ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la modelo por el exorbitante precio de sus productos.

17 de junio 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La bronca de Andrea Taboada con Dolores Barreiro por el exorbitante precio de sus tapabocas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El último lanzamiento de Dolores Barreiro de su línea de ropa y accesorios generó una enorme polémica, ya que incursionó en el rubro de los tapabocas en el contexto de la pandemia de coronavirus. El caso provocó el unánime rechazo de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, quienes arremetieron contra la modelo por los exorbitantes precios de sus productos.

Sobre el final del programa del miércoles, Ángel de Brito se lamentó por quedarse sin tiempo para abordar el tema: “¿No podemos ver los barbijos de Dolores Barreiro?”. De inmediato, Mariana Brey bromeó: “¡Y si son carísimos! No los vamos a poder ver nunca. El más barato sale como 5.000 pesos”.

Ya más enojada, Andrea Taboada explotó: “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente en una pandemia”. En ese momento, mostraron algunos de las prendas que Dolores promocionaba en sus redes sociales.

El modelo más caro y fashion de la colección de Dolores Barreiro cuesta 13.500 pesos, y en su tienda virtual Barreiro lo describe así: "La versión más exclusiva de la linea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja". La oferta incluye la posibilidad de pagarlo en hasta seis cuotas sin interés y el envío es gratis.

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"
Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

Leé también

Dolores Barreiro lanzó una línea de tapabocas, para unas pocas...

Dolores Barreiro creó una línea de pañuelos tapabocas súper trendy... ¡y el más barato sale 5 mil pesos!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Dolores BarreiroAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
¿QUÉ DIJO?

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez (captura de Instagram
SU REFUGIO

Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”
  • Chato Prada mostró qué hizo el fin de semana tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez
  • Las albóndigas de Tefi Russo llevan dos rodajas de pan lactal, ajo en polvo y caldo de carne
  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit