ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques, son perfiles diferentes"

Las panelistas de LAM analizaron las actitudes de los jóvenes que mantienen causas judiciales por filiación con la familia Maradona.

23 de diciembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre de este año, dos jóvenes, Magalí Gil y Santiago Lara, contaron que sus causas judiciales por filiación siguen su curso en la Justicia. Fiel a su estilo, Yanina Latorre expresó sin filtro su opinión y los trató de oportunistas.

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...", opinó la "angelita" en LAM (eltrece).

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...".

En desacuerdo, Andrea Taboada le hizo frente: "No te equivoques, son dos perfiles diferentes; el de Magalí y el de este chico Santiago Lara, son lo opuesto. Igualmente, la Justicia es la que define". 

Lejos de quedarse en el molde, Latorre reivindicó su opinión. "¿Pero a vos te parece normal que una chica que hace dos años que lo sabe el día después de que Diego se muriera abre una cuenta y dé una conferencia de prensa?", preguntó.

"Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad".

En ese punto, Mariana Brey le explicó que las propuestas de dar notas a cambio de dinero para estos jóvenes deben ser tentadoras y que seguramente necesitan el dinero. Y Yanina cerró dándole la razón, pero subrayando su punto. "Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad", sentenció.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Diego MaradonaAndrea TaboadaSantiago LaraMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
SIN CONSUELO

El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit