ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada, durísima contra Nancy Pazos: "Nuestra relación es nula, no nos hablamos para nada y no necesito saludarla"

La periodista de LAM expuso sus problemas personales con su compañera, en una entrevista con Por si las moscas.

15 de septiembre 2017, 10:39hs
Andrea Taboada apuntó contra Nancy Pazos. Foto: Instagram.
Andrea Taboada apuntó contra Nancy Pazos. Foto: Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que muchos quieran creer que la acerrima enemistad entre Andrea Taboada y Nancy Pazos es sólo para las cámaras, el conflicto existe y tiene raíces muy profundas.

Así lo expuso Taboada en una entrevista con Por si las moscas, en donde afirmó: "Todo lo que pasa al aire es la pura realidad. No hay absolutamente nada armado, pactado ni pautado. Lo que ven es la realidad".

Ante la pregunta del conductor del ciclo de AM 1110, la panelista de Los Ángeles de la Mañana explicó cuál es su vínculo con su compañera: "En mi caso, mi relación con Nancy es nula fuera de lo que es el aire. No nos hablamos para nada. En un principio, sí nos hablábamos. Pero yo con esas cosas no tranzo".

"Dijo que yo no puedo opinar de determinados temas porque no tengo hijos… Me parece tan descalificativo. Me resulta ruin hablar así de una persona".

Luego, Andrea justificó su determinación de tomar distancia de Nancy: "Tomé esa decisión a raíz de una entrevista que hizo acá y habló de mi vida personal, cuando yo nunca hablé de su vida personal. Tocó temas muy delicados, pero ella no conoce mi historia, no sabe mis deseos, qué me pasó en la vida con respecto al tema de la maternidad. Yo se lo he explicado en varias oportunidades". Así, aclaró: "Yo escuché la entrevista, pero ella después cambia las cosas. Pero siempre después dice que no dijo lo que dijo. Ella tiene la capacidad de siempre cambiar las cosas y dejarte mal parada (…) Dijo que yo no puedo opinar de determinados temas porque no tengo hijos… Me parece tan descalificativo. Me resulta ruin hablar así de una persona".

"No necesito saludarla ni nada. Podemos convivir al aire en un programa en donde disentimos la mayor parte del tiempo".

De todas formas, Taboada rescató su profesionalismo frente a la pantalla: "No necesito saludarla ni nada. Podemos convivir al aire en un programa en donde disentimos la mayor parte del tiempo". Dolida , la histórica ladera de Ángel de Brito acotó: "Nunca intentó acercarse a hablar conmigo después de lo que dijo de mí en su entrevista. Yo tampoco le pregunté, en ningún momento. Yo me fui de vacaciones, le retiré el saludo y recuerdo que me se me acercó a mí para decirme que un vestido que tenía puesto no me favorecía. Yo la miré con cara de ‘esta mujer no está bien’. La miré y seguí de largo. En su entrevista con vos ella habló de una amiga, con la que ahora nos distanciamos. Ana, la primera mujer del periodista Fernando González y ella siente como que hay un plan… Pero no tiene nada que ver con eso, yo no mezclo las cosas. Yo me guío por lo que ella piensa y por lo agresiva que es".

A la hora de argumentar sus contrapuntos, sentenció: "Ella descalifica todo el tiempo. La información que uno lleva, las fuentes que uno tiene. No está bueno, porque nos deberíamos respetar todas. Me parece que no es de buena periodista ni de buena profesional".

"Hay espacio para el perdón, pero no le veo".

Dado que el resto de las panelistas de LAM tampoco tienen una relación cercana con Nancy, Andrea concluyó: "Ser mal compañero habla de algo, ¿no?". Al final, Andrea Taboada dejó una puerta abierta para la reconciliación con Nancy Pazos: "Hay espacio para el perdón, pero no lo veo".

Leé también

Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos

Andrea Taboada y la interna feroz con Nancy Pazos: "Si me la cruzo en un pasillo ni loca la saludo"

El cruce de Andrea Taboada y Nancy Pazos

Andrea Taboada y una tremenda "parada de carro" a Nancy Pazos: "No lo vuelvas a hacer porque sos una maleducada"

Las más leídas

1

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Andrea TaboadaNancy Pazos

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

El secreto de Marta Verona, ganadora de MasterChef España, para hacer el mejor pollo. Foto: Freepik
Influencers

Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo
  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit