ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos: "Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo"

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana mantienen un fuerte enfrentamiento. ¡Los detalles!

01 de junio 2017, 11:48hs
Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos
Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mala onda entre ellas se percibe y se transmite a través de la pantalla. Andrea Taboada y Nancy Pazos mantienen un fuerte enfrentamiento, adelante y detrás de cámara. Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana protagonizaron un picantísimo cruce cuando Pazos le dijo a su compañera que no era quién para hablar de hijos ya que no era madre. Desde entonces, la relación se resintió y ya no parece haber vuelta atrás.

“Con Nancy Pazos no tengo vínculo. Cero vínculo. Con el transcurrir de los programas fui alejándome de su personalidad porque está todo el tiempo descalificando y denostando al otro. Además, te puede descalificar con una pavada o con temas delicados y graves. No empatizamos en nada. Está todo le tiempo creyéndose superior al resto y eso habla de todo lo contrario. Tiene un complejo de inferioridad enorme”, comenzó Taboada, en una entrevista con Pronto.

“Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo. Solo la veo al aire. No la saludo, pero tampoco me enrosco porque ella no me importa. Lo hago fácil. No lo aclaré el tema, porque ella no me encaró , ni tampoco yo la fui a buscar. Obviamente que no me pidió disculpas y ahora cambia el discurso y se quiere excusar. No, querida: dijiste lo que dijiste y ese audio existe. Me parece que descalificar y denostar de esa manera es horrible. Aparte, ¿desde qué lugar?”, completó indignada, la periodista.

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Nancy PazosAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna
CONTUNDENTE

Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”
  • Sabrina Rojas explotó por las críticas a su supuesto romance con un joven de 19 años y habló de Luciano Castro y Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit