ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana arremetió contra la modelo por el exorbitante precio de sus productos.

17 de junio 2020, 16:46hs
Video Placeholder
La bronca de Andrea Taboada con Dolores Barreiro por el exorbitante precio de sus tapabocas
Seguinos en Google

El último lanzamiento de Dolores Barreiro de su línea de ropa y accesorios generó una enorme polémica, ya que incursionó en el rubro de los tapabocas en el contexto de la pandemia de coronavirus. El caso provocó el unánime rechazo de las panelistas de Los Ángeles de la Mañana, quienes arremetieron contra la modelo por los exorbitantes precios de sus productos.

Sobre el final del programa del miércoles, Ángel de Brito se lamentó por quedarse sin tiempo para abordar el tema: “¿No podemos ver los barbijos de Dolores Barreiro?”. De inmediato, Mariana Brey bromeó: “¡Y si son carísimos! No los vamos a poder ver nunca. El más barato sale como 5.000 pesos”.

Ya más enojada, Andrea Taboada explotó: “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Eso es burlarse de la gente en una pandemia”. En ese momento, mostraron algunos de las prendas que Dolores promocionaba en sus redes sociales.

El modelo más caro y fashion de la colección de Dolores Barreiro cuesta 13.500 pesos, y en su tienda virtual Barreiro lo describe así: "La versión más exclusiva de la linea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja". La oferta incluye la posibilidad de pagarlo en hasta seis cuotas sin interés y el envío es gratis.

Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"
Andrea Taboada, indignada por los tapabocas de Dolores Barreiro: "Eso es burlarse de la gente en una pandemia"

Leé también

Dolores Barreiro lanzó una línea de tapabocas, para unas pocas...

Dolores Barreiro creó una línea de pañuelos tapabocas súper trendy... ¡y el más barato sale 5 mil pesos!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Dolores BarreiroAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
EMOCIONADA

Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
MIRÁ EL VIDEO

Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo
  • Escándalo en Gran Hermano: la policía entró a la casa para notificar a una participante
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, habló de su inesperado cruce con Moria Casán: “Me miró y me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit