Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"

La panelista hizo un descargo en redes sociales contra una mujer que no cumple con las medidas dispuestas por el covid.

La furia de Andrea Taboada con una vecina
La furia de Andrea Taboada con una vecina

Andrea Taboada utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar públicamente a una vecina que no respeta la cuarentena. Harta de los ruidos y molestias causadas, La panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió mandar al frente a la mujer que no cumple con las medidas dispuestas en el DNU.

“Harta de que no respete hora cantidad de gente que le permiten entrar al depto del 11 "5" llamaron todos a la policía. El consorcio y seguridad hagan algo. Se repite y es como si nada pasara, música a toda pastilla cantidad de gente prohibida por DNU. Vilma es hora de q respetes”, expresó la angelita en sus redes sociales.

Luego, Taboada dio más detalles de la seguidilla de sucesos que la llevaron a hacer esto público: “Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernan Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo”.

Finalmente, Andrea Taboada reclamó a la justicia el accionar ante sus múltiples denuncias a un mes de haber contado su situación en la televisión. “Tengo varias denuncias en su contra realizadas y presentadas. Pero la justicia...”, sentenció y dio a conocer el nombre de la persona en cuestión.

Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"