ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"

La panelista hizo un descargo en redes sociales contra una mujer que no cumple con las medidas dispuestas por el covid.

22 de mayo 2021, 17:46hs
La furia de Andrea Taboada con una vecina
La furia de Andrea Taboada con una vecina
Seguinos en Google

Andrea Taboada utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar públicamente a una vecina que no respeta la cuarentena. Harta de los ruidos y molestias causadas, La panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió mandar al frente a la mujer que no cumple con las medidas dispuestas en el DNU.

“Harta de que no respete hora cantidad de gente que le permiten entrar al depto del 11 "5" llamaron todos a la policía. El consorcio y seguridad hagan algo. Se repite y es como si nada pasara, música a toda pastilla cantidad de gente prohibida por DNU. Vilma es hora de q respetes”, expresó la angelita en sus redes sociales.

Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernan Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo. Tengo varias denuncias en su contra realizadas y presentadas. Pero la justicia... https://t.co/VjRm0g1xT9

— Andrea Taboada (@andretaboada) May 21, 2021

Luego, Taboada dio más detalles de la seguidilla de sucesos que la llevaron a hacer esto público: “Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernan Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo”.

Finalmente, Andrea Taboada reclamó a la justicia el accionar ante sus múltiples denuncias a un mes de haber contado su situación en la televisión. “Tengo varias denuncias en su contra realizadas y presentadas. Pero la justicia...”, sentenció y dio a conocer el nombre de la persona en cuestión.

Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"
Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Andrea Taboadadescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
TERAPIA DE PAREJA

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso
  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit