Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Taboada, dura al analizar el look de Flor Vigna en la gala de Gente: "Está preciosa pero tiene la axila oscura"

La panelista de LAM hizo una llamativa observación sobre la actriz y la expuso al aire.

¡Innecesario! El comentario "mala onda" de Andrea Taboada al analizar el look de Flor Vigna en la gala de Gente

Como suele ocurrir en las fiestas con alfombra roja, el análisis de los looks de los famosos es un tema que genera más de una crítica, afortunada o no.

En esta oportunidad, en Los Ángeles de la Mañana pusieron en pantalla el outfit que lució Flor Vigna en la gala de los Personas del Año de la revista Gente y Andrea Taboada disparó sin titubeos contra la actriz y participante del Súper Bailando, cortando el clima de sus compañeros, que la estaba halagando.

"No sé si es la luz, pero tiene la axila oscura. Depilada está, pero a veces quedan manchitas. Me llamó la atención. Pero está preciosa", dijo Andrea.

"Flor está hermosa. Alucinante... Flor está invirtiendo en ella, contrató a una maquilladora, que ya le agarró la mano y la maquilla increíble", dijo Lourdes Sánchez, evaluando de manera positiva el look de Vigna. Y Ángel de Brito agregó: "Está como más fina. Flor es de las que se aprendió a vestir porque era una de las más criticadas, unos años atrás".

Aportando otra mirada sobre Vigna, Taboada sorprendió con un comentario llamativo: "Tiene un poquito la axila oscura. No sé si es la luz que la está tomando, pero tiene la axila oscura. Depilada está, pero a veces quedan manchitas. Me llamó la atención. Pero está preciosa".