lo hago fácil. No lo aclaré el tema, porque ella no me encaró , ni tampoco yo la fui a buscar. Obviamente que no me pidió disculpas y ahora cambia el discurso y se quiere excusar. No, querida: dijiste lo que dijiste y ese audio existe. Me parece que descalificar y denostar de esa manera es horrible. Aparte, ¿desde qué lugar?”, completó indignada, la periodista.

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

3

Así reaccionó Chechu Bonelli luego de que Darío Cvitanich le propusiera matrimonio a Ivana Figueiras

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Nancy PazosAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@fantinofantino)
TRISTEZA

El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
SU SALUD

Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance
SU PALABRA

Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El profundo dolor de Alejandro Fantino por la muerte de su madre: “No quedó nada sin decirnos”
  • Sabrina Rojas habló sobre los rumores de recaída de Luciano Castro y la posibilidad de volver a internarse
  • Así es Sin Ley, la película con la que Brian Buley llega al cine
  • Priscila Crivocapich habló de su relación con Jonás Gutiérrez tras los fuertes rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit