ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la modelo por el exorbitante precio de sus productos.

17 de junio 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La bronca de Andrea Taboada con Dolores Barreiro por el exorbitante precio de sus tapabocas
Seguinos en Google

El último lanzamiento de Dolores Barreiro de su línea de ropa y accesorios generó una enorme polémica, ya que incursionó en el rubro de los tapabocas en el contexto de la pandemia de coronavirus. El caso provocó el unánime rechazo de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, quienes arremetieron contra la modelo por los exorbitantes precios de sus productos.

Sobre el final del programa del miércoles, Ángel de Brito se lamentó por quedarse sin tiempo para abordar el tema: “¿No podemos ver los barbijos de Dolores Barreiro?”. De inmediato, Mariana Brey bromeó: “¡Y si son carísimos! No los vamos a poder ver nunca. El más barato sale como 5.000 pesos”.

Ya más enojada, Andrea Taboada explotó: “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente en una pandemia”. En ese momento, mostraron algunos de las prendas que Dolores promocionaba en sus redes sociales.

El modelo más caro y fashion de la colección de Dolores Barreiro cuesta 13.500 pesos, y en su tienda virtual Barreiro lo describe así: "La versión más exclusiva de la linea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja". La oferta incluye la posibilidad de pagarlo en hasta seis cuotas sin interés y el envío es gratis.

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"
Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

Leé también

Dolores Barreiro lanzó una línea de tapabocas, para unas pocas...

Dolores Barreiro creó una línea de pañuelos tapabocas súper trendy... ¡y el más barato sale 5 mil pesos!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Dolores BarreiroAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit