ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada debió irse del piso de LAM en pleno programa: "Salió del aire porque le bajó la presión"

Ángel de Brito contó que la panelista fue atendida por un médico después de sentirse descompuesta.

14 de junio 2021, 12:05hs
Video Placeholder
Andrea Taboada debió irse de LAM porque le bajó la presión
Seguinos en Google

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana notaron este lunes que Andrea Taboada se había ido del piso del programa antes de que termine la transmisión.

Entonces, Ángel de Brito explicó por qué su amiga y panelista debió retirarse del estudio antes de despedirse del público: “Le mandamos un beso a Andrea Taboada, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo”.

Ángel explicó: "Andrea está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más"

Rápidamente, el conductor llevó tranquilidad sobre la salud de Andrea: “Pero está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más”, agregó mientras le enviaba su cariño y una pronta recuperación a Taboada.

Recientemente, Andrea se había mostrado muy angustiada al hablar de cómo atravesó el covid y la pandemia: “El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar”, explico entre lágrimas en LAM días atrás.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit