ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques, son perfiles diferentes"

Las panelistas de LAM analizaron las actitudes de los jóvenes que mantienen causas judiciales por filiación con la familia Maradona.

23 de diciembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre de este año, dos jóvenes, Magalí Gil y Santiago Lara, contaron que sus causas judiciales por filiación siguen su curso en la Justicia. Fiel a su estilo, Yanina Latorre expresó sin filtro su opinión y los trató de oportunistas.

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...", opinó la "angelita" en LAM (eltrece).

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...".

En desacuerdo, Andrea Taboada le hizo frente: "No te equivoques, son dos perfiles diferentes; el de Magalí y el de este chico Santiago Lara, son lo opuesto. Igualmente, la Justicia es la que define". 

Lejos de quedarse en el molde, Latorre reivindicó su opinión. "¿Pero a vos te parece normal que una chica que hace dos años que lo sabe el día después de que Diego se muriera abre una cuenta y dé una conferencia de prensa?", preguntó.

"Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad".

En ese punto, Mariana Brey le explicó que las propuestas de dar notas a cambio de dinero para estos jóvenes deben ser tentadoras y que seguramente necesitan el dinero. Y Yanina cerró dándole la razón, pero subrayando su punto. "Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad", sentenció.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Diego MaradonaAndrea TaboadaSantiago LaraMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit