Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Taboada cruzó firme a Yanina Latorre en LAM: "Tu pensamiento está atravesado por la plata; no son todos aves de rapiña"

La panelista no compartió el análisis de su compañera sobre Diego Junior y ardió Troya.

¡Se sacaron chispas! Andrea Taboada cruzó duro a Yanina Latorre en LAM

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Luis Ventura reflotó la vieja versión de que Diego Junior no sería hijo del Diez, sino de uno de sus hermanos.

En pleno debate de la información, Yanina Latorre salió a bancar la labor periodística del integrante de Informados de todo y Fantino a la Tarde, y Andrea Taboada la cruzó duro al no compartir su opinión.

El filoso ida y vuelta de las panelistas de LAM:

Yanina: -Ventura no se levantó e inventó que Cristiana (Sinagra) se acostó con el hermano de Maradona. Para ustedes a los hijos de Diego, que son cholulos de la guita, se les tiene que perdonar todo. Diego Junior se tiene que enojar con el padre, no con Ventura. Si fuera panadero y le dice 'tu mamá es una put...', no lo mira nunca más. Porque Diego Junior, antes de ser reconocido por Diego Armando Maradona, que le pasaron la cuota alimenticia desde chico por todos lo juicios que metió, vendió libros, vendió shows, jugó al fútbol y toda su vida no hizo otra cosa que trabajar de hijo no reconocido de Diego Maradona. El padre dijo públicamente que no era el padre, que la mamá era una put...

"Diego Junior, antes de ser reconocido por Maradona, vendió libros, vendió shows, jugó al fútbol y toda su vida no hizo otra cosa que trabajar de hijo no reconocido de Diego Maradona", disparó Yanina.

Andrea: -Perdón, ¿puedo decir algo? Lo que vos estás esgrimiendo yo lo entiendo perfectamente y podemos hacer millones de lecturas, pero el tema de la identidad es una cosa que no se puede soslayar, y es así: 1 más 1 es 2. Diego Junior peleó y luchó para que su padre lo reconociera. Finalmente, lo reconoce, y si le corresponde uno o dos pesos es problema de él.

Yanina: -Vos no estás entendiendo lo que digo...

Andrea: -Yani, tu pensamiento está atravesado por la plata y vos pensás que todos son aves de rapiña.

Yanina: -Sí, son aves de rapiña.

Andrea: -No todo lo que te rodea es ave de rapiña.

"Yani, tu pensamiento está atravesado por la plata y vos pensás que todos son aves de rapiña", le retrucó Andrea.

Yanina: -No pasaron diez días (de la muerte) y ya están todas las sucesiones iniciadas. Yo cuando murió mi papá no fui a hacer todo al otro día.

Andrea: -La identidad es súper importante.

Yanina: -¡Ya lo sé! Estás cambiando lo que digo.

" Vos tenés un pensamiento unilateral: la plata, la plata, la plata. No es todo la plata, la identidad es más importante", agregó Taboada, con fuerza.

Andrea: -Pero vos tuviste a tu padre. Vos tenés un pensamiento unilateral: la plata, la plata, la plata. No es todo la plata, la identidad es más importante.

Yanina: -No, el pensamiento unilateral lo tenés vos.