ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"

La panelista hizo un descargo en redes sociales contra una mujer que no cumple con las medidas dispuestas por el covid.

22 de mayo 2021, 17:46hs
La furia de Andrea Taboada con una vecina
La furia de Andrea Taboada con una vecina

Andrea Taboada utilizó su cuenta oficial de Twitter para denunciar públicamente a una vecina que no respeta la cuarentena. Harta de los ruidos y molestias causadas, La panelista de Los Ángeles de la Mañana decidió mandar al frente a la mujer que no cumple con las medidas dispuestas en el DNU.

“Harta de que no respete hora cantidad de gente que le permiten entrar al depto del 11 "5" llamaron todos a la policía. El consorcio y seguridad hagan algo. Se repite y es como si nada pasara, música a toda pastilla cantidad de gente prohibida por DNU. Vilma es hora de q respetes”, expresó la angelita en sus redes sociales.

Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernan Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo. Tengo varias denuncias en su contra realizadas y presentadas. Pero la justicia... https://t.co/VjRm0g1xT9

— Andrea Taboada (@andretaboada) May 21, 2021

Luego, Taboada dio más detalles de la seguidilla de sucesos que la llevaron a hacer esto público: “Quiero aclarar porque corresponde que la Administración y Hernan Bianchi el abogado se ocupan del tema y hasta la multaron a Vilma. Seguridad y me consta le pone límites todo el tiempo”.

Finalmente, Andrea Taboada reclamó a la justicia el accionar ante sus múltiples denuncias a un mes de haber contado su situación en la televisión. “Tengo varias denuncias en su contra realizadas y presentadas. Pero la justicia...”, sentenció y dio a conocer el nombre de la persona en cuestión.

Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"
Andrea Taboada denunció públicamente a una vecina por romper la cuarentena: "Harta de que no respete"

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

MasterChef Celebrity: los 12 famosos que se enfrentan por seguir en la competencia

3

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Temas de la nota

Andrea Taboadadescargo en Twitter

Más notas sobre Espectáculos

Mey Scápola y Mariano Castro (Foto: web)
TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso
PURA TERNURA

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia negra con Diego Peretti que muy pocos vieron y es una verdadera joya
  • La comedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato para volver a ver en Netflix
  • Todo lo que hay que saber de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, con Ewan McGregor
  • El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit