ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques, son perfiles diferentes"

Las panelistas de LAM analizaron las actitudes de los jóvenes que mantienen causas judiciales por filiación con la familia Maradona.

23 de diciembre 2020, 10:53hs
Video Placeholder
Taboada cruzó a Yanina Latorre por tildar de 'cholulos' a Magalí Gil y Santiago Lara: "No te equivoques"
Seguinos en Google

Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre de este año, dos jóvenes, Magalí Gil y Santiago Lara, contaron que sus causas judiciales por filiación siguen su curso en la Justicia. Fiel a su estilo, Yanina Latorre expresó sin filtro su opinión y los trató de oportunistas.

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...", opinó la "angelita" en LAM (eltrece).

"¿Por qué no hicieron todo eso antes? Buscan el momento... Si vos estás buscando tu identidad, no vas a Italia a cobrar una entrevista. Ella el año pasado ya había cobrado una entrevista...".

En desacuerdo, Andrea Taboada le hizo frente: "No te equivoques, son dos perfiles diferentes; el de Magalí y el de este chico Santiago Lara, son lo opuesto. Igualmente, la Justicia es la que define". 

Lejos de quedarse en el molde, Latorre reivindicó su opinión. "¿Pero a vos te parece normal que una chica que hace dos años que lo sabe el día después de que Diego se muriera abre una cuenta y dé una conferencia de prensa?", preguntó.

"Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad".

En ese punto, Mariana Brey le explicó que las propuestas de dar notas a cambio de dinero para estos jóvenes deben ser tentadoras y que seguramente necesitan el dinero. Y Yanina cerró dándole la razón, pero subrayando su punto. "Todos lo necesitamos, pero están facturando con la búsqueda de su identidad", sentenció.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Diego MaradonaAndrea TaboadaSantiago LaraMagalí Gil

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit