ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la modelo por el exorbitante precio de sus productos.

17 de junio 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La bronca de Andrea Taboada con Dolores Barreiro por el exorbitante precio de sus tapabocas
Seguinos en

El último lanzamiento de Dolores Barreiro de su línea de ropa y accesorios generó una enorme polémica, ya que incursionó en el rubro de los tapabocas en el contexto de la pandemia de coronavirus. El caso provocó el unánime rechazo de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, quienes arremetieron contra la modelo por los exorbitantes precios de sus productos.

Sobre el final del programa del miércoles, Ángel de Brito se lamentó por quedarse sin tiempo para abordar el tema: “¿No podemos ver los barbijos de Dolores Barreiro?”. De inmediato, Mariana Brey bromeó: “¡Y si son carísimos! No los vamos a poder ver nunca. El más barato sale como 5.000 pesos”.

Ya más enojada, Andrea Taboada explotó: “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente en una pandemia”. En ese momento, mostraron algunos de las prendas que Dolores promocionaba en sus redes sociales.

El modelo más caro y fashion de la colección de Dolores Barreiro cuesta 13.500 pesos, y en su tienda virtual Barreiro lo describe así: "La versión más exclusiva de la linea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja". La oferta incluye la posibilidad de pagarlo en hasta seis cuotas sin interés y el envío es gratis.

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"
Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

Leé también

Dolores Barreiro lanzó una línea de tapabocas, para unas pocas...

Dolores Barreiro creó una línea de pañuelos tapabocas súper trendy... ¡y el más barato sale 5 mil pesos!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Dolores BarreiroAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero. Foto: montaje
Celebridades

Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit