ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada debió irse del piso de LAM en pleno programa: "Salió del aire porque le bajó la presión"

Ángel de Brito contó que la panelista fue atendida por un médico después de sentirse descompuesta.

14 de junio 2021, 12:05hs
Video Placeholder
Andrea Taboada debió irse de LAM porque le bajó la presión
Seguinos en Google

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana notaron este lunes que Andrea Taboada se había ido del piso del programa antes de que termine la transmisión.

Entonces, Ángel de Brito explicó por qué su amiga y panelista debió retirarse del estudio antes de despedirse del público: “Le mandamos un beso a Andrea Taboada, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo”.

Ángel explicó: "Andrea está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más"

Rápidamente, el conductor llevó tranquilidad sobre la salud de Andrea: “Pero está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más”, agregó mientras le enviaba su cariño y una pronta recuperación a Taboada.

Recientemente, Andrea se había mostrado muy angustiada al hablar de cómo atravesó el covid y la pandemia: “El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar”, explico entre lágrimas en LAM días atrás.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Andrea TaboadaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”
NO AGUANTÓ

Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Anne Hathaway brilló en la alfombra roja neoyorquina. (Foto: KENA BETANCUR  AFP)
HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
  • Georgina Barbarossa estalló furiosa con Mariana Brey y Diego Brancatelli: “Escúchense”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit