ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques, son perfiles diferentes"

Las panelistas de LAM analizaron las actitudes de los jóvenes que mantienen causas judiciales por filiación con la familia Maradona.

23 de diciembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre de este año, dos jóvenes, Magalí Gil y Santiago Lara, contaron que sus causas judiciales por filiación siguen su curso en la Justicia. Fiel a su estilo, Yanina Latorre expresó sin filtro su opinión y los trató de oportunistas.

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...", opinó la "angelita" en LAM (eltrece).

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...".

En desacuerdo, Andrea Taboada le hizo frente: "No te equivoques, son dos perfiles diferentes; el de Magalí y el de este chico Santiago Lara, son lo opuesto. Igualmente, la Justicia es la que define". 

Lejos de quedarse en el molde, Latorre reivindicó su opinión. "¿Pero a vos te parece normal que una chica que hace dos años que lo sabe el día después de que Diego se muriera abre una cuenta y dé una conferencia de prensa?", preguntó.

"Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad".

En ese punto, Mariana Brey le explicó que las propuestas de dar notas a cambio de dinero para estos jóvenes deben ser tentadoras y que seguramente necesitan el dinero. Y Yanina cerró dándole la razón, pero subrayando su punto. "Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad", sentenció.

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

3

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 13 de junio del 2026

4

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Diego MaradonaAndrea TaboadaSantiago LaraMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit