ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada habló tras descompensarse: "Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le contó a Ciudad qué le pasó al aire y cómo sigue de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2021, 18:34hs
Andrea Taboada habló tras descompensarse: Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta
Andrea Taboada habló tras descompensarse: Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta
Seguinos en Google

Una enorme preocupación invadió a todos en Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Taboada no pudo continuar en el panel debido a un fuerte malestar. Como ese momento no se vio ante las cámaras, Ángel de Brito explicó: "Le mandamos un beso a Andrea, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo".

Por eso, Ciudad se comunicó con Taboada, quien contó qué fue lo que le sucedió: “Me siento mejor, pero me empecé a sentir muy mal al aire. Me llegó la presión arterial a 16, pasa que me asusté, porque vomité y estaba descompuesta”.

A pesar de su trance, la locutora también se lamentó por la situación que vivieron sus compañeros a raíz de su descompensación: “Pobre Ángel, no entendía un pomo. Las chicas, las productoras y las angelitas me vinieron a ver a la enfermería. Ahora voy a descansar un poco”.

"Hablé con mi médico y me dijo que seguía siendo efecto de la vacuna, porque el viernes me di la primera dosis de la AstraZeneca. La vacuna me afectó con efectos secundarios, dentro de lo previsible".

En cuanto a las causas de su cuadro, Taboada aclaró: “Hablé con mi médico y me dijo que seguía siendo efecto de la vacuna, porque el viernes me di la primera dosis de la Astra Zeneca. La vacuna me afectó con efectos secundarios, dentro de lo previsible”, comentó con voz de cansada. Es más, el fin de semana ya había posteado en Instagram con un evidente agotamiento físico tras inocularse.

Entonces, avisó que se tomará el martes para recuperarse y el miércoles “volver a ser la de siempre”. Al final, Andrea Taboada aprovechó para aclarar que, si bien tuvo covid en mayo, sus médicos le indicaron que se inmunice contra el coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Leé también

Andrea Taboada debió irse de LAM porque le bajó la presión

Andrea Taboada debió irse del piso de LAM en pleno programa: "Salió del aire porque le bajó la presión"

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andrea Taboadaexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit