ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada respondió si las "angelitas" le hicieron el vacío a Cinthia Fernández por su actitud por el final de LAM: "Lo está procesando"

La panelista contó en Mañanisima cómo está atravesando este momento su compañera y reveló qué pasó con las demás angelitas.

16 de diciembre 2021, 12:00hs
Video Placeholder
Andrea Taboada habló de Cinthia Fernández y el supuesto vacío que le habrían hecho las angelitas tras el anuncio del fin de LAM
Seguinos en Google

Andrea Taboada habló de Cinthia Fernández en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) y el supuesto vacío que le habrían hecho las angelitas por su actitud tras conocer la noticia del fin de LAM.

“¿Es verdad que a Cinthia le hicieron como un vacío estos días?”, indagó Pampito a la panelista en la emisión matutina de Ciudad Magazine y ella inmediatamente lo negó.

“No no, ella está procesando todo esto porque a ciencia cierta estamos viendo cómo se rearma todo, entonces es lógico”, aseguró Taboada sobre cómo está Cinthia.

ANDREA TABOADA CONTÓ CON QUIÉNES DE LAS ANGELITAS TIENE MÁS RELACIÓN

Andrea Taboada se sinceró y confesó con quienes de las angelitas tiene una relación más profunda: “Quedé amiga de Mariana Brey”.

“A Pía la conozco desde hace muchos años trabajando, es un amor, con Maite también me llevo muy bien, que se fue, y con Cinthia”, sentenció en su visita a Mañanísima.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Andrea TaboadaCinthia FernándezYanina LatorrePía ShawMariana BreyMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit