Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Taboada respondió si las "angelitas" le hicieron el vacío a Cinthia Fernández por su actitud por el final de LAM: "Lo está procesando"

La panelista contó en Mañanisima cómo está atravesando este momento su compañera y reveló qué pasó con las demás angelitas.

Andrea Taboada habló de Cinthia Fernández y el supuesto vacío que le habrían hecho las angelitas tras el anuncio del fin de LAM

Andrea Taboada habló de Cinthia Fernández en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) y el supuesto vacío que le habrían hecho las angelitas por su actitud tras conocer la noticia del fin de LAM.

“¿Es verdad que a Cinthia le hicieron como un vacío estos días?”, indagó Pampito a la panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine y ella inmediatamente lo negó.

“No no, ella está procesando todo esto porque a ciencia cierta estamos viendo cómo se rearma todo, entonces es lógico”, aseguró Taboada sobre cómo está Cinthia.

ANDREA TABOADA CONTÓ CON QUIÉNES DE LAS ANGELITAS TIENE MÁS RELACIÓN

Andrea Taboada se sinceró y confesó con quienes de las angelitas tiene una relación más profunda: “Quedé amiga de Mariana Brey”.

“A Pía la conozco desde hace muchos años trabajando, es un amor, con Maite también me llevo muy bien, que se fue, y con Cinthia”, sentenció en su visita a Mañanísima.