ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, filosa tras la polémica imitación de Yanina Latorre a Nacha Guevara: "Mi solidaridad a los que sufren esa enfermedad"

La panelista apuntó indirectamente contra su compañera de LAM, quien emuló los temblores de la artista en un vivo.

02 de octubre 2020, 11:41hs
Andrea Taboada, filosa tras la polémica imitación de Yanina Latorre a Nacha Guevara: Mi solidaridad a los que sufren esa enfermedad
Andrea Taboada, filosa tras la polémica imitación de Yanina Latorre a Nacha Guevara: Mi solidaridad a los que sufren esa enfermedad
Seguinos en Google

Un desafortunado "chiste" de Lola Latorre, en plena nota con La previa del Cantando, sobre los "temblores" de Nacha Guevara en el jurado del Cantando generó inesperados coletazos.

Por un lado, Yanina Latorre salió en defensa de su hija y le pidió disculpas a la jurado por el lamentable comentario de Lola. Por el otro lado, Nacha se vio en la obligación de aclarar en los medios que no tiene un problema de salud y que dicho movimiento es voluntario, en determinadas situaciones.

"Mi solidaridad para todas las personas que sufren de esa enfermedad", tuiteó Taboada, tras la imitación de Yanina del temblor de Nacha.

En ese marco, el episodio también volvió a acentuar la grieta entre las panelistas de Los Ángeles de la Mañana: Andrea Taboada se hizo eco en Twitter del video de Yanina, en el que imita el temblor de Guevara, y lanzó un contundente tweet, ¿en el que tácitamente le dio un palito a Latorre, con quien la relación de amistad está en crisis?

"La verdad, ¡una vergüenza! @nachaguevara no debería estar dando explicaciones. Pero bueno, los hechos están a la vista. @LosAngeles_ok @AngeldebritoOk @andretaboada @Karinaiavicoli", escribió un usuario en la red social, junto al fragmento del vivo de Instagram en el que Yanina burla a la artista. Con la mención en su celular, Andrea Taboada respondió tajante: "Mi solidaridad para todas las personas que sufren de esa enfermedad".

Andrea Taboada, filosa tras la polémica imitación de Yanina Latorre a Nacha Guevara: "Mi solidaridad a los que sufren esa enfermedad"
Andrea Taboada, filosa tras la polémica imitación de Yanina Latorre a Nacha Guevara: "Mi solidaridad a los que sufren esa enfermedad"

Mi solidaridad para todas las personas que sufren de esa enfermedad. https://t.co/0Cn0OJC0ZE

— Andrea Taboada (@andretaboada) October 1, 2020

Leé también

La angustia de Débora D’Amato por las bromas de Yanina Latorre y Spadafora sobre el temblor de Nacha Guevara: "Lo padezco en mi familia y no es para reírse"

¡Se picó! Andrea Taboada cruzó picante a Maite Peñoñori y fulminó a Yanina Latorre en LAM

Andrea Taboada cruzó al aire a Maite Peñoñori y hasta la ligó Yanina Latorre: "¡Vos no te metas que sos de palo!"

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nacha GuevaraAndrea TaboadaYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo reavivó su pelea con Karina Mazzocco. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi subió la apuesta con “turros” y reveló el insólito efecto en su Instagram
  • Rocío Marengo reavivó su histórica pelea con Karina Mazzocco: “Le soplamos la nuca”
  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit