Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Taboada debió irse del piso de LAM en pleno programa: "Salió del aire porque le bajó la presión"

Ángel de Brito contó que la panelista fue atendida por un médico después de sentirse descompuesta.

Andrea Taboada debió irse de LAM porque le bajó la presión

Los fieles televidentes de Los Ángeles de la Mañana notaron este lunes que Andrea Taboada se había ido del piso del programa antes de que termine la transmisión.

Entonces, Ángel de Brito explicó por qué su amiga y panelista debió retirarse del estudio antes de despedirse del público: “Le mandamos un beso a Andrea Taboada, que le bajó un poco la presión, no le pasó nada. Así que salió del aire, por eso no la están viendo”.

Ángel explicó: "Andrea está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más"

Rápidamente, el conductor llevó tranquilidad sobre la salud de Andrea: “Pero está bien; la mandamos al médico. Es un bajón de presión y nada más”, agregó mientras le enviaba su cariño y una pronta recuperación a Taboada.

Recientemente, Andrea se había mostrado muy angustiada al hablar de cómo atravesó el covid y la pandemia: “El covid me dejó algo que no puedo describir, es un bajón. Sigo con un poco de cansancio y me parece que voy a tener que volver a hacer terapia. Yo soy muy pila y siento que no retomé mi energía. Todo me angustia, me hace mal y me hace llorar”, explico entre lágrimas en LAM días atrás.