Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la modelo por el exorbitante precio de sus productos.

La bronca de Andrea Taboada con Dolores Barreiro por el exorbitante precio de sus tapabocas

El último lanzamiento de Dolores Barreiro de su línea de ropa y accesorios generó una enorme polémica, ya que incursionó en el rubro de los tapabocas en el contexto de la pandemia de coronavirus. El caso provocó el unánime rechazo de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, quienes arremetieron contra la modelo por los exorbitantes precios de sus productos.

Sobre el final del programa del miércoles, Ángel de Brito se lamentó por quedarse sin tiempo para abordar el tema: “¿No podemos ver los barbijos de Dolores Barreiro?”. De inmediato, Mariana Brey bromeó: “¡Y si son carísimos! No los vamos a poder ver nunca. El más barato sale como 5.000 pesos”.

Ya más enojada, Andrea Taboada explotó: “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente en una pandemia”. En ese momento, mostraron algunos de las prendas que Dolores promocionaba en sus redes sociales.

El modelo más caro y fashion de la colección de Dolores Barreiro cuesta 13.500 pesos, y en su tienda virtual Barreiro lo describe así: "La versión más exclusiva de la linea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja". La oferta incluye la posibilidad de pagarlo en hasta seis cuotas sin interés y el envío es gratis.

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"