ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada habló tras descompensarse: "Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta"

La panelista de Los Ángeles de la Mañana le contó a Ciudad qué le pasó al aire y cómo sigue de salud.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
14 de junio 2021, 18:34hs
Andrea Taboada habló tras descompensarse: Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta
Andrea Taboada habló tras descompensarse: Mi presión llegó a 16; me asusté porque vomité y estaba descompuesta
Seguinos en Google

Una enorme preocupación invadió a todos en Los Ángeles de la Mañana cuando Andrea Taboada no pudo continuar en el panel debido a un fuerte malestar. Como ese momento no se vio ante las cámaras, Ángel de Brito explicó: "Le mandamos un beso a Andrea, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo".

Por eso, Ciudad se comunicó con Taboada, quien contó qué fue lo que le sucedió: “Me siento mejor, pero me empecé a sentir muy mal al aire. Me llegó la presión arterial a 16, pasa que me asusté, porque vomité y estaba descompuesta”.

A pesar de su trance, la locutora también se lamentó por la situación que vivieron sus compañeros a raíz de su descompensación: “Pobre Ángel, no entendía un pomo. Las chicas, las productoras y las angelitas me vinieron a ver a la enfermería. Ahora voy a descansar un poco”.

"Hablé con mi médico y me dijo que seguía siendo efecto de la vacuna, porque el viernes me di la primera dosis de la AstraZeneca. La vacuna me afectó con efectos secundarios, dentro de lo previsible".

En cuanto a las causas de su cuadro, Taboada aclaró: “Hablé con mi médico y me dijo que seguía siendo efecto de la vacuna, porque el viernes me di la primera dosis de la Astra Zeneca. La vacuna me afectó con efectos secundarios, dentro de lo previsible”, comentó con voz de cansada. Es más, el fin de semana ya había posteado en Instagram con un evidente agotamiento físico tras inocularse.

Entonces, avisó que se tomará el martes para recuperarse y el miércoles “volver a ser la de siempre”. Al final, Andrea Taboada aprovechó para aclarar que, si bien tuvo covid en mayo, sus médicos le indicaron que se inmunice contra el coronavirus.

View this post on Instagram

A post shared by Andrea Taboada (@antaboada)

Leé también

Andrea Taboada debió irse de LAM porque le bajó la presión

Andrea Taboada debió irse del piso de LAM en pleno programa: "Salió del aire porque le bajó la presión"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Andrea Taboadaexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit