ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada habló tras descompensarse: "Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le contó a Ciudad qué le pasó al aire y cómo sigue de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2021, 18:34hs
Andrea Taboada habló tras descompensarse: Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta
Andrea Taboada habló tras descompensarse: Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta
Seguinos en Google

Una enorme preocupación invadió a todos en Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Taboada no pudo continuar en el panel debido a un fuerte malestar. Como ese momento no se vio ante las cámaras, Ángel de Brito explicó: "Le mandamos un beso a Andrea, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo".

Por eso, Ciudad se comunicó con Taboada, quien contó qué fue lo que le sucedió: “Me siento mejor, pero me empecé a sentir muy mal al aire. Me llegó la presión arterial a 16, pasa que me asusté, porque vomité y estaba descompuesta”.

A pesar de su trance, la locutora también se lamentó por la situación que vivieron sus compañeros a raíz de su descompensación: “Pobre Ángel, no entendía un pomo. Las chicas, las productoras y las angelitas me vinieron a ver a la enfermería. Ahora voy a descansar un poco”.

"Hablé con mi médico y me dijo que seguía siendo efecto de la vacuna, porque el viernes me di la primera dosis de la AstraZeneca. La vacuna me afectó con efectos secundarios, dentro de lo previsible".

En cuanto a las causas de su cuadro, Taboada aclaró: “Hablé con mi médico y me dijo que seguía siendo efecto de la vacuna, porque el viernes me di la primera dosis de la Astra Zeneca. La vacuna me afectó con efectos secundarios, dentro de lo previsible”, comentó con voz de cansada. Es más, el fin de semana ya había posteado en Instagram con un evidente agotamiento físico tras inocularse.

Entonces, avisó que se tomará el martes para recuperarse y el miércoles “volver a ser la de siempre”. Al final, Andrea Taboada aprovechó para aclarar que, si bien tuvo covid en mayo, sus médicos le indicaron que se inmunice contra el coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Leé también

Andrea Taboada debió irse de LAM porque le bajó la presión

Andrea Taboada debió irse del piso de LAM en pleno programa: "Salió del aire porque le bajó la presión"

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

3

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

4

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

5

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Temas de la nota

Andrea Taboadaexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit